Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Una de las cosas que más he disfrutado de la preparación de mi boda es que varios de los detalles relevantes los hemos hecho y diseñado mi prometido y yo, tener una boda donde nuestro gusto por el diseño y creatividad se hacen presentes no tiene igual, se vuelve más entrañable todo y no solo te limitas a pagar proveedores y dejar que alguien más organice tu boda, al menos nosotros lo estamos DISFRUTANDO AL 100%
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
219
Bellas Brides, Las coletas están de moda en este 2016 y sobre todo para las novias que se casan en zonas muy calurosas puede ser una muy buena opción ¿Cuál de estos peinados con coleta es su favorito?...
Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?
Hola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del...
Mis últimas fotos
122Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3606 días
Participé en el post de Haidee
Hace 3606 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas