Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Me proyecté...reto de los 10 pesos!

Jeshiux, el 7 de Julio de 2016 a las 14:46 Publicado en Antes de la boda 1 147

Hola comu bonita! Buenas tardes!!!

Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo bien optimista fui a comprar una botella, no de 1 litro, no de litro y medio, no de 2 litros sino de 10 lts jaja, creo que me proyecté con mi optimismo, obvio quiero llenarla. (Se ve vaciita pero ahí la llevo jiji)

Mi Botellononón

Mi Botellononón

La verdad no tenía idea cuanto se puede juntar cuando ya esté llena, pues les platico que mi amore, me posteó justo el martes, sin saber que ya estaba haciendo yo el reto, un artículo en FB por que el también lo está haciendo por su lado, donde explica cuanto podemos llegar a juntar de acuerdo a la capacidad de las botellas y se los comparto por que me parece una excelente opción y muy util para ahorrar más pesitos, ahi les va:

El reto de los 10 pesos, consiste en ahorrar todas las monedas de 10 pesos que lleguen a ti en una botella o botellón (que fue mi caso jaja) sin sacar ninguna moneda, puedes gastar otra moneda o billete. El objetivo es nunca sacar ninguna moneda.

Los cálculos aproximados indican que por cada litro de volúmen caben 520 monedas lo que equivale a 5,200 pesos aprox.

Tipos de botellas más comunes

1 litro = $5,200 pesos

1.5 litros= $7,800 pesos

2 litros = $10,400 pesos

2.5 litros= $13,000 pesos

3 litros=$ 15,600 pesos

3.785 lt= $19,680 pesos

4 litros= $20,800 pesos

4.5 litros= $23,400 pesos

garrafón de 20 lt= $104,000 pesos

Éstos son datos aproximados

Así que consigan una botella de el tamaño que gusten y háganle una ranura por la que quepa una moneda de $10.

Ponganle nombre a la botella (aún no se lo pongo) pero puede ser: boda, sus nombres, no sé lo que gusten.

A partir de ahora, TODAS Y CADA UNA DE LAS MONEDAS DE $10 que toquen sus manos deberán ser depositadas en la botella. El reto es que no uses las monedas para nada salvo para alimentar a la botella.

Si necesitas monedas, para éso estan las de 1 peso, 2, 5 pesos.

No la abras hasta que no le quepa una moneda más. Ni un segundo antes.

Sé que algunas, ya lo hacen pero me pareció interesante para las nuevas brides que se unen, es una excelente opción para ir ahorrandole.

Una botella más chiqui

Una botella más chiqui

De plano el garrafón

De plano el garrafón

Anímense bonitas, nos será de gran utilidad

Anímense bonitas, nos será de gran utilidad

Besos y bendiciones...Excelente tarde!!!

147 Respuestas

Última actividad por Aracely, el 26 de Noviembre de 2020 a las 08:21
  • A
    Quintana Roo
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cuanto es el bote donde pusiste la descripcion de un bote mas chico?

    • Responder
  • Jhema
    Novia Nueva Diciembre 2020 Sonora
    Jhema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo el reto. Tengo aproximadamente desde Octubre 2018 que comencé con éste reto, pero yo mi garrafón de 20 litros lo pinte de color negro para no tener la tentación de estar viendo que tantas monedas lleva. Estoy por casarme a finales de Diciembre de éste año, y el plan es seguir ahorrando y abrir el garrafón hasta inicios del mes de la boda. Creanlo si es una excelente idea y un gran apoyo para los gastos de la boda 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, esperemos llenarlo... Y ya vemos cuanto juntamos....
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Letty ya llevas ratito con el ahorro y con el de tu prome seguro les va a ir excelente! Y sumandole los billetitos de 20 mucho mejor, ésa idea me agrada también me aplicaré para hacerla, ya cuando llegue el momento de abrirla, nos platicas a cuanto llegaron y en que tiempo sale. Un beso Letty!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita muchas gracias por los buenos deseos, igualmente para ustedes, pero así es mejor que no vean por que la sorpresa será mayor cuando vean todo el dinerito que juntaron yiuuuu Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andale es buena idea poner los billetes en otra diferente. Ahh nuestras bodas andan cerca, nos casamos un mes después que ustedes, para ser exactos el 1 de abril, echémosle ganas pues bonita jiji Smiley kiss Felicidades ahí la llevamos
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja así es, ya esta gordis, lo malo esq no podemos ni calcular porque de plano no vemos nada, pero es un excelente idea! Ojalá todo te salga increíble, felicidades!!Smiley smile
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero juntar lo suficiente para antes de mi boda!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los billetes los pongo en otra alcancia... Smiley laugh y nuestra boda sera para los primeros d marzo.... Smiley heart asi q tengo q hecharle ganas... Y tu hermosa para cuando?
    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo mi marranito con monedas de $10, empecé el año pasado. Mi novio tmb está juntando en una alcancia pequeña q le regalé, creo q es de 1 lt. Tmb estoy empezando a juntar los billetes de $20 a ver como me va. Suerte chicas!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las porras y buena vibra Karen. Besitos!! Smiley laugh Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Eli mucho mejor, así juntamos más. Muy bien! Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén! Elegimos el mismo tamaño de botella Smiley laugh súper que lo empezaste, ya se ven un buen de moneditas, que aplicada, al igual que tú también le pongo de 5 ya entradas después vamos a empezar con billetes Smiley tongue ya nos platicaremos cuánto juntamos jeje. Cuánto tiempo les falta para su boda?
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por supuesto que lo llenas, tú sé optimista e inténtalo, lo que sea que se junte será súper útil, éso es segurísimo. Besos Giannina!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia ahhh me encantaría hacer el de 20 lts pero para iniciar me aventé con el botellón de 10 lts que al igual que tu espero juntar buena lanita para ayudarnos a pagar cositas de la boda o luna de miel, lo que sea es bueno pasando la boda seguro empiezo con el garrafón yuhuuu y así es vamos a cumplirlo Smiley laugh con toda la actitud. Besos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Octubre 2016 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! sii todo eso cupo jeje, lo escribi mal pero fueron $1540, mucha suerte a ti también con tus ahorros!!

    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eunice! Excelente que también hagas el reto, así empezamos todas con pocas monedas pero se irá llenando vas a ver y seremos las más felices Smiley laugh que crees, yo también le pongo de 5 y 10 pesos, más dinerito Smiley love jeje. Besos !
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Linda, súper útil para todos los que ahora tenemos más gastos de los habituales, las alcancías son la onda y está genial por que ahí si no le sacas por nada del mundo, digo el propósito no es sacarle verdad pero es más tentador con la botellita, hasta ahora no ha habido necesidad espero así seguir jiji. Seguro ése minion ya está muy gordito. Besis!!Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Sollange un dinerito extra no le cae mal a nadie, tu empiezale y vas a ver que hasta se sigue el hábito para después de la boda. Besos! Smiley laugh
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con monedas de 10 y 5
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2017 Michoacán
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien la voy empezando y decici ponerle d 5 y d 10 pesos para guardar un poquito más... Haber cuanto junto d aquí a la boda....

    Me proyecté...reto de los 10 pesos! - 1
    • Responder
  • Giannina
    Novia Experta Enero 2018 Colima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creen que en año lo alcance a llenar? Jaja a ver si se puede lo intentare
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Abril 2017 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, 20lts? Eso es querer ahorrar jajaja yo llevo el reto en una de 2 lts. No se cuanto lleve, pero lo inicié pensando este año, con la idea de que cuando lo termine me ayude a liquidar algo de la boda. Vamos a cumplirlo, saludos...!

    Me proyecté...reto de los 10 pesos! - 1
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también lo empecé la semana pasada, yo opté por una botella de 4 litros, no llevo muchas monedas, pero hay la llevo, te muestro!!, tenía monedas de 5 pero eran 10 pesos, también se las puse!!

    Me proyecté...reto de los 10 pesos! - 1
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre idea, nosotros no lo estamos haciendo en una botella, lo hacemos en una alcancia tmb para obligarnos a no sacar ninguna y tmb cada moneda de 10 q cae en nuestras manos va aese minion jajaja muy buen post!!
    • Responder
  • Sollange
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Puebla
    Sollange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre! Ya me motivaste a hacerla. Ua falta poco para mi boda pero nunca está de más un $ extra.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Ivonne! Seguro juntaras mucho dinerito, nos platicas. Gracias e igual suerte !!! Besos!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo implementaremos a ver que pasa luego les platico suerte a todas
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja salió verso sin esfuerzo. Saludines!Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perfecto!!! pues a "llenar el bote" para que en la boda "movamoss el bote" jajaja saludos!

    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí está genial y te emocionas cuando empiezas a ver más llenita la botella. De que tamaño elegiras la botella Sahori?
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vea que sí Isa! ... Jajaja el rotoplas jajaa no pues tú si te proyectaste más cañón que yo Smiley tongue pero por supuesto que todo se puede, como nooo, ves como por donde le veas tiene doble beneficio, que risa con el gansito, es que a mi me encantaban pero hace mucho mucho no como precisamente por que son muy pecaminosos, mejor que se conviertan en una parte de la luna de miel o música para la fiesta o lo que sea, el chiste no pecar y no sacarle. Besos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas