Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de... Ver más
Soy Diseñadora de interiores y es una de las pasiones que comparto con mi prometido ya que el es arquitecto y compartimos el amor por el diseño de espacios agradables.
- Novia Experta
- 1,732 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3561 díasHola chicos y chicas de la comunidad en esta ocación quiero preguntarles en qué momento de la fiesta concideran más oportuno aventar el ramo? Estoy a tan solo.. días de mi día B y en la logistica del evento lo único que nos falta saber es el momento...
Creé un post
Hace 3563 díasHola chicas, ciertamente me divierto como niña en la organización de mi boda, sí estuve a dos de perder el control de tanto estrés, así que creo que es acertado mi resultado que queda a continuación: 1. Me falta menos de un mes para mi día B ( para...
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas, en esta ocación quiero contarles con respecto al velo de novio, la verdad es que no me encanta la idea de usar unos en mi día B, pero ultimamente me han llamado la atencion los velos tipo bird cage, pero me gustaría hacerlo yopara no...
Creé un post
Hace 3577 díasChicos de la comunidad lo prometido es deuda y estoy aquí para darles detalles de nuestra gran boda civil... Todo comenzó realmente temprano, a las 10 de la mañana estabamos todos ya listos en el juzgado para dar este gran paso, como verán en las...
Creé un post
Hace 3577 díasHola chicas, nuevamente les comparto mis resultados que casi coinciden con la fecha de mi boda que es este mes o sea verano!!! Jejejeje así que les dejo la combinación de elecciones que me resulto que también creo que le quedan al verano, qué tal les...
Creé un post
Hace 3580 díasHola querida comunidad, el día de hoy quiero contarles sobre mi despedida de soltera, ya solo me quedan 21 días para nuestro gran día y no podía quedarme sin compartir esta parte tan llena de alegría, diversión, apoyo y mucho amor de todas aquellas...
Creé un post
Hace 3582 díasDe nuevo yo chicas y chicos, resulta que estoy cayendo en cuenta que estoy a muy pocos días de mi día B y aún no sé qué tantas cosas voy a llevar a nuestra luna de miel, ayuda comunidad... Cualés son esas cosas que nos deben faltar en 5 días de...
Creé un post
Hace 3582 díasHola brides y grooms!! Deseo todos se encuentren muy bien, les cuento que los colores de mi boda son azul y gris, así que por eso yo usaré también esos colores en detalles como mis uñas y mis zapatos, aquí les dejo las fotos, ustedes que colores...
Creé un post
Hace 3583 díasTengo mi medalla por ser una gran conocedora de las bodas jejeje en verdad que con mi rpofesión y el gusto por las bodas pondré mi negocio de planeadora de bodas Mi medalla
Creé un post
Hace 3584 díasChicos de la comunidad les comparto mis respuestas, no estoy tan perdida como pensé jejeje, me divertí mucho... 1. En qué dedo va el anillo de compromiso? Respuesta: En el dedo anular de la mano izquierda. En qué dedo va?? 2. Cómo saludar al novio al...
Creé un post
Hace 3589 díasHola comunidad, escribo para contarles que mañana me caso por el civil,la verdad es que desde el lunes he despertado más temprano de lo habitual para ir a trabajar y todo por los nervios jeje, me levanto con las manos temblandome y respirando muy...
Creé un post
Hace 3590 díasEste debate es viejito jejeje pero no los había visto y me animé a hacerlo, creo que si tiene que ver conmigo y aquí les dejo mis combinaciones... Vestido vaporoso Locación ideal Zapatos Tonalidades Tocado Altar Ramo!! Porta anillos Maquillaje Velo?...
Creé un post
Hace 3591 díasHola comunidad, a pesar de que hay varias cosas de las diablitas terminé siendo novia angelito jejeje así que les dejo mis resultados y les deseo un excelente inicio de semana!! Bello, bello. Lindo ramo!! Velo!? Zapatitos! Makeup! Algo azul WOW!! ...
Creé un post
Hace 3596 díasChicos necesito de su ayuda, alguien sabe dónde puedo mandar a hacer unos termos o cilindros para dar de recuerdos? Me urge un poco
Creé un post
Hace 3597 díasHola brides, en esta ocación estoy aquí para desahogarme un poco jajaja, tengo un prometido muy reservado y sin contar a los invitados a la boda, nadie sabe que nos casamos jeje así que de alguna manera no he podido gritarle al mundo entero este gran...
Creé un post
Hace 3598 díasChicas, este sería mi look de boda!! Que tal les fue a ustedes? Vestido 1 Vestido 2 Zapatos 1 Zapatos 2 Anillo Aretes Maquillaje Peinado Ramor Tocado Lencería 1 Lencería 2