Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de... Ver más
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de este año nos comprometimos. soy una persona muy amiguera , social y me gusta conocer mucha gente, estoy muy ilusionada y emocionada de poder organizar mi boda :D, Me encanta la pagina bodas.com porque conoces mucha gente y te dan buenas ideas. mucho gusto chicas. y felicitaciones por sus bodas. Saludos desde Hermosillo, Sonora.
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
quiero una boda muy divertida, donde yo y mi prometido la disfrutemos al máximo, quiero que la mayoría de mis amigos y familiares estén presentes en ese gran día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cecilia-y-adanLa crónica de mi boda
Nuestro gran día, ¡lleno de emociones, alegría, diversión, romanticismo!! Como siempre lo soñamos, una boda perfecta, toda nuestra familia y amigos acompañándonos. Después de 8...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
47
Digo, para estar el pendiente jejje.. A que hora hacen el sorteo?
¡Linda mañana! Ya sea que uno de tus amigos o de parte de tu FM les pidan su apoyo para realizar una propuesta linda a su novia, aprovechando el momento, en que hay muchas personas alrededor para...
Hace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!
Mis últimas fotos
35Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí un video
Hace 3447 días
Participé en el post de Tania
Hace 3447 díasMis últimos videos
1Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas