Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015

Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más

Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3461días 21hrs
W
Abanicos
Wendy, El 4 de Noviembre de 2016 a las 14:10

Buenas tardes Chicas Alguien sabe donde puedo conseguir estos abanicos aqui en Monterrey Excelente fin de semana ABANICO

Nadia, sábado 12-Nov-16 7
Fernanda
Brides a presumir su anillo de compromiso !!
Fernanda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:25

Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en...

Fernanda, martes 24-Ene-17 60
Nayelli
Hoy es mi gran dia
Nayelli, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios

Sahori, domingo 13-Nov-16 34
Nallely
Ramo de novia / tulipanes
Nallely, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:23

Que les parecen estos ramos?Tulipán mi favorito

Ale Varela, domingo 13-Nov-16 19
Mayis
Este fue el resultado: arbol de huellas, centros de mesa, recuerdos y más...
Mayis, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:07

Hola a tod@s!! Para l@s que han leido mis debates anteriores mi boda fue la semana pasada y varios detalles como los centros de mesa y los recuerdos no se los habia mostrado porque mi hermana los hizo...

Mayis, lunes 31-Jul-17 19
Yeni
Boda en playa!
Yeni, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:06

Hola chicas! Quisiera que algunas de ustedes si ya tienen todo planeado de casarse en la playa me dijeran los costos,quisiera hacerlo porque siempre ah sido mi sueño,los invitados serían unos 30 o 40...

Natalia, martes 18-Oct-16 8
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
Cynthia
El vals
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:46

Hola!! Pues ando con la duda del vals,ya se que obvio primero el vals de los novios pero después es con los papás, la verdad no quiero perder mucho tiempo en una canción para cada uno, la verdad n se...

Cynthia, jueves 15-Sep-16 23
Nadia
Cancela la madrina de lazo que también era mi dama
Nadia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Pues les cuento chicas, una de mis mejores amigas a la que le había pedido fuera mi dama , mi madrina de lazo y que su hija fuera mi paje, me canceló !?Me siento sacada de onda , más triste que...

Susana, miércoles 14-Sep-16 13
Cecilia
Con cuanta anticipacion entregan invitaciones
Cecilia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...

Pedro, martes 13-Sep-16 15
Nadia
Invitaciones
Nadia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?

Fernanda, miércoles 7-Sep-16 18
Nadia
Muñequitos de pastel
Nadia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?

Nadia, martes 6-Sep-16 36
Rosa
Liga de novia ¿clásica o moderna?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos por saber si son una novia clásica o moderna, sólo queda escoger un último elemento para completar su ajuar ¡la liga! ¿Cuál prefieren? A. B. ¡Terminamos! ... ve por aquí para...

Adriana, lunes 3-Oct-16 449
Yazmin
Zapatillasss para nuestro gran día
Yazmin, El 3 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hermoso día chicas, que opina zapatilla tacon super alto o algo mucho mas cómodo?

Yazmin, domingo 4-Sep-16 29
Chantey
Ayuda a elegir el album de firmas!
Chantey, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras

Chantey, lunes 5-Sep-16 43
A
Ayúdenme a elegir mis zapatos!!!
Aeiou, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Hola mis hermosas brides!Hoy vengo a pedir su ayuda...Mi boda es en color lila, desde enero a la fecha busque unos zapatos de ese color sin encontrar!Buscando encontré unos color uva de andrea, la vdd...

Andie, lunes 5-Sep-16 78
Nadia
Zapatos de playa
Nadia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!

Itzumi, lunes 5-Sep-16 15 182
Alejandra
Boda en huatulco ¿me ayudan?
Alejandra, El 2 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola chicas, me gustaría saber si alguien va a casarse en Huatulco para tener algunas ideas de precios de salón o jardines, o si es mejor por medio de un hotel. Saludos,!

Brenda, sábado 4-Ene-20 15
Jessica
Vestidos pajes!!
Jessica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda...

Dani, miércoles 10-Ago-16 26
Nadia
Save the date
Nadia, El 28 de Julio de 2016 a las 21:05

Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5

Alejandra, sábado 30-Jul-16 27
Rosa
¿Qué vestido de novia meterías en tu mochila?
Rosa, El 25 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...

Melissa, miércoles 4-Ene-17 755
Analí
Recuerdos para boda en playa.
Analí, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:13

¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus...

Nadia, miércoles 6-Jul-16 16
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Nadia
Zapatos
Nadia, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:37

Hola chicas! Alguien que me pueda ayudar. ¿En dónde puedo conseguir este tipo de zapato ? Mi boda será en la playa y quiero usar algo así... Gracias por su apoyo ??

Nadia, lunes 4-Jul-16 5
Emma
¡Sí, me caso con este peinado de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Mónica, miércoles 16-May-18 531
Renata
10 zapatos para una boda en la playa
Renata, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:27

Brides, Últimamente he visto que varias novias han estado preguntando por cuáles zapatos usar para una boda en la playa: Montserrat no sabe qué zapatos usar Leira pregunta por zapatos en la playa,...

Nadia, sábado 28-May-16 20

Grupos generales

Artículos por temas