Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Hola Alguien que me pueda ayudar, soy de Naucalpan Estado de mexico y me urge saber de un lugar donde me pueda confirmar, bueno y mi novio tambien, saben si hay q ir a platicas antes o alguna que sea...
Hola mis hermosas Brides Estoy super contenta ya solo 37 Dias para el gran día.. y alfin llegó mi hermoso arbol de firmas y mi gancho para mi vestido de Novia .Les cuento un poco de mi tormento jeje ,...
Me debía bajjar desde el pasado martes 28 de junio y nada, sólo el lunes sangre un poquito, en realidad no fue sangre, fue tipo desechito como cuando te va a bajar y cólicos y cólicos, el jueves ya no...
Chanclitas para las nenas Abanicos para el calor nuestras invitaciones listos para entregar Mini cajitas
Hola chicas pues, ya tiene casi el mes que fuimos a puebla a buscar el vestido de mi suegra y a elegir las invitaciones, es una pequeña empresaria (no está registrada en la pag) que se ubica los dias...
Hola chicas lindas! Les escribo para contarles que compré por face un libro de firmas, está personalizado a nuestra boda, con colores y muy parecidos a las invitaciones! Me encantó!!! Les dejo...
OMG!!!! el día de hoy me conecto y veo que mi contador dice sólo 99 dias, que nervios ya llegue a sólo dos dígitos que emoción Ya sólo falta liquidar algunos proveedores y uno que otro detalle y...
Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...
Hola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un...
Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20...
Como están? Como van en sus preparativos? Pues yo en mi tercera semana de casada sin duda en una experiencia hermosa con algunos detalles pero nada grave solo es cuestión de irse acoplando! No había...
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como...
Hola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que...
Este sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner...
Hola brides!! Ya me caseeeee! Felizmente casada! Les muestro mi look!! Ojalá y les guste.. a todos mis invitados les encantó!! ????
Hola chic@s!! Muchisimo tiempo sin escribirles un debate (no he tenido computadora y despues todo se me junto). Pero aqui estoy para dejarles algunas fotos de mi boda civil. Fue algo realmente muy...
Felizmente casados! Les puedo contar que tuvimos la boda de nuestros sueños! Todo salio a la perfeccion. Una boda con mucha buena vibra. Todos nuestros invitados felices, bailamos, brincamos, reimos,...
Hermosas y guapos...estoy a nada ya de mi gran dia...y aun estoy en la oficina pero ya gracias a Dios me autorizaron mi semana de vacaciones!!! y ya casi voy para mi casa para los ultimos...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...