Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Mayo 2016 Morelos

Nuestra boda g & j

Gloria, el 6 de Junio de 2016 a las 11:51 Publicado en Recién Casad@s 0 21

Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20 dias de vacaciones y ya no quiere uno regresar jaja pero bueno a seguirle echando ganas... Les cuento!! nos casamos el 21 de mayo, fue maravilloso ese dia bueno todo el fin de semana se me cumplio mi boda de 3 dias jaja, la boda la hicimos en una casa que rentamos en Cuernavaca y pues muchos invitados llegaron desde el viernes, mi idea era dormirme temprano como toda novia y estar lista para el gran dia pero no fue asi, llegaron todos con ganas de empezar la fiesta y pues todos a la alberca, las cervecitas, el relajo y nos terminamos durmiendo super tarde ya casi de mañana y pues se me pasaron un poco las copas en el relajo y no me desperte a tiempo, mi hermana y mi cuñada fueron a despertarme y con regaños y todo xq ya estaba la fotografa y maquillista desde tempranito y yo super dormida y pues yo con los nervios y el sentimiento llore y llore hasta que la maquillista pidio que me dejaran sola con ella un ratito y me ayudo a calmarme y ya empezo a arreglarme y todo super rapido y padre pero aun asi llegue media hora tarde a la Iglesia lo bueno es que el padre es buenisima onda y no se molesto ni nada, solo que mi esposito ya preocupado por que no llegaba y ya todos los invitados ahi la mayoria crudos del dia anterior y con el caloron pero todo hermoso, la misa muy linda y al salir todos felices a tomar y tomar fotos, risas y risas y ps bueno si me regañaron mi hermana, mi cuñada madrina, mi papá temprano pero una de mis tias les dijo que era mi boda y que si yo me sentia feliz que me dejaran que yo asi decidi disfrutarla y que era nuestro dia y pues ya todo fue pasando y nosotros no dejamos de disfrutar nuestro gran dia, la verdad es que ya ni me preocupe por nada deje que todo se fuera dando y a todos les encanto nuestra boda por todos lados recibimos buenos comentarios, que todo les gusto, llegamos y nos recibio el mariachi despues a comer fue buffet lo malo de ahi fue que los del banquete no les sirvieron a los invitados y pues muchos a servirse de mas y hacian esperar mucho a los otros y asi pero bueno todos contentos y les encanto la comida, despues bailamos nuestra cancion que fue la de Te voy a amar de Axel y la que baile con mi papá la de vals para una novia y solo bailamos con los papas y los padrinos para que no se nos fuera el tiempo con todos los familiares, despues ahora si todos a la pista, super bailadores todos jaja fue mas familia de mi esposo, de la mia faltaron muchos pero bueno estuvieron los que tenian que estar los que realmente nos quieren y se sintieron felices por estar con nosotros, todos super divertidos e hicieron un gran ambiente creo que solo me sente por ratitos jaja despues llego la banda sinaloense que tambien nos preparo dos canciones que le pedimos y otra que canto uno de mis sobrinos, a todos les encanto, despues mas musica para bailar y la vibora, el ramo, la liga, pense que lo aventarian a la alberca jaja pero no solo lo llenaron de cerveza y cuando ya iba a empezar a tocarla banda de rock que empieza a llover y a mover todos los aparatos para dentro de la casa y ya nos quedamos todos ahi a rockear jaja como 3 o 4 horas mas igual todos baile y baile y cantando y echando mucho relajo igual nos dormimos super tarde, al rentar la casa pues no tuvimos limite de tiempo y pues terminamos durmiendonos en la sala jaja yo sentada en el sillon chico y mi esposo en otro todo por ceder nuestra cama a los sobrinos chiquitos pero bueno todo super bien y al otro dia a seguirla, dos tias prepararon los chilaquiles q no se pudieron hacer el dia de la boda y que nadie se acordo jaja pero bueno sirvio para el domingo todos cruditos y todos a la alberca y a seguir la fiesta, ya en la noche todos de regreso

En verdad que lo disfrute al maximo, que ni cuenta nos dimos que afuera se estaban peleando y correteando a unos chavos que fueron a robar, a mi papá le abrieron su camioneta y le robaron su estereo, a mi hermano le abrieron su carro pero no pudieron llevarse nada y pues se dieron cuenta y fueron por ellos y los golpearon, nadie nos quiso decir nada hasta el otro dia nos enteramos y bueno la policia ni los de la caseta de vigilancia de la colonia quisieron hacer algo solo se fueron y ya

Bueno creo que ya hice mi super cronica aqui, les muestro fotos y ya cuando tenga las oficiales ahora si mi cronica Smiley xd Gracias por leerme y por todos sus consejos en todo este tiempo de preparacion y aqui seguiremos Smiley love

Nuestra boda

Nuestra boda

Dandonos el Si!!

