Metepec, Estado México · Desde Abril del 2016
Tengo 25 años y me caso en agosto. El día que escogimos es el mismo en que nos conocimos.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Decidimos casarnos en la misma fecha que nos conocimos: 20 de agosto. Justo un año más tarde ahora estábamos dándonos el sí, acepto definitivo. La decisión fue como todo en nuestra...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
7
¡Hola, novias! ¿Cómo están? Acudo a ustedes porque ya estoy un poco desesperada. Me caso el 20 de agosto en un jardín de toluca y estoy buscando DJ. Algo muy sencillo pues yo ya tengo toda la...
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Hola queridas novias! Este es mi primer post, la verdad es que aun falta mucho para mi evento, mucho! Pero aun si estoy hecha toda una bridezilla! La temática de la boda es muy boho. Me encanta ese...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Te has preguntado a que vengador se parece más tu Fm? Clic para ver la respuesta: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-es-un-superheroe--t392127
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas