Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Mayo 2016 Morelos

Dudas sobre hotel elegido

Gloria, el 29 de Abril de 2016 a las 11:53 Publicado en Luna de Miel 0 8

Hola Chicas!! solo quisiera saber si alguna de ustedes se han hospedado en el Hotel Great Parnassus de Cancun, al principio tenia buenas recomendaciones de el y lo reservamos en un paquete que encontre a buen precio por 4 noches, pero ahora ya me entro la duda por que me puse a ver mas opiniones y algunas no tan buenas Smiley atonished ... Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por Yuri, el 2 de Mayo de 2016 a las 10:08
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haberte podido ayudar!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me hospede allí y te puedo decir que esta muy muy bien, la comida súper buena y variada, las instalaciones son muy bonitas, a mi me gusto mucho.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alicia! el problema es que ya lo pagamos, segun yo lo cheque antes de y si me convencia pero pues ya despues me puse a ver mas comentarios y me hicieron dudar pero bueno a ver que pasaSmiley laugh solo ir con la mentalidad de disfrutar!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yuri!! ya segui tu consejo y cheque en esa pagina y pues me di una mejor idea de lo que es, aunque igual hay buenos y malos comentarios pero si pude ver mas clara y realmente como es el hotel con las fotos que sube la gente y pues ya me quede mas tranquila, ahora esperar a estar alla!! Muchas gracias!!

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos Ale!! tienes toda la razon, leemos tantas cosas que ya nos imaginamos lo que aun no vivimos, y si hacen dudar por que unos hacen buenos y otros malos comentarios pero lo mas importante es disfrutar todo!! Smiley laugh

• Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún puedes escoger Checa opciones
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya checaste en tripadvisor? La gente pone sus reseñas ahí, y fotos reales tomadas por ellos (las publicitarias son engañosas)
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Acuérdate que cada quien cuenta cómo le fue en la feria Smiley winking lo importante en la luna de miel es que se la pasen súper y regresen con mil anécdotas que contar. Si la habitación es cómoda y nadie los molesta, no necesitarán mada más... a veces nos ponemos a ver cosas en internet y nos ponemos súper locas hehe (es mi caso), mejor concéntrate en todos los detalles que quieres llevar para disfrute de los dos.Además es Cancún!!! La playa mexicana por experiencia, más romántico que eso no se puede Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas