Ir al contenido principal
Haidee
Haidee

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más

Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 7hrs
Rosa
10 coletas para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 12:05

Bellas Brides, Las coletas están de moda en este 2016 y sobre todo para las novias que se casan en zonas muy calurosas puede ser una muy buena opción ¿Cuál de estos peinados con coleta es su favorito?...

Yazmin, jueves 28-Jul-16 27
Rosa
¿Vas a dar postre a tus invitados?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 13:05

Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 34
Haidee
A qué hora el ramo??
Haidee, El 20 de Julio de 2016 a las 14:51

Hola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del...

Paola & Edgar, jueves 21-Jul-16 13
Rosa
¿Peinado recogido o semirecogido?
Rosa, El 19 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Este dilema es súper común, porque están muy de moda los semirecogidos pero los recogidos también son hermosos ... que indesición! ¿Ustedes cuál prefieren? Recogido Semirecogido

Alma, jueves 21-Jul-16 18
Daniela
A presumir sus tenis chicas... & en donde los compraron???
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 08:38

Aun no tengo los míos!! Denme ideas.. Gracias!!!

Natalia, jueves 4-Ago-16 14
Andrea
Mis avances !
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 20:33