Metepec, Estado México · Desde Abril del 2016
Tengo 25 años y me caso en agosto. El día que escogimos es el mismo en que nos conocimos.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Hola novia! ¿Te has preguntado a que vengador se parece más tu Fm? Clic para ver la respuesta: https://www.bodas.com.mx/debates/tu-fm-es-un-superheroe--t392127
¡Gané una medalla!
Hace 3499 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 3581 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 3588 días
¡Gané una medalla!
Hace 3596 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3596 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Participé en el post de Gaby
Hace 3596 días
Creé un post
Hace 3596 díasUso un vestido de seda y ando en busca de un ruborizador a juego. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? AYUDA Estes es el tono: En busca de un velo de este tono
¡Gané una medalla!
Hace 3600 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3601 días¡Hola, novias! ¿Cómo están? Acudo a ustedes porque ya estoy un poco desesperada. Me caso el 20 de agosto en un jardín de toluca y estoy buscando DJ. Algo muy sencillo pues yo ya tengo toda la playlist. Igualmente, busco una carpa con techo de flor....
Participé en el post de Perla
Hace 3604 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3635 días