Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3561 días
Hola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del evento lo único que nos falta saber es el momento...
Hace 3563 días
Hola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación: 1. Me falta menos de un mes para mi día B ( para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Hola brides! Adornar el coche de bodas con flores ya está pasando de moda y vuelven a usarse las típicas latas arrastrando o los carteles personalizados ¿Ustedes cómo van a decorar su coche de boda? Compartamos fotos de inspiraciones
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3572 días
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría, son las de Swarovski, y estuve A PUNTO de...
Hace 3574 días