Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..
- Novia Experta
- 2,444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Quiero algo muy sencillo pero con un toqué de elegancia, me encanta el color azul rey y creo k lo usare para la combinación de mi boda , Me caso el 30 de diciembre y el evento sera de noche. Estoy súper feliz....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
594
JEJEJE... Este es el bueno en el debate anterior además de que se me paso subir las fotos pero ahora asi por aqui las dejo. Fue un dia muy divertido, asi que si todavia no se animan a hacer una de...

¿Qué tal inmortalizar la Boda en un cuadro? Se puede contratar un artista para que lo pinte durante la ceremonia o la recepción. O también ellos pueden inspirarse en las fotos que se tomaron en la...

Hola chicas uno de los pocos debates mios k no son diy,el motivo ya no alcance peddir los apliques en aliexpress ,igual estan preciosos me encantaron,mi hermano y mi cunada son losnpadrinos

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Fabiola
Hace 3166 días

Participé en el post de Laura
Hace 3166 días

Participé en el post de Valeria
Hace 3166 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas