Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Me proyecté...reto de los 10 pesos!

Jeshiux, el 7 de Julio de 2016 a las 14:46

Publicado en Antes de la boda 147

Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo bien optimista fui a comprar una botella, no de 1...

Hola comu bonita! Buenas tardes!!!

Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a servir muchísimo para nuestra boda, entonces yo bien optimista fui a comprar una botella, no de 1 litro, no de litro y medio, no de 2 litros sino de 10 lts jaja, creo que me proyecté con mi optimismo, obvio quiero llenarla. (Se ve vaciita pero ahí la llevo jiji)

Mi Botellononón

Mi Botellononón

La verdad no tenía idea cuanto se puede juntar cuando ya esté llena, pues les platico que mi amore, me posteó justo el martes, sin saber que ya estaba haciendo yo el reto, un artículo en FB por que el también lo está haciendo por su lado, donde explica cuanto podemos llegar a juntar de acuerdo a la capacidad de las botellas y se los comparto por que me parece una excelente opción y muy util para ahorrar más pesitos, ahi les va:

El reto de los 10 pesos, consiste en ahorrar todas las monedas de 10 pesos que lleguen a ti en una botella o botellón (que fue mi caso jaja) sin sacar ninguna moneda, puedes gastar otra moneda o billete. El objetivo es nunca sacar ninguna moneda.

Los cálculos aproximados indican que por cada litro de volúmen caben 520 monedas lo que equivale a 5,200 pesos aprox.

Tipos de botellas más comunes

1 litro = $5,200 pesos

1.5 litros= $7,800 pesos

2 litros = $10,400 pesos

2.5 litros= $13,000 pesos

3 litros=$ 15,600 pesos

3.785 lt= $19,680 pesos

4 litros= $20,800 pesos

4.5 litros= $23,400 pesos

garrafón de 20 lt= $104,000 pesos

Éstos son datos aproximados

Así que consigan una botella de el tamaño que gusten y háganle una ranura por la que quepa una moneda de $10.

Ponganle nombre a la botella (aún no se lo pongo) pero puede ser: boda, sus nombres, no sé lo que gusten.

A partir de ahora, TODAS Y CADA UNA DE LAS MONEDAS DE $10 que toquen sus manos deberán ser depositadas en la botella. El reto es que no uses las monedas para nada salvo para alimentar a la botella.

Si necesitas monedas, para éso estan las de 1 peso, 2, 5 pesos.

No la abras hasta que no le quepa una moneda más. Ni un segundo antes.

Sé que algunas, ya lo hacen pero me pareció interesante para las nuevas brides que se unen, es una excelente opción para ir ahorrandole.

Una botella más chiqui

Una botella más chiqui

De plano el garrafón

De plano el garrafón

Anímense bonitas, nos será de gran utilidad

Anímense bonitas, nos será de gran utilidad

Besos y bendiciones...Excelente tarde!!!

147 Respuestas

• Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que excelente Haidee! Mil gracias Smiley laugh Saludines también Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eri! Cómo ves jaja yo bien confiada en que tendré mucho cambio para echarlo jeje, pero pues hay que aventarnos verdad, oyee sí el garrafón no inventes, una buena lana. Pasando la boda y ya entrada en ahorro, me gustaría intentarlo con el garrafón a ver en cuanto tiempo se llena. Saluditos Eri y besos Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabby! Así es, también hay novias que han compartido que originalmente lo hacen para un fin específico como la boda, pero han tenido que utilizarlas para alguna eventualidad y pues también es bueno. Sí háganlo, ya cuando junten el dinerin será un súper aliviane para vacacionar. Besos!
    • Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que lo llenarás! Y bueno, yo lo estoy dejando para imprevistos jeje a ver que tal nos va, saludos nena.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja ntp suele suceder beendicciones

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay perdón, se me fue Smiley laugh es que también empieza con K ... chin andaba distraída Smiley atonished sorry Karina
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que padre que te aventaste con el botellón, el del garrafón esta súper genial le cabe una pequeña fortuna Smiley surprise
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pronto lo verán jaja y ne llamó Karina
    • Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muy buena opción! mi mamá la hace y le ha sacado de apuros. Le diré a mi novio y creo que sí la haremos, para escaparnos a algún lado Smiley sexy

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y quien sabe a veces sale adrede que tambien se descomponen hasta parece que saben que no estas ahorrando jajja, y si mi prometido si esta juntando otra vez yo creo que despues de la boda me pondre las pilas en eso para ahorrar para lo que se viene o para la segunda luna de miel jaja

