Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más

Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 7hrs
Fabiola
Fotos de sesión previa
Fabiola, El 28 de Julio de 2016 a las 23:26

JEJEJE... Este es el bueno en el debate anterior además de que se me paso subir las fotos pero ahora asi por aqui las dejo. Fue un dia muy divertido, asi que si todavia no se animan a hacer una de...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 51
Laura
¿Les gustaría un cuadro pintado de su propia Boda?.
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 16:38

¿Qué tal inmortalizar la Boda en un cuadro? Se puede contratar un artista para que lo pinte durante la ceremonia o la recepción. O también ellos pueden inspirarse en las fotos que se tomaron en la...

Laura, viernes 29-Jul-16 37
Valeria
Los cojines *.*
Valeria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola chicas uno de los pocos debates mios k no son diy,el motivo ya no alcance peddir los apliques en aliexpress ,igual estan preciosos me encantaron,mi hermano y mi cunada son losnpadrinos

Valeria, sábado 30-Jul-16 27
Tere
Tradicion del reloj para el novio
Tere, El 21 de Julio de 2016 a las 11:02

Hola chicas, ustedes conocen esta tradicion saben como es, les pregunto por que mi novio es del sur y yo del norte y aqui no la usamos pero me gustaria saber de ella. me dicen que el dia que el novio...

Siri, domingo 25-Sep-16 69
Natalia
¿Harás tus invitaciones o las comprarás?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola Comunidad Hay personas que son muy hábiles con las manualidades jeje, yo me pregunto: ¿Harán sus propias invitaciones o las pedirán a un proveedor?

Paola & Edgar, viernes 5-Ago-16 44
Andrea
Hablar de la muerte con nuestro prometido!
Andrea, El 29 de Julio de 2016 a las 17:45

Hola chicas, el dia de ayer les platique que murio una tia muy cercana, pues hace rato fuimos al sepelio. Y en el panteon cuando mi tio (su esposo) se acerca al ataud, le dijo cosas muy bonitas y...

Viviann, domingo 7-Ago-16 31
Rosa
7 peinados para damas de honor ¿cuál te gusta más?
Rosa, El 29 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Además del vestido de las damas, hay que pensar en el peinado que ellas llevarán en su gran día pues también tienen que lucir bellas en la fotos ¿Qué les parecen estas tendencias 2016?...

Monica, lunes 1-Ago-16 14
Ada Marcela
No hay quien me lleve
Ada Marcela, El 29 de Julio de 2016 a las 17:18

Si mis queridas chicas, no hay quien me lleve a mi propia boda.... No sé si no ha sido unos buenos días para mi, tengo encima a mi familia con chismes, dimes y diretes que honestamente me tienen...

Brenda, sábado 30-Jul-16 18
Diana
Libro de firmas
Diana, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

LES COMPARTO LA IDEA libro de firmas libro de firmas libro de firmas QUE ME ENCONTRE POR AHI EN PINTEREST JAJA para libro de firmas, que me encanto la idea que no sera le tipico libro de firmas, Para...

Gladwyn, sábado 30-Jul-16 21
Mayis
Mi marcador a 2 digitos!! aqui los avances...
Mayis, El 28 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola a tod@s!! Pues como ven que mi marcador llego a los 2 digitos!! Yo aun no me la creo como vuela el tiempo y como cada vez faltan menos dias tambien faltan menos pendientes: -Templo: Papeles...

Mayis, sábado 30-Jul-16 25
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Raquel
Mi vestido
Raquel, El 28 de Julio de 2016 a las 14:54

Hola amigas! El sábado fue el gran día y mi esposo y yo unimos nuestras vidas ante Dios y ante un juez, jaja... No he tenido tiempo de escribir mi crónica, pero les dejo un par de fotos de mi vestido...

Ivonne, lunes 1-Ago-16 46
A
Por fin llegó!!!!!
Aeiou, El 28 de Julio de 2016 a las 21:58

Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...

Abigail, martes 23-Ago-16 99
Laura
¿Instrucciones para entregar el Anillo de Compromiso?
Laura, El 25 de Julio de 2016 a las 17:28

Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda...

Famc36, jueves 6-Dic-18 26 1
Estephania
Zapatos
Estephania, El 28 de Julio de 2016 a las 19:56

Hola chicas faltan 5 meses para mi boda, ya tengo mi vestido será estilo Princess(me encanta ) y estoy es busca de mis zapatos, ustedes que opinan. Cual les gusta????

Estephania, viernes 29-Jul-16 19
Montserrat
Llegar a mi boda ... en moto?
Montserrat, El 28 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me...

Edna, domingo 6-May-18 28
Nadia
Save the date
Nadia, El 28 de Julio de 2016 a las 21:05

Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5

Alejandra, sábado 30-Jul-16 27
Nohemí
¡Invitaciones por fin!
Nohemí, El 28 de Julio de 2016 a las 01:43

Buenas noches, comunidad Ando contenta porque hoy nos entregaron la primera parte de nuestras invitaciones. Son las que vamos a entregar en Ciudad Obregón, queremos ir este fin de semana a eso. Nos...

Nohemí, jueves 28-Jul-16 67
Natalia
¿Qué lencería de novia echarías en tu mochila?
Natalia, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Una decisión muy importante y la última que tendrán que tomar para su aventura mochilera ¿Qué lencería se llevarían con ustedes a dar la vuelta al mundo? 1. 2. 3. 4. 5. ***** ¿Fué una...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 569
Rosa
¿Qué destino elegirías para tu luna de miel?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya estamos en la recta final de su viaje mochilero ... de todos los lugares que han visitado, ¿a cuál quisieran volver en su luna de miel? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué lencería de novia...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 526
Natalia
¿Qué recuerdos para invitados llevarías en tu viaje?

Hola princesas, Pienses en qué recuerdito llevaremos en nuestra mochila para cada uno de nuestros invitados, ya saben, los souvenirs siempre son bien recibidos ¿Cuál llevarían? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 516
Rosa
¿Qué invitación de boda llevarías en tu mochila?

¡Brides! Viajando tanto como novias mochileras han podido ver infinidad de opciones para las invitaciones de la boda ¿Cuál meten a su backpack? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué recuerdos para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 534
Natalia
¿Qué menú de bodas echarías en tu mochila?

Hermosas novias mochileras , Después de tanto viajar siempre hace falta algo para comer y recargar pilas, si pudieran llevar comida de su menú de bodas en su mochila, ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5....

Melissa, miércoles 4-Ene-17 527
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es perfecto para novias mochileras?

Hermosas Brides to be, Imaginen por un instante como novias mochileras que son, que en un recóndito lugar del planeta, aparece su prometido, con una cajita pequeña que abre delante de sus ojos......

Melissa, miércoles 4-Ene-17 551
Natalia
¿Qué zapatos de novia son ideales para tu viaje mochilero?

Hola Brides, Nuestro viaje como novias mochileras nos está dando la gran oportunidad de elegir los zapatos ideales para nuestro gran día! ¿Cuáles de estos les caben en la mochila? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 600
Rosa
¿Qué ramo de novia llevarías en tu mochila?

Bonitas, Continuamos imaginando que somos una novia mochilera ... Es momento de meter en nuestro equipaje un ramo, ¿cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue >> ¿Qué zapatos de novia son ideales para...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Natalia
¿Qué tocado eliges para novias mochileras?

Hola preciosas, Ya que están de viaje de mochilazo , se han enamorado de unos tocados y están tan baratos que no se pueden negar a llevar uno... ¿Con cuál se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Guardado en la...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 640
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Maria
Tengo una duda sobre la iglesia
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 10:04

Pues ya hace tiempo que reservamos la Iglesia. Nos cobran 3000 y sólo pagamos la mitad. Me caso en diciembre 17 y no se si ya debo de ir para actualizar nuestras fe de bautismo. Ya fuimos a preguntar...

Olivia, martes 26-Jul-16 17
Dani
Listas las campanitas para la iglesia!!
Dani, El 10 de Julio de 2016 a las 14:01

Les cuento que este fin de semana fui a casa de los papás de mi novio y entre su mamá, sus tías, primas y yo nos pusimos a hacer las campanitas que repartiremos en la iglesia. Me encantaron como...

Olivia, martes 26-Jul-16 28
Gladys
Pocas fotos de mi boda!
Gladys, El 4 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Erandi, miércoles 27-Jul-16 83
Lorelly
Regalos para damas
Lorelly, El 26 de Julio de 2016 a las 16:02

Chicas necesito un consejo!! Les mandé hacer a mis damas estos vasos, pero no quiero darselos solos, que les puedo poner adentro? Que me recomiendan?

Melissa, viernes 25-Nov-16 22

Grupos generales

Artículos por temas