Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2015
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el... Ver más
Que tal!! pues aquí estamos emocionada y muy feliz por empezar con la planeación de nuestra boda, es realmente un sueño para mi que primero Dios el próximo año se realizara :D
- Novia Adicta
- 1,466 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Bueno pues nosotros tambien nos animamos a hacer nuestro ahorro de los 10 pesos, lo hicimos en una lata que teniamos, nos falto un poco para llenarla y ese era el plan pero como no lo logramos para la...
Holaa!! Hoy nos entregaron nuestras invitaciones y nos encanto el trabajo que realizo Kuiloa, proveedor de bodas.com.mx del Estado de México, el diseño y todo el trabajo lo hiso super rapido, en 2...
Hola!! ahora de este lado platicandoles sobre nuestra luna de miel, nos fuimos 7 dias a Playa del Carmen y Cancun, llegando preferimos rentar un auto ya que se nos hiso mas comodo para estar de un...
Hola!!! ya de regreso por aqui, al trabajo y a la rutina aunque la verdad se siente medio feo regresar al trabajo despues de todos los hermosos momentos y dias vividos a lado de mi esposito, casi 20...
El sabado fui a la prueba de maquillaje y peinado, bueno pues les cuento a primera impresion si me agrado como me veia, pero despues de una o dos horas mi cara empezaba a brillar mucho y me daba como...
Hola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que...
Este sabado nos casamos por el Civil!!! Todo estuvo muy bonito, aunque no duro mucho tiempo la ceremonia pero la Juez lo hiso todo muy emotivo, aunque al principio nos hicieron primero firmar y poner...
Chicaass!! Diganme si estoy mal o si estoy exagerando, tendre 8 damas de las cuales 4 son primas, mi cuñada, 2 sobrinas y 2 amigas aunque bueno cuento 8 por que una amiga esta embarazada y...
Hola chicas!! solo para platicarles me siento emocionada me acaba de avisar mi novio que ya esta apartada la fecha y hora de nuestro matrimonio civil, el fue hoy a hacer el tramite y ya le apartaron...
Hoy tuvimos nuestra presentacion en la iglesia... para empezar no iniciamos muy bien el dia me desperte llorando porque soñe horrible que mataban a mi morss, al ratito salgo y encuentro un pajarito...
Pues bueno, este fin de semana fue bastante productivo, nos fuimos a Cuernavaca para ya definir todas las cosas del banquete, como les habia platicado cambiamos todo para alla, ya rentamos una casa...
Ya por fin hiso su confirmacion en la Iglesia de San Charbel en el Centro del DF, una ceremonia muy bonita, ahora si ya tenemos todos los requisitos y ya nos dieron fecha para la presentacion en la...
Hola!!... me acaban de hablar que ya encontraron mi fe de bautismo, la verdad estaba sufriendo por que no tengo la orginial no la encuentro por ningun lado, mi papá pues realmente no estaba al...
Chicaaas!! Por fin mi morsss me dio mi hermoso anilloo.... todo el dia fue padrisimoo primero fuimos a desayunar con mi papá, luego en la comida mi morss se fue a arreglar algo del carro y cuando...
Hola Chicas solo para compartir con ustedes lo consentida que me tuvo mi morss, mi familia, en el trabajo este fin de semana que paso en mi cumpleaños El jueves 12 en la mañana mi amor me puso las...
Ayer fuimos mi novio y yo a apartar la misa en la Iglesia de Tepotzotlan, nos dieron las indicaciones de todo lo que tenemos que hacer, conocimos al padre y pues lo unico es que ya no tenian espacio...
Hola!! pues aqui con una duda que realmente no se como se pudiera resolver, la cuestion es que nuestra boda sera en un rancho de un amigo de mi hermano ya que si no es esa opcion rentaremos un jardin...
Hola a todos!! En nuestra boda queremos ofrecer una parrillada, queremos que sea algo diferente y en un estilo mas Mexicano, pero no encuentro proveedores que den ese servicio, sabran de alguno que...