Ir al contenido principal
Haidee
Haidee

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más

Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3558días 7hrs
Rosa
10 coletas para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 12:05

Bellas Brides, Las coletas están de moda en este 2016 y sobre todo para las novias que se casan en zonas muy calurosas puede ser una muy buena opción ¿Cuál de estos peinados con coleta es su favorito?...

Yazmin, jueves 28-Jul-16 27
Rosa
¿Vas a dar postre a tus invitados?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 13:05

Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 34
Haidee
A qué hora el ramo??
Haidee, El 20 de Julio de 2016 a las 14:51

Hola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del...

Paola & Edgar, jueves 21-Jul-16 13
Rosa
¿Peinado recogido o semirecogido?
Rosa, El 19 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Este dilema es súper común, porque están muy de moda los semirecogidos pero los recogidos también son hermosos ... que indesición! ¿Ustedes cuál prefieren? Recogido Semirecogido

Alma, jueves 21-Jul-16 18
Daniela
A presumir sus tenis chicas... & en donde los compraron???
Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 08:38

Aun no tengo los míos!! Denme ideas.. Gracias!!!

Natalia, jueves 4-Ago-16 14
Andrea
Mis avances !
Andrea, El 18 de Julio de 2016 a las 20:33

Holaaa Ayy no saben ando bien emocionadaaaaa uwuwuwuw como aun faltan 298 dias para mi boda de repe no tengo tantos avances pero esta semana vaya que fue de provecho para mi haha aprovechando que ando...

Montserrat, martes 26-Jul-16 38
Alberto & Daniela
Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre!
Alberto & Daniela, El 19 de Julio de 2016 a las 11:00

Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero...

Mibe, lunes 25-Jul-16 40
Haidee
Soy novia en problemas!!
Haidee, El 18 de Julio de 2016 a las 18:06

Hola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación:...

Eli, martes 19-Jul-16 8
Diana
¿con o sin iluminación arquitectónica?
Diana, El 14 de Julio de 2016 a las 21:47

Hola chicas, no logramos decidirnos mi prometido y yo si nos conviene rentar las luces arquitectonicas o no.. Nuestra boda será de 3:00 a las 9:00 pm, solo serán pocas horas de noche y el gasto es...

Haidee, lunes 18-Jul-16 43
Rosa
Si tu boda fuera de un sabor ¿cuál sería?
Rosa, El 14 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Brides! Se imaginan si su boda tuviera un sabor ... sería delicioso tener una boda dulce o mejor aún... una boda picosita! ¿Ustedes qué sabor...

Naie, jueves 21-Jul-16 42
Rosa
8 ramos azules ¿te atreverías?
Rosa, El 17 de Julio de 2016 a las 15:05

Bonitas, ¿Quiénes son las atrevidas que llevarían su ramo de color azul? Según la tradición, este podría ser su complemento "algo azul" ¿Qué dicen? ¿Cuál les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 ...

Lore, sábado 12-Nov-16 20
Karen
¿en que estado nos casamos?
Karen, El 22 de Junio de 2016 a las 16:46

¿como elegir el lugar de la boda? Tengo una encrucijada, mi prometido es del Estado de México y yo de Puebla, viví en Hidalgo por unos años y nos conocimos en la Ciudad de México y aquí vivimos ¿que...

Jessica, martes 19-Jul-16 44
Rosa
Completa la frase: El amor es ___!
Rosa, El 13 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Brides lindas! Si ya se fijaron hemos compartido algunas imágenes en nuestra página de Facebook con frases lindas de amor Pero ustedes son las más románticas, por eso quiero pedirles que completen la...

Nidia, miércoles 20-Jul-16 23
Rosa
¿Cómo vas a decorar el coche de bodas?
Rosa, El 10 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola brides! Adornar el coche de bodas con flores ya está pasando de moda y vuelven a usarse las típicas latas arrastrando o los carteles personalizados ¿Ustedes cómo van a decorar su coche de boda?...

Haidee, martes 12-Jul-16 12
Natalia
Dilema con el photo booth
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Si tienen esta disyuntiva aquí la despejaremos ¿cual eligen? Fondo Marco Siguiente Dilema-> Dilema con la luna de miel

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con el libro de firmas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Hermosas, estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Siguiente dilema -> Dilema con el photo booth

Patricia, sábado 8-Abr-17 252
Natalia
Dilema con la candy bar

Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de candy bar servir? Dulce Salada Siguiente dilema-> Dilema con el libro de firmas

Jazz, jueves 6-Abr-17 251
Rosa
Dilema con los recuerdos de boda

Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema...

Jazz, jueves 6-Abr-17 257
Natalia
Dilema con la música de boda

¡Muchas opiniones encontradas con este tema! ¿Qué proveedor de música contratar para la boda? Banda versátil Dj Siguiente dilema-> Dilema con los recuerdos de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 256
Rosa
Dilema con el pastel de boda

Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda ...

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con la mesa de novios

Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 272
Rosa
Dilema con los centros de mesa

Y que me dicen de los centros de mesa... verdad que también es un dilema elegirlo ¿Cuál escogen? Pequeño Alto Siguiente dilema -> Dilema con la mesa de novios

Jazz, jueves 6-Abr-17 270
Natalia
Dilema con el menú de boda

Brides, Una duda que nos hemos preguntado todas en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres tiempos Menú Buffet Siguiente dilema-> Dilema con los centros de mesa ...

Janeth, lunes 17-Abr-17 255
Rosa
Dilema con el porta anillos

Brides, Un detallito importante en la ceremonia que nos pone en apuros es ¿dónde llevar los anillos? ¿Cuál eligen? Cajita Bandeja Siguiente dilema -> Dilema con el menú de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 258
Natalia
Dilema con el coche de bodas

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Rosa
Dilema con el save the date
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Casual Formal Siguiente dilema -> Dilema con el coche de bodas

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Natalia
Dilema con las invitaciones de boda

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una Bride, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Siguiente dilema-> Dilema con...

Jazz, jueves 6-Abr-17 265
Natalia
Dilema con el vestido de novia
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...

MARINAGEL, martes 19-Sep-17 298
Rosa
Dilema con la boda civil
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Brides, Seguramente ustedes ya se han topado con este dilema... ¿dónde piensan casarse por el civil? En el registro A domicilio Siguiente dilema -> Dilema con las invitaciones de boda

Jazz, jueves 6-Abr-17 283
Natalia
Dilema con la hora de la boda
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Hermosas, Un dilema súper importante al inicio de nuestra planeación, ¿hacer la boda de día o de noche? Boda de día Boda de noche Siguiente dilema-> Dilema con la boda civil

Jazz, jueves 6-Abr-17 276

Grupos generales

Artículos por temas