Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alberto & Daniela
Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz

Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre!

Alberto & Daniela, el 19 de Julio de 2016 a las 11:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 40
Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero yo decidí casarme con él de corazón y pensamiento el día de su funeral, solo puedo decirles que me duele el alma y que se que me dolerá por siempre pues el se llevó mi vida entera con el, todas mis ilusiones y sueños, me mantengo de pie por su hijo, que aunque no es mío aprendí a amarlo como si lo fuera, no tiene ni caso mencionar las situaciones que se han dado con su familia, pues cualquier cosa que digan o hagan no me dolerá más de lo que ya me está doliendo. Solo quisiera compartirles que aunque ya muchos lo saben, no pierdan el tiempo para nada, si tienen algo que decir díganlo, si tienen algo que hacer, háganlo sin que nada les importe, la vida puede ser muy corta para desperdiciarla en tonterías, un abrazo a todas y les deseo de todo corazón una vida llena de mucho amor y bendiciones.Les comparto la foto de nuestra sesión que más me gustaSmiley heart

Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre! - 1

40 Respuestas

Última actividad por Mibe, el 25 de Julio de 2016 a las 14:44
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa su amor está contigo todos los días, vive tu duelo, llora tu pérdida deja que el padre te fortalezca y en su debido tiempo la vida retomará su cause, tienes aquí en la tierra un precioso hijo que te necesita y si necesitas algo poe aquí ando!! Bendiciones y luz violeta para ti!!
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani lamento mucho leer esto, de vdd se me hace difícil de creer y se q loq estas sintiendo es inimaginable, se q escucharas q te animes y q salgas adelante, yo te digo q llores tu tristeza y su partida, porque aunq no esta en cuerpo contigo, su corazón si!! Llegará el día q empezaras a sonreir y ahí te darás cuenta q tienes la fuerza para continuar, vamos muñeca, tu puedes y no estas sola, habemos muchas chicas aqi dispuestas a ayudarte!! Un beso y abrazo grande!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa, siento muchísimo tu pérdida, y aunque nada de lo que te digamos te va a devolver a tu amor físicamente, te aseguro que hoy mas que nunca el vive en ti en. Alma, vida y corazón nena, bendiciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo, lamento mucho tu perdida.

• Responder
  • Giannina
    Novia Experta Enero 2018 Colima
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sentí tu dolor, y tu amor, se que en situaciones como esta las palabras sobran las palabras, porque nada sana el dolor que sienten, solo puedo desearte que dios los tome de su mano y que no se suelten el es el unico que puede darles la fortaleza que necesitan, mi más sentido pesame.
    • Responder
  • Ellery
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Ellery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las palabras que vienen escritas desde el corazón son las que pueden llegar a más personas; lo que hiciste es un acto de amor verdadero y realmente te admiro por eso. Sé fuerte siempre y gracias por el consejo que nos das, animo y éxito en todo

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, el gran amor que se ve en su foto, será tu lanza para seguir adelante con tu vida, al lado de tu hijo, estarás en mis oraciones
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena es muy triste leer esto.. Peroes muy valiente de tu parte compartirnos esta etapa!! Y que bueno que pienses así, que después de la muerte aun hay amor!! Deseo que tengas una pronta resignación y que ahora el es su ángel de la guarda!! Y no le gustaría verlos tristes!! Dios te bendiga hermosa!! Un fuerte abrazo!!!
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda no pude evitar llorar y más que estos días han sido algo complicadosSmiley cry lamento mucho lo que estás pasando te mando muchos abrazos espero que tu corazón sane poco a poco es muy hermosa esa foto y se que el te cuidará desde el cielo lo único que puedo ofrecerte son mis oraciones pediré por ti xq es un dolor terrible espero en Dios te de fortaleza y jamás pierdas la fe te mando abrazos.
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dolió leer tu debate, no imaginócomo estas tu, se que aunque te diga nil cosas nada te hara sentir mejor, Dios te de la fortaleza que necesitas para seguir adelante, se que desde donde este te cuidara y a su hijo también, el seguira vivo en tu ccorazón, Dios los bendiga mucho y les de el consuelo.
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras, d vdd te mando un fuerte abrazo qie se Dios te hará llegar
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff no me imagino lo difícil que debe ser este momento, eres muy valiente al escribir este debate, mucho ánimo, un abrazote.
    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el amor rebasa cualquier frontera
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosa foto, Dani. Se ve el amor en los dos. Que triste que haya tenido que ser así, Dios tiene un plan para todo. Te mando un abrazote y mi más sentido pésame.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, me duele leer tu pena, no hay palabras de fortaleza en estos momentos pero Dios está contigo y ahora el amor de ti vida con él y por siempre será tu Ángel. Llora lo que tengas que llorar y sufre lo que tengas que sufrir pero nunca pierdas la fe ni el amor a la vida. Gracias por tus palabras. Te mando un abrazo con apapacho. Cuídate
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa de verdad lo siento mucho!! Me hizo llorar tu debate, creo que todos pensamos que nunca nos va a pasar algo así, pero como bien dices, el es un angel que te cuida desde el cielo y ahora ya esta en un mejor lugar!! Te deseo una pronta resignación!! Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2016 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley cry Hermosa que triste que se te adelantara tu pareja, no puedo imaginar el dolor que sentiste en el momento y sigues sintiendo con su auscencia, que Dios te siga colmando de bendiciones, te de fortaleza y sigas con ese valor de seguir adelante. Te mando un gran abrazo

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo lamento mucho bonita.. En verdad q fortaleza tienes para poder seguir con un dolor tan grande pero como tu dices ya tienes un enorme ángel allá arriba q se q guiara y cuidara cada uno de tus pasos..animo hermosa
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, cuando leí tu debate se me enchino la piel y también te diré q se me salieron las lágrimas, te mando un gran abrazo y pronta resignación, él siempre estará cuidandote y estará en tu corazón. Hechale muchas ganas y a salir adelante. Un gran abrazo
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Marzo 2018 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu pérdida, espero de todo corazón que pronto encuentres paz. Recuerda que ahora tienes a alguien en el cielo que te cuidara por siempre. Un abrazo
    • Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, de corazón les digo que me están ayudando mucho los mensajes de todas las personas que me los han hecho llegar por el modo que sea, puedo sentir el amor de Alberto en cada uno de ustedes y de sus palabras, sé que él no quisiera verme así, solo que a veces me cuesta mucho entenderlo, hoy más que nunca, vivo días malos y otros no tanto, pero muy agradecida con todos ustedes!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, se me puso la piel de gallina cuando leí tu debate, un abrazo para que logres pronta resignación.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa cuando pasan estas situaciones nos es tan difícil expresar palabras porque es tu dolor tan fuerte que nada lo puede aliviar en este momento,eres una guerrera y ahora tu ángel siempre estará como antes a tu lado,en verdad lo siento Dios te bendiga y te llene de fortaleza.Smiley cry

Mi más sentido pésame,recibe un muy fuerte abrazo

Mi más sentido pésame,recibe un muy fuerte abrazo

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me mueve el corazon leerte y aumenta mas porque te casarias el mismo mes que yo este año, no hay palabras nena

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan amiga Smiley sad lo siento m,ucho se lo que se siente por eso dia con dia lo disfruto al maximo con el amor de mi vida porque es cierto la vida es muy corta Smiley sad

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pude evitar derramar unas lágrimas al leer tu debate que difícil pero que valiente eres que Dios te bendiga y que sabes que tienes un ángel que te cuidara x siempre desde el cielo un abrazo enorme
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, eres muy valiente al escribir estas palabras. Te agradezco y admiro mucho tu acto. Espero que encuentres pronta resignación y que el hijo que lleva su sangre te ayude a saber que tu amor por Alberto fue, es y será muy grande y sincero. Smiley heart

Nuevamente agradezco que nos hayas compartido esto. Sin duda es una prueba del amor verdadero y de que si amamos de corazón, ese amor puede con cualquier cosa. Un abrazo bien grande y mis mejores deseos para ti. La vida sigue, nena, que ese recuerdo te llene de fuerza para salir adelante. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Nann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela, me dejas sin palabras en verdad, solo puedo decirte q Dios sabe xq hace las cosas y en que momento las hace, acércate a Él para que te de las fuerzas que necesitas para seguir adelante, se que es triste yo estaría agonizando si pierdo a mi novio y más en estos momentos de preparar nuestra boda pero ánimo, échale muchas ganas asi como seguramente a tu novio le gustaria verte, saliendo adelante, te mando un abrazo desde Monterrey, q Dios te bendiga y que ese ángel que ahora tienes en el cielo te acompañe siempre Smiley smile
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Un fuerte abrazo y que fuerte eres, es una situación muy difícil. Que a cualquiera derrumbaría, mucha fuerza, ánimo y si como dices te va a estar cuidando desde el cielo.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dios t bendiga... siento mucho tu perdida por un momento mi corazon se detuvo al leerte... espero q dios t de mucha paz y resignacion... un abrazo fuerte !!
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela cuanto lo siento, ya que perder un ser querido es un golpe difícil, pero perder al ser que tú has decidido amar es mas difícil! A veces ganara o hay comentarios de las demás personas probablemente a causa del mismo dolor, pero definitivamente nadie esta en los zapatos o en la mente de loa demás, pido a Dios que te llene de sabiduria para entender y fortaleza para superar esta prueba tan dolorosa! Recibe un sincero abrazo!
    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Puebla
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mando un fuerte abrazo, ahora te cuidara desde el cielo y te dejo un angelito aqui en la tierra en quien vivira para tí, cuidense mucho!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa