Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
Escribir algo sobre mi, hijoles me da pena¡¡¡ considero que soy una persona muy penosa jejeje, tranquila, amable, sencilla y muy romantica, amo la... Ver más
Escribir algo sobre mi, hijoles me da pena¡¡¡ considero que soy una persona muy penosa jejeje, tranquila, amable, sencilla y muy romantica, amo la naturaleza, amo a los animales, y procuro no hacerle daño a nadie, que màs puedo decir, ¡¡un deseo que quisiera se me consediera siempre¡¡ que haya mucha gente buena, para que en el mundo no haya malicia de ningun tipo¡¡
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
MI BODA, SIEMPRE HABIA SOÑADO CON ESTE MOMENTO...ES ALGO EN EL QUE NUNCA IMAGINE QUE PASARIA, COMO CUANDO DICES, YA NO ME VOY A CASAR, YA NO VOY A PASAR POR ESO, Y TE DAS POR VENCIDA, PERO RESULTA QUE SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA JAJAJAJAJA, ESTOY EMOCIONADA, ESTOY FELIZ, CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS....SERA MUY SENCILLA, PERO MUY BONITA, ALGO FUERA DE LO COMÚN, SERA POR LA TARDE NOCHE Y NOS CASAMOS SOLO POR LO CIVIL Y ESPERAMOS QUE TODO SALGA MUY BONITO. ESTOY FELIZ QUE MAS PUEDO DECIR :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda

Pasteles para boda
Posts en los que participo
22
¿Cuál seria, la forma más amable de confirmar asistencia a tu boda?

Hola novi@s, Cuando encuentras el amor de tu vida sus nombres combinan, suenan bonito y sus iniciales quieren estar lo más cerca posible la una de la otra ¿Cuáles son tus iniciales?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3119 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Participé en el post de Rosa
Hace 3119 díasGrupos generales
Artículos por temas