Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Estoy increíblemente emocionada ya que solo faltan 2 días para mi boda civil... No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo con todo esto, pero estoy feliz porque estoy a muy poco tiempo de hacer uno más de mis sueños realidad...
Excelente que ya tengan casi todo listo.... Me gusto eso de comenzar su aventura, pero creo que su aventura ya inicio desde el momento en que comenzaron a planear su boda... muchas felicidades!
Hola Haidee !!!! Muchas felicidades, ya estas a menos de 40 dias para tu Boda, como vas con todo? Muchas felicidades!!!!
Qué?? Ya sólo 45 días para mi gran día B??? Nunca imaginé que el tiempo se me fuera tan rápido, pensé que tardaría mucho más en casarme, soy muy feliz!
Disfrutando muchísimo realizar el acomodo de nuestras mesas junto con mi prometido!! : )