Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3559 días
Hace 3559 días
Participé en el post de Haidee
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del evento lo único que nos falta saber es el momento...
¡Gané una medalla!
Hace 3561 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 3561 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3561 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3561 días
Participé en el post de Alberto & Daniela
Hace 3561 días
Participé en el post de Haidee
Hace 3561 días
Participé en el post de Diana
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación: 1. Me falta menos de un mes para mi día B ( para...