Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida... Ver más
Soy una mujer de 27 años. Actualmente trabajo en un Colegio. Soy maestra de inglés. Me siento muy contenta y plena en la vida pero sobre todo agradecida enormemente con Dios, con el destino, con la vida, o con quien sea el "culpable" porque tengo todo lo que necesito conmigo. Me considero una persona inteligente y con hambre de seguir para adelante. No me gustan las cosas a la mitad ni las injusticias, es por eso que lucho día a día para empezar a hacer el cambio en mi para ayudar a los demás.
- Novia Frecuente
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda la empezamos a planear desde abril. Va a ser sólo por el civil porque mi futuro esposo no es católico, yo lo soy, pero no soy tan devota que digamos. Ambos hablamos al respecto y lo importante es unir nuestras vidas. El 7 de mayo nos comprometimos, en el mismo dia de mi cumple. Estaban las personas más importantes en mi vida; mi familia. Desde ahí empezamos a tomarlo "más en serio" eso de casarnos. Afortunadamente conseguimos un salón que ya te da todo y cobra por persona, con decirles que hasta los arreglos de mesa nos dan, jijiji. No tenemos que preocuparnos por nada. Bueno, sólo por los detallitos que van saliendo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
57
Hola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado...

Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR, SI EN UNA BODA SOLO POR LO CIVIL, SE PUEDE IR ANTES A BENDECIR LOS ANILLOS DE MATRIMONIO?, OBVIAMENTE PUES COMO NO SERA UNA BODA POR LA IGLESIA¡¡¡
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Creé un post
Hace 3117 díasHola Brides. Pues les escribo para comentarles algo terrible que pasó en mi boda, y espero ustedes tomen precaución sobre eso o mejor omitan ese tipo de situaciones.Pues resulta que me casé el sabado pasado, todo iba bien, la recepción, el brindis,...

Creé un post
Hace 3120 díasHola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar muy bonito, última cena de novios. Mi familia ya...

Participé en el post de Graciela
Hace 3122 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas