Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda la empezamos a planear desde abril. Va a ser sólo por el civil porque mi futuro esposo no es católico, yo lo soy, pero no soy tan devota que digamos. Ambos hablamos al respecto y lo importante es unir nuestras vidas. El 7 de mayo nos comprometimos, en el mismo dia de mi cumple. Estaban las personas más importantes en mi vida; mi familia. Desde ahí empezamos a tomarlo "más en serio" eso de casarnos. Afortunadamente conseguimos un salón que ya te da todo y cobra por persona, con decirles que hasta los arreglos de mesa nos dan, jijiji. No tenemos que preocuparnos por nada. Bueno, sólo por los detallitos que van saliendo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
Hola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado...