Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Haidee
Hace 3561 días
Hola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del evento lo único que nos falta saber es el momento...
Hace 3563 días
Hola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación: 1. Me falta menos de un mes para mi día B ( para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3569 días
¡Hola brides! Adornar el coche de bodas con flores ya está pasando de moda y vuelven a usarse las típicas latas arrastrando o los carteles personalizados ¿Ustedes cómo van a decorar su coche de boda? Compartamos fotos de inspiraciones
Hace 3569 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 3572 días
Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría, son las de Swarovski, y estuve A PUNTO de...
Hace 3574 días
¡Buenas noches Brides! La planificación familiar también es un tema que deben hablar con su prometido antes de casarse ¿Ustedes ya platicaron sobre cuánto van a esperar para encargar bebés?
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3574 días
hoy mi marcador cambio a 30 días. .. falta tan poco y hay tanto aun por hacer!!!!me siento nerviosa y con ganas de llorar de felicidad cada que pienso en mi boda ?solo quería compartirles mi emoción cuanto les falta a ustedes????
Hace 3574 días
Hola chicas, nuevamente les comparto mis resultados que casi coinciden con la fecha de mi boda que es este mes o sea verano!!! Jejejeje así que les dejo la combinación de elecciones que me resulto que también creo que le quedan al verano, qué tal les...
Subí una foto en el post de Gabby
Hace 3575 días
He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial (Como las que ponen del día de su boda) Si...
Hace 3575 días
Hola Brides Les traigo un jueguito para este ombligo de semana que les va a encantar. Una vez que lo resuelvan podrán juntar todas las palabras y descubrir el gran misterio de la Comunidad. ¿Se animan a participar? ¡Pues aquí vamos! Horizontales 3....
Hace 3576 días
Hola chicas, en esta ocación quiero contarles con respecto al velo de novio, la verdad es que no me encanta la idea de usar unos en mi día B, pero ultimamente me han llamado la atencion los velos tipo bird cage, pero me gustaría hacerlo yopara no...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3576 días
Hola hermosas novias! Pues estoy muy feliz y nerviosa porque ya solo faltan 32 días para mi día B, pero solo 30 para mi boda civil y andaba preocupada porque no tenía vestido para ese día, pero ayer mi hermoso prometido me llevo a Comprarme un...
Hace 3577 días
Chicos de la comunidad lo prometido es deuda y estoy aquí para darles detalles de nuestra gran boda civil... Todo comenzó realmente temprano, a las 10 de la mañana estabamos todos ya listos en el juzgado para dar este gran paso, como verán en las...
Hace 3580 días
Hola querida comunidad, el día de hoy quiero contarles sobre mi despedida de soltera, ya solo me quedan 21 días para nuestro gran día y no podía quedarme sin compartir esta parte tan llena de alegría, diversión, apoyo y mucho amor de todas aquellas...
Hace 3582 días
De nuevo yo chicas y chicos, resulta que estoy cayendo en cuenta que estoy a muy pocos días de mi día B y aún no sé qué tantas cosas voy a llevar a nuestra luna de miel, ayuda comunidad... Cualés son esas cosas que nos deben faltar en 5 días de...
Hace 3582 días
Hola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos, aquí les dejo las fotos, ustedes que colores...