Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del evento lo único que nos falta saber es el momento...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación: 1. Me falta menos de un mes para mi día B ( para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, en esta ocación quiero contarles con respecto al velo de novio, la verdad es que no me encanta la idea de usar unos en mi día B, pero ultimamente me han llamado la atencion los velos tipo bird cage, pero me gustaría hacerlo yopara no...
Creé un post
Hace 3577 díasChicos de la comunidad lo prometido es deuda y estoy aquí para darles detalles de nuestra gran boda civil... Todo comenzó realmente temprano, a las 10 de la mañana estabamos todos ya listos en el juzgado para dar este gran paso, como verán en las...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, nuevamente les comparto mis resultados que casi coinciden con la fecha de mi boda que es este mes o sea verano!!! Jejejeje así que les dejo la combinación de elecciones que me resulto que también creo que le quedan al verano, qué tal les...
Creé un post