Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Después de tanto pensarlo por fin lo definimos... Nos casamos en Cuernavaca!!
La crónica de mi boda
Un sueño hecho realidad, algo que deseábamos tanto se cumplió con momentos hermosos y algunos más o menos malos pero bueno nada es perfecto, lo importante es que lo disfrutamos al...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
151
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Hola Alguien que me pueda ayudar, soy de Naucalpan Estado de mexico y me urge saber de un lugar donde me pueda confirmar, bueno y mi novio tambien, saben si hay q ir a platicas antes o alguna que sea...
Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...
Mis últimas fotos
107Mi Actividad
Participé en el post de Gloria
Hace 3355 días
Participé en el post de Chanchis
Hace 3546 días
Participé en el post de Erika
Hace 3573 días
Mis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas