Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015

Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más

Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 6hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Ahorro de los 10 pesos!!
Gloria en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2016 a las 18:39

Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...

Monny, martes 29-Ene-19 101 1,022
Gloria
Invitaciones
Gloria en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:42

Holaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2...

Ximena, viernes 9-Sep-16 43 386
Gloria
Nuestra luna de miel!!!
Gloria en Luna de Miel, El 6 de Junio de 2016 a las 18:32

Hola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un...

Gloria, jueves 9-Jun-16 26 228
Gloria
Nuestra boda g & j
Gloria en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2016 a las 11:51

Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20...

Gloria, miércoles 8-Jun-16 21 235
Gloria
Prueba de maquillaje y peinado
Gloria en Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:05

El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como...

Irma, miércoles 1-Jun-16 35 429
Gloria
Dudas sobre hotel elegido
Gloria en Luna de Miel, El 29 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que...

Yuri, lunes 2-May-16 8 88
Gloria
Nuestra boda civil!!
Gloria en Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2016 a las 16:03

Este sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner...

Gloria, martes 26-Abr-16 8 170
Gloria
Damas...
Gloria en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 18:53

Chicaass!! Diganme si estoy mal o si estoy exagerando, tendre 8 damas de las cuales 4 son primas, mi cuñada, 2 sobrinas y 2 amigas aunque bueno cuento 8 por que una amiga esta embarazada y...

Gloria, lunes 25-Abr-16 31 245
Gloria
Lista fecha para boda civil!!
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 8 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola chicas!! solo para platicarles me siento emocionada me acaba de avisar mi novio que ya esta apartada la fecha y hora de nuestro matrimonio civil, el fue hoy a hacer el tramite y ya le apartaron...

Gloria, lunes 11-Abr-16 16 96
Gloria
Presentacion! no fue la mejor experiencia...
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:13

Hoy tuvimos nuestra presentacion en la iglesia... para empezar no iniciamos muy bien el dia me desperte llorando porque soñe horrible que mataban a mi morss, al ratito salgo y encuentro un pajarito...

Gloria, martes 22-Mar-16 15 214
Gloria
Avances!!
Gloria en Organizar una boda, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:47

Pues bueno, este fin de semana fue bastante productivo, nos fuimos a Cuernavaca para ya definir todas las cosas del banquete, como les habia platicado cambiamos todo para alla, ya rentamos una casa...

Gloria, miércoles 9-Mar-16 16 158
Gloria
Confirmacion de mi mors!
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 5 de Marzo de 2016 a las 20:28

Ya por fin hiso su confirmacion en la Iglesia de San Charbel en el Centro del DF, una ceremonia muy bonita, ahora si ya tenemos todos los requisitos y ya nos dieron fecha para la presentacion en la...

Gloria, domingo 6-Mar-16 8 162
Gloria
Avanzando con los tramites
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:58

Hola!!... me acaban de hablar que ya encontraron mi fe de bautismo, la verdad estaba sufriendo por que no tengo la orginial no la encuentro por ningun lado, mi papá pues realmente no estaba al...

Paola, miércoles 17-Feb-16 4 97
Gloria
El mejor dia del amor... llego mi anillo!!
Gloria en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:23

Chicaaas!! Por fin mi morsss me dio mi hermoso anilloo.... todo el dia fue padrisimoo primero fuimos a desayunar con mi papá, luego en la comida mi morss se fue a arreglar algo del carro y cuando...

Gloria, martes 16-Feb-16 35 338
Gloria
Ultimo cumple soltera!!
Gloria en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola Chicas solo para compartir con ustedes lo consentida que me tuvo mi morss, mi familia, en el trabajo este fin de semana que paso en mi cumpleaños El jueves 12 en la mañana mi amor me puso las...

Gloria, jueves 19-Nov-15 29 185
Gloria
Misa apartada y cambio de fecha
Gloria en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Ayer fuimos mi novio y yo a apartar la misa en la Iglesia de Tepotzotlan, nos dieron las indicaciones de todo lo que tenemos que hacer, conocimos al padre y pues lo unico es que ya no tenian espacio...

Gloria, lunes 14-Sep-15 15 166
Gloria
Coordinacion dia b
Gloria en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 18:20

Hola!! pues aqui con una duda que realmente no se como se pudiera resolver, la cuestion es que nuestra boda sera en un rancho de un amigo de mi hermano ya que si no es esa opcion rentaremos un jardin...

Gloria, lunes 15-Jun-15 7 124
Gloria
Parrillada
Gloria en Banquetes, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:35

Hola a todos!! En nuestra boda queremos ofrecer una parrillada, queremos que sea algo diferente y en un estilo mas Mexicano, pero no encuentro proveedores que den ese servicio, sabran de alguno que...

Gloria, lunes 9-Feb-15 7 160

Grupos generales

Artículos por temas