Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alberto & Daniela
Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz

Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre!

Alberto & Daniela, el 19 de Julio de 2016 a las 11:00

Publicado en Bodas.com.mx 40

Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero yo decidí casarme con él de corazón y pensamiento el día de su funeral, solo puedo decirles que me...
Hola a tod@s, solo para compartirles que mi nuestra boda se adelantó y lo digo así pues el amor de mi vida se me fue antes de lo que nos esperábamos, ahora es un ángel que me cuida desde el cielo pero yo decidí casarme con él de corazón y pensamiento el día de su funeral, solo puedo decirles que me duele el alma y que se que me dolerá por siempre pues el se llevó mi vida entera con el, todas mis ilusiones y sueños, me mantengo de pie por su hijo, que aunque no es mío aprendí a amarlo como si lo fuera, no tiene ni caso mencionar las situaciones que se han dado con su familia, pues cualquier cosa que digan o hagan no me dolerá más de lo que ya me está doliendo. Solo quisiera compartirles que aunque ya muchos lo saben, no pierdan el tiempo para nada, si tienen algo que decir díganlo, si tienen algo que hacer, háganlo sin que nada les importe, la vida puede ser muy corta para desperdiciarla en tonterías, un abrazo a todas y les deseo de todo corazón una vida llena de mucho amor y bendiciones.Les comparto la foto de nuestra sesión que más me gustaSmiley heart

Ni aunque la muerte nos separó, nuestros corazones seguirán unidos por siempre! - 1

40 Respuestas

• Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniel cuanto lo siento no lo puedo creer si apenas nos habías compartido la sesión de fotos. Es muy duro por lo que estás pasando y no hay palabras de consuelo, vive tu duelo un fuerte abrazo"
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela mientras te leía no pude evitar llorar un nudo se hizo en mi garganta y pensé en que en ocasiones me he molestado con mi chico por cosad insignificantes sin pensar que debemos aprovechar cada instante pues no se repetira, pido a Dios tranquilidad en tu corazón y entendimiento, te mando un abrazote y sé que Dios te dará la fortaleza que necesitas merecés solo bendiciones en tu vida, ánimo amiga
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Enero 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dany...imagino que tu dolor ea inmenso...pido a dios por tu recuperación y por el descanso de tu amado...y tienes razon el tiempo avanza y tenemos tantos planes k quiza no se concreten y tantas cosas que no hacemos esperando el momento perfecto.....lo siento mucho ánimo que Dios te acompañe y pa ahora tienes un Angel de la guarda que son duda esta contigo....abrazos muchoa para ti...Smiley flower
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, se me salieron las lagrimas al leerte, lamento mucho tu perdida, se q es muy dificil x lo q estas pasando, pero no te siwntas sola, Dios está contigo y tu amado estará contigo siempre mientras no lo olvides. Dios te bendiga Smiley heart
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Daniela... Lamento tu pérdida y no imagino la pena que debes estar pasando. Desde aquí te mandamos las mejores vibras, será difícil, pero saldrás adelante... Un abrazo grande.

• Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazote, no imagino el dolor que haz de sentir, pero tuviste la oportunidad de tenerlo en tu vida, Dios te lo presto para llenarte de felicidad y ahora que se fue quedate con todo lo bueno quebte dejo, y su hermoso hijo, Ahora no sera facil pero se pondra mejor con el tiempo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa lo siento mucho, tienes a un angel que te ama en el cielo, necesitas ser muy fuerte y no hay nada mas hermoso que el amor verdadero y unico como el de ustedes, que dios te bendiga y bendiciones en tu familia.

• Responder
  • Haidee
    Novia Experta Julio 2016 Distrito Federal
    Haidee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo enorme nena!! Se que es una etapa muy difícil para ti, pero pide a Dios que te ayude a superar esto, que de paz a tu alma y resignación, lamento mucho todo esto y que Dios bendiga tu vida enormemente con todas las cosas hermosas que pudiste vivir junto a él!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa