Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015

Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más

Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 8hrs
Gloria
Ahorro de los 10 pesos!!
Gloria, El 6 de Junio de 2016 a las 18:39

Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...

Monny, martes 29-Ene-19 101
Chanchis
Confirmaciones
Chanchis, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola Alguien que me pueda ayudar, soy de Naucalpan Estado de mexico y me urge saber de un lugar donde me pueda confirmar, bueno y mi novio tambien, saben si hay q ir a platicas antes o alguna que sea...

Chanchis, viernes 5-Ago-16 12
Erika
Mi hermoso arbol de firmas & gancho personalizado
Erika, El 6 de Julio de 2016 a las 21:03

Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...

Erika, jueves 7-Jul-16 50
Lidia
A casi 8 meses de casados, vamos a ser papás!!!
Lidia, El 7 de Julio de 2016 a las 12:49

Me debía bajjar desde el pasado martes 28 de junio y nada, sólo el lunes sangre un poquito, en realidad no fue sangre, fue tipo desechito como cuando te va a bajar y cólicos y cólicos, el jueves ya no...

Perla, viernes 26-Ago-16 18
Arely
Algunas de nuestras cositas para boda
Arely, El 7 de Julio de 2016 a las 11:37

Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas

Erika, viernes 8-Jul-16 40
Claudia Patricia
Invitaciones boda.... vengo de presumida
Claudia Patricia, El 7 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola chicas pues, ya tiene casi el mes que fuimos a puebla a buscar el vestido de mi suegra y a elegir las invitaciones, es una pequeña empresaria (no está registrada en la pag) que se ubica los dias...

Pamela, jueves 7-Jul-16 39
Erika
Llegó mi libro de firmas! lo mas bello!!!!!!
Erika, El 7 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola chicas lindas! Les escribo para contarles que compré por face un libro de firmas, está personalizado a nuestra boda, con colores y muy parecidos a las invitaciones! Me encantó!!! Les dejo...

Erika, viernes 8-Jul-16 41
Abigail
A sólo 99 dias del gran día
Abigail, El 7 de Julio de 2016 a las 14:09

OMG!!!! el día de hoy me conecto y veo que mi contador dice sólo 99 dias, que nervios ya llegue a sólo dos dígitos que emoción Ya sólo falta liquidar algunos proveedores y uno que otro detalle y...

Abigail, domingo 10-Jul-16 16
Jeshiux
Me proyecté...reto de los 10 pesos!
Jeshiux, El 7 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...

Aracely, jueves 26-Nov-20 147 1
Gloria
Nuestra luna de miel!!!
Gloria, El 6 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un...

Gloria, jueves 9-Jun-16 26
Gloria
Nuestra boda g & j
Gloria, El 6 de Junio de 2016 a las 11:51

Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20...

Gloria, miércoles 8-Jun-16 21
Chio
Hola mi hermosa comunidad de vuelta a la realidad!
Chio, El 7 de Junio de 2016 a las 11:19

Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...

Paola & Edgar, miércoles 8-Jun-16 31
Gloria
Prueba de maquillaje y peinado
Gloria, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:05

El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como...

Irma, miércoles 1-Jun-16 35
Gloria
Dudas sobre hotel elegido
Gloria, El 29 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que...

Yuri, lunes 2-May-16 8
Gloria
Nuestra boda civil!!
Gloria, El 25 de Abril de 2016 a las 16:03

Este sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner...

Gloria, martes 26-Abr-16 8
Yzza
Mi look de Novia. ¡Ya me casé!.
Yzza, El 24 de Abril de 2016 a las 04:31

Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????

Yesenia, martes 26-Abr-16 61
Angie
Mi boda civil!
Angie, El 20 de Abril de 2016 a las 14:34

Hola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy...

Rami, viernes 10-Jun-16 38
Iliana
La boda de mis sueños
Iliana, El 23 de Abril de 2016 a las 12:34

Felizmente casados! Les puedo contar que tuvimos la boda de nuestros sueños! Todo salio a la perfeccion. Una boda con mucha buena vibra. Todos nuestros invitados felices, bailamos, brincamos, reimos,...

Emma, jueves 28-Abr-16 14
Gloria
Damas...
Gloria, El 21 de Abril de 2016 a las 18:53

Chicaass!! Diganme si estoy mal o si estoy exagerando, tendre 8 damas de las cuales 4 son primas, mi cuñada, 2 sobrinas y 2 amigas aunque bueno cuento 8 por que una amiga esta embarazada y...

Gloria, lunes 25-Abr-16 31
Marcela
Me retiro del aire....mañana me caso!!!
Marcela, El 15 de Abril de 2016 a las 14:02

Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos...

Diana, viernes 15-Abr-16 55
Rosa
Descubre tus recuerdos de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Jeanette, martes 21-Ago-18 808
Emma
Descubre tu libro de firmas
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Nallely, jueves 25-Oct-18 812
Rosa
Descubre tu photocall de boda

Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...

Ashley, domingo 19-Ago-18 833
Emma
Descubre tu pastel de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Jossie, domingo 12-Ago-18 842
Rosa
Descubre tu mesa de novios

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844

Grupos generales

Artículos por temas