Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
55Buenas tardes Chicas Alguien sabe donde puedo conseguir estos abanicos aqui en Monterrey Excelente fin de semana ABANICO
Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en...
Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios
Que les parecen estos ramos?Tulipán mi favorito
Hola a tod@s!! Para l@s que han leido mis debates anteriores mi boda fue la semana pasada y varios detalles como los centros de mesa y los recuerdos no se los habia mostrado porque mi hermana los hizo...
Hola chicas! Quisiera que algunas de ustedes si ya tienen todo planeado de casarse en la playa me dijeran los costos,quisiera hacerlo porque siempre ah sido mi sueño,los invitados serían unos 30 o 40...
Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...
Pues les cuento chicas, una de mis mejores amigas a la que le había pedido fuera mi dama , mi madrina de lazo y que su hija fuera mi paje, me canceló !?Me siento sacada de onda , más triste que...
Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...
Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...
Hermoso día chicas, que opina zapatilla tacon super alto o algo mucho mas cómodo?
Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Hola mis hermosas brides!Hoy vengo a pedir su ayuda...Mi boda es en color lila, desde enero a la fecha busque unos zapatos de ese color sin encontrar!Buscando encontré unos color uva de andrea, la vdd...
Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!
Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a casarse en Huatulco para tener algunas ideas de precios de salón o jardines, o si es mejor por medio de un hotel. Saludos,!
Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda...
Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Brides, Últimamente he visto que varias novias han estado preguntando por cuáles zapatos usar para una boda en la playa: Montserrat no sabe qué zapatos usar Leira pregunta por zapatos en la playa,...