Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será en la playa y espero que sea espectacular
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nadia-y-carlosLa crónica de mi boda
Hola futuras novias, déjenme contarles un poquito de mi historia, así inició todo: Después de una corta etapa de relación conyugal (11 años y 41 días para ser exactos) y el...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
55Buenas tardes Chicas Alguien sabe donde puedo conseguir estos abanicos aqui en Monterrey Excelente fin de semana ABANICO

Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en...

Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Wendy
Hace 3090 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3090 días
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en una joyería con garantía de por vida así que no lo...

Participé en el post de Fernanda
Hace 3090 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas