Metepec, Estado México · Desde Abril del 2016
Tengo 25 años y me caso en agosto. El día que escogimos es el mismo en que nos conocimos.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
¡Hola, novias! ¿Cómo están? Acudo a ustedes porque ya estoy un poco desesperada. Me caso el 20 de agosto en un jardín de toluca y estoy buscando DJ. Algo muy sencillo pues yo ya tengo toda la...
Hola, que tal? Soy nueva en esto, estoy un poco perdida, se que falta mucho para el día especial y aunque ya llevo un esto casada por el civil, organizar una boda me parece abrumador, ustedes con que...
Hola queridas novias! Este es mi primer post, la verdad es que aun falta mucho para mi evento, mucho! Pero aun si estoy hecha toda una bridezilla! La temática de la boda es muy boho. Me encanta ese...
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Uso un vestido de seda y ando en busca de un ruborizador a juego. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? AYUDA Estes es el tono: En busca de un velo de este tono
Querida comuni!! Ando buscando un proveedor de shots para el día de la boda, en el Estado de México y aledaños, alguien que me recomiende uno!!??
¡Lindas brides de agosto! ¿Cómo van con sus preparativos a tan sólo tres meses de la boda? Repórtense, queremos ver sus avances y sus ideas porque el gran día está a punto de llegar ¿Nerviosa?...