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa es la actitud Ivanna!! Súper Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miri bonita que gusto leerte! Wuoralee sí que es un buen dinerito, pues con más ganas le echamos jiji. Yo estoy igual que tu para cualquier imprevisto que salga. Vas muy bien Miri y éso que apenas llevas 2 meses, osea de que la llenas la llenas, muchas gracias hermosa, me animan mucho tus porras, verás que seré aplicada Smiley laugh besos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tan! Claro siempre se ofrece para cualquier otra cosa, no te creas nosotros luego también le batallamos, nunca falta que el cumpleaños de alguien cercano, que el bautizo, que esto, que lo otro, no inventes son también gastos que no puedes evitar y luego ni chance de echarle más pero bueno lo que se junte es bueno para cualquier fin, el de ustedes muy justo y necesario, ésos celulares ya son necesidad jaja. Me pasó algo similar hace tiempo, que por más que quieres que duren a veces ya no dan para más. Ahora empiecenle otra vez para lo que se ofrezca más adelante jeje. Saluditos Smiley laugh
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Frecuente Febrero 2017 Aguascalientes
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW!! hoy mismo empiezo!!

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Luz Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!Yo tambien estoy en ese reto de fb y si las acomodas bien en la botella de 2 litros puedes llegar a juntar hasta 11 000 pesos.Yo la ocupare para los imprevistos de la boda.Inicie en abril y apenas va a una cuarta parte de la botella.Pero...Si se puede hermosa.Solo hay que ser constantes.Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y es que también hay imprevistos y a veces ni hablar, se tiene que ocupar, luego los billetes si es más difícil por que ocupas más y las monedas como sea no las sacas tan fácil. No te preocupes Ale como dices Dios aprieta pero no ahorca y ahora a empezar para la boda por la Iglesia, cualquier dinerito extra es un aliviane. Besos bonita!
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd que si es una super ayuda nosotros lo hicimos mi prometido y yo por separado nosotros no la llenamos por completo, por que andabamos en ceros jajja pero mi prometido con eso compro mi anillo de compromiso, yo en ese tiempo compre mi celular por que ya el mio moria lentamente pero esta muy padre les sera de super ayuda para la boda

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise miralaa!! Muy aplicada Karen Smiley laugh que felicidad cuando abras el marranito, tons si es una muy buena lana si le metes hasta billetitos, súper! También lo haré, estaré pendiente de tu debate jeje. Buen día!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, esperemos que sí quede panzona la botella jaja. Te mando un abrazo!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Aris, ésa es la actitud! A seguir su ejemplo Smiley laugh
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nena a nosotros nos encantó la idea desde que lo vimos en internet y se llama "vaca cola" x que dijimos que lo que se juntara sería para nuestras próximas vacaciones y la verdad ya se nos hizo un hábito ponerle diario las monedas de $10 y siii ayuda mucho para lo que deseemos hacer en un futuro Smiley laugh
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, lo haré... como dices "No hay pretextos" Smiley winking

• Responder
  • A
    Estado México
    Abga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que es un súper trabajo en equipo y ojalá llenen pronto esas botellas y lo disfruten al máximo
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Supeeer aplicado para mi no existen los de 20 y menos cantidad todo va para el marranito y luego uno que otro billetito grande despues hago un debate de cuanto junte

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad hemos estado a punto de cambiarlos por alguna razón pero siempre como bien dicen Dios aprieta pero no ahorca... También estábamos ahorrando los billetes de a dólar pero esos sí bailaron de poco a poco jaja. Ahorita sí tenemos pero no creo que sea tanto como las monedas. Habrá que hacer el intento otra vez y así juntamos para la boda a la iglesia Smiley xd
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pamela! Toodas pero en 1 mes jaja Pues nada es imposible, la cantidad aprox del garrafón se me hizo de wow nada despreciables jaja ... Además si ya lo hiciste para tu despedida y muy buenos ya tienes el hábito es fácil continuarlo, empiezalo e imagina cuando llegues a la meta Smiley love jiji hay que motivarnos de alguna manera. Saludines Smiley laugh
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente Jehieli! Así podemos dividirlo, lo que junte yo para gastos de la boda y lo que junte él, para la luna de miel, ya me vi jaja Smiley tongue
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Montse! Éso quiere decir que ya llevas muy buen dinerito ahorrado Smiley laugh ... La verdad es cuestión de proponérselo y así es, se hace hábito, también lo abrirás para la boda o luna de miel?
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Ale excelente! Ya tres años Smiley surprise muy bien, que aplicados y se siente padre al final que lleguen a la meta, cierto? No te preocupes, si ya tienen bien definido para que es y en 3 años ha estado intacto, así seguirán y podrán irse a su viaje a vacacionar, muy bien Ale eres un gran ejemplo de que sí se puede. Besos!
    • Responder
  • Pamela
    Súper Novia Agosto 2016 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera llenar uno de garrafón jeje yo lo hacía para mi despedida y ya hice uso de ese dinero Junte 500 pesitoss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene de todo éste reto Jessi, se benefician para algo específico y no se hace nada pesado, en pocas palabras como dices está buenísimo! Saludines Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas