Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Metepec, Estado México · Desde Abril del 2016

Tengo 25 años y me caso en agosto. El día que escogimos es el mismo en que nos conocimos.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3530días 2hrs
Daniela
Dj y carpa en toluca
Daniela, El 9 de Junio de 2016 a las 12:23

¡Hola, novias! ¿Cómo están? Acudo a ustedes porque ya estoy un poco desesperada. Me caso el 20 de agosto en un jardín de toluca y estoy buscando DJ. Algo muy sencillo pues yo ya tengo toda la...

A Laura, miércoles 7-Sep-16 8
Adriana
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Estado México
Adriana, El 15 de Junio de 2015 a las 17:07

Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...

Daniela, miércoles 29-Jun-16 15
Jazmin
Boda boho chic
Jazmin, El 25 de Enero de 2016 a las 15:09

Hola queridas novias! Este es mi primer post, la verdad es que aun falta mucho para mi evento, mucho! Pero aun si estoy hecha toda una bridezilla! La temática de la boda es muy boho. Me encanta ese...

Daniela, miércoles 22-Jun-16 12
G
Fotos con su prometido..
Gaby, El 12 de Junio de 2016 a las 18:13

Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..

Kary & Cristian, viernes 17-Jun-16 185
Daniela
Busco velo vintage (cdmx y toluca)
Daniela, El 14 de Junio de 2016 a las 16:54

Uso un vestido de seda y ando en busca de un ruborizador a juego. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? AYUDA Estes es el tono: En busca de un velo de este tono

Daniela, martes 14-Jun-16 4
Perla
Ayuda: ocupo carrito de shots
Perla, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:32

Querida comuni!! Ando buscando un proveedor de shots para el día de la boda, en el Estado de México y aledaños, alguien que me recomiende uno!!??

Daniela, lunes 6-Jun-16 8
Rosa
Club de novias de agosto 2016
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:05

¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...

Lizbeth, viernes 10-Jun-16 54

Grupos generales

Artículos por temas