Dandonos el Si!!

Marido y Mujer

Marido y Mujer

Besooo!!!

Besooo!!!

Salida!

Salida!

Persignandonos con agua bendita

Persignandonos con agua bendita

Con mi Papitoo!!

Con mi Papitoo!!

Hermano y Cuñada padrinos de lazo

Hermano y Cuñada padrinos de lazo

Mi sobrino el mayor con su gran familia

Mi sobrino el mayor con su gran familia

Mikes... la banda de Rock!

Mikes... la banda de Rock!

Hermano y cuñada Padrinos de velacion

Hermano y cuñada Padrinos de velacion

Hermana y sobrino

Hermana y sobrino

Mi hermanito

Mi hermanito

Damas... faltaron algunas

Damas... faltaron algunas

Pequeños sobrinos!!

Pequeños sobrinos!!

Recepcion

Recepcion

Felices!!

Felices!!

Padrinos y amigos!

Padrinos y amigos!

mi papito!

mi papito!

Novia!

Al siguiente dia...

Al siguiente dia...

los DJ

los DJ

Familia de mi esposito!!

Familia de mi esposito!!

mis primas!

mis primas!

AMigos!

AMigos!

tarde pero todavia foto jaja

tarde pero todavia foto jajaNovia!

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Junio de 2016 a las 13:10
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas felicidades Ilse les deseo todo lo mejor en su matrimonio!!! Que padree que tambien haya sido asi y que lo hayan disfrutado al maximo y mucho mas padre que nos casaramos el mismo dia, casi de la misma forma y que hasta nos lloviera a las dos jaja, si es lo que me decian tambien que fue bueno que lloviera que nos ira super bien y asi sera Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias Monse!! igual les deseo todo lo mejor y sii la verdad es que todos los disfrutamos muchisimo y nos encanto que fuera asi, aparte de boda tambien fin de semana de paseo y ademas que no queriamos que se terminara tan pronto jaja

    • Responder
  • Ilse Abril
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Ilse Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo así me pasó, rente un lugar con alberca t sin límite de tiempo y tienes razón son las bodas que no se olvidan! Te veías hermosA! Nos casamos el mismo día, 21 y también nos llovió a nosotros, dicen que es señal de prosperidad y fertilidad!
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que buena fiesta nena!! Se nota que lo disfrutaron al máximo ustedes y sus familias, me pareció muy buena el rentar una casa y el tiempo ilimitado, se ven muy felices, mis mejores deseos para ustedes en su matrimonio Smiley laugh

    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas felicidades, que tengas un lindo matrimonio y dure mucho!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja sii creo qeu me extendi un poquito y aun faltan muchas cosas por contar, todo super padre!!! muchas gracias Pils!! y bueno pues ya que a seguirle echando ganas Smiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Vane!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    sii mi cuñada y mi hermana super estresadas jaja pero bueno con la intencion de que todo saliera bien pero si se pusieron bien locas, lo importante es que lo disfrutamos muchisimo los dos y muy felices Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jaja sii y eso que la maquillista hasta gotas en los ojos me puso varias veces y hasta antes de entrar a la iglesia pero bueno todos felices... muchas gracias!!!Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias!! siii la verdad es que desde el primer instante lo disfrute muchisimo, me senti muy feliz y lo sigo Smiley xd

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lau, muchisimas gracias!! igual te deseo lo mismo Smiley laugh

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchisimas gracias Ale!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2016 Morelos
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Jenny!! Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2019 Morelos
    Pils ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me encanto tu cronica jajaja se ve que la disfrutaste al maximo mucha suerte en tu nva etapa jajaja y pss ni modo a regresar a l trabajo jejeje

    • Responder
  • Vane Castañeda
    Novia Adicta Mayo 2017 Baja California Sur
    Vane Castañeda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo nena!Smiley shame Muchas felicidades!!!Smiley ring
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que tu boda fue de tres días, pues si era tu día para que te regañan, muchas felicidades y te vez super feliz en las fotos!!

    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA SI TE VEIAS CRUDITA JEJE PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTABAN A GUSTO Y DISFRUTRARON -SU- DIA, MUCHAS FELICIDADES!

    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena muchs felicidades, que bueno que disfrutaste todo al maximo, te miras super feliz en todas tus fotos Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En hora buena nena. Felicitaciones Smiley smile Éxito en tu matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Julio 2016 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uchas felicidades nena!!!
    • Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa nena felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas