Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2016
Soy divertida y alegre, me encanta organizar eventos, a veces quiero dejar mi trabajo y poner todo mi tiempo para nuestra boda.. pero recuerdo que no se... Ver más
Soy divertida y alegre, me encanta organizar eventos, a veces quiero dejar mi trabajo y poner todo mi tiempo para nuestra boda.. pero recuerdo que no se paga sola jeje
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea tal y como la imagino, hace días me dijeron que no debía ponerle tanto empeño y ¿Porque no? Es mi boda, mi sueño y lo mejor de todo.. con un hombre maravilloso, ¡¡ Mi mejor amigo!!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/dianayjoaquin-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Quintas para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
60
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola! Mi FM y yo ya tuvimos la fortuna de haber ido a Expo Tu Boda pero nos encontramos que para el día B habrá otra más pero es a los 15 ó 20 días, algo así entonces ya no... pero este próximo sábado...
Hola, comunidad ¿Cómo van con sus preparativos? Espero que esta imagen les ayude de mucho en sus preparativos del gran día B Saludos desde la Ciudad de México
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3500 días
Participé en el post de Lili
Hace 3500 días
Participé en el post de Lili
Hace 3500 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas