Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013

yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de... Ver más

yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de este año nos comprometimos. soy una persona muy amiguera , social y me gusta conocer mucha gente, estoy muy ilusionada y emocionada de poder organizar mi boda :D, Me encanta la pagina bodas.com porque conoces mucha gente y te dan buenas ideas. mucho gusto chicas. y felicitaciones por sus bodas. Saludos desde Hermosillo, Sonora.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3525días 22hrs
Tania
A que hora se hace el sorteo??
Tania, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:16

Digo, para estar el pendiente jejje.. A que hora hacen el sorteo?

Yane, miércoles 9-Nov-16 24
Laura
¿Ayudarían a lograr una linda propuesta de matrimonio durante su propia Boda?
Laura, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:30

¡Linda mañana! Ya sea que uno de tus amigos o de parte de tu FM les pidan su apoyo para realizar una propuesta linda a su novia, aprovechando el momento, en que hay muchas personas alrededor para...

Nadia, jueves 6-Oct-16 43
Cecilia
Llegaron mis invitaciones !!
Cecilia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Hace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!

Cecilia, lunes 26-Sep-16 35
Cecilia
Con cuanta anticipacion entregan invitaciones
Cecilia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...

Pedro, martes 13-Sep-16 15
Cecilia
Mi despedida de soltera mexicana !
Cecilia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Chicas , esto fue mi despedida de soltera mexicana el sabado 03 de septiembre !! Me encanto todo , cena, musica , diversion ! De cena habia , chimichangas , tamales , tacos de chicharron , tostadas,...

Cecilia, martes 13-Sep-16 32
Cecilia
Minisombreros
Cecilia, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:22

Chiiicassss , hize estos minisombreros para cuando pasen las solteritas por el ramo , que les parece ? son muy faciles de hacer, economicos y quedan super padres !! minisombreros minisombrero ...

Lesly, lunes 19-Sep-16 47
Cecilia
Globos o luz de bengala??
Cecilia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:38

ETIQUETA Chicas, estoy por tomar una desicion . que se vera mas padre ? mi boda es de noche . al salir de la iglesia yo queria burburjas pero donde me casare no lo permiten , ni tampoco confeti, arroz...

Katia, sábado 10-Sep-16 13 215
Ivon
¿te casas por la iglesia ? llega temprano por favor
Ivon, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la...

Brenda, jueves 13-Oct-16 52
Laura
¿Le perdonarías no tener viaje de Luna de Miel?
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:25

¡Bonita noche! Platicando con un primo, que se divorció hace tiempo, me comentó que su exesposa, nunca le perdono el hecho de que no tuvieron el viaje de la Luna de Miel, se casaron por el civil y por...

Gisell Garcia, domingo 6-Nov-16 47
Anacely
Y que se me olvida el vestido...
Anacely, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Desde que nos comprometimos he dicho: "Uy!! Falta un chorro" ...ahora estamos a sólo 3 meses de la boda y nisiquiera he tenido mi primer prueba de vestido porque se me olvidó la cita!!! Jajajaja sabía...

Lydda, lunes 12-Sep-16 30
Rosa
Los zapatos ¿tendencia 2016 o 2017?
Rosa, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Espero que les guste este especial de estilos 2016 y 2017... ahora vamos a elegir los zapatos. ¿Con qué tendencia te quedas? Tendencia 2016 Tendencia 2017 Siguiente duelo -> El maquillaje...

Lily, jueves 1-Dic-16 301
R
Hablemos de la noche de boda...
Romy, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:26

¿En qué momento ponerte la lencería de la noche de boda? En mi caso mi vestido es corte trompeta y ya trae una faja incluida y varillas en la parte superior, por lo que si quisiera podría ir desnuda...

Laura, martes 25-Oct-16 27
Linda
Cual de las fechas ocupo para aniversario??!
Linda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:44

Hola Novi@s yo tengo una graaaaan duda, he preguntado a mis amigas pero todas han hecho todo el mismo día! Yo me casé por el civil en Abril y la boda religiosa fue ahora en Agosto, mi pregunta es: Que...

Linda, jueves 8-Sep-16 34
Marilyn
¿Tuvieron algún detalle de Compromiso con sus prometidos?
Marilyn, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:31

Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré...

Dagl, viernes 30-Sep-16 31
Rosa
¿Qué maquillaje de princesa te queda?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 563
Natalia
¿Qué zapatos de princesa van contigo?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 568
Rosa
14 vestidos de novia Julie Vino colección de verano 2017
Rosa, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! Les traigo la colección "Rome" de la diseñadora Julie Vino, una gran tendencia para novias del verano 2017 ¿Cuál es su favorito? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ...

Laura, domingo 18-Sep-16 16
Rosy
Llegaron mis batas y un par de termos de regalo
Rosy, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:33

Les cuento chicas ,llegó mi bata y también la de mi hermana cada una tuvo un costo de $320 fue gracias a una bride que me recomendó FUN & PARTY en facebook,son de Zapopan Jalisco totalmente...

Citlally, lunes 5-Nov-18 72
Jocelyne
Recuerdos de boda
Jocelyne, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:16

Buenas tardes me llamo Jocelyne, y me gustaria saber que tipo de recuerdos de boda serían los mejores para dar, ya que he visto que los tipicos recuerdos de muñecos o cosas así no tienen mucha...

Jocelyne, martes 23-Ago-16 25
Esmeralda
Liga!!
Esmeralda, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:59

Hola q tal les presumo mi liga q con ayuda de mi madre la hicimos totalmente a mano y cuando digo a mano es sin máquina ahí estábamos estirando el elástico y yo haciendo laa puntadas , a pesar de q mi...

Cecy, viernes 26-Ago-16 22
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
D
¿¡el vestido para boda civil debe ser blanco?
Diana, El 20 de Julio de 2016 a las 19:52

Me gustaria saber si alguna de ustedes usará otro color diferente al blanco, o debe ser así? Graaaacias

Brenda, viernes 22-Jul-16 49
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Linda
Por fin tengo mis invitaciones!!
Linda, El 22 de Julio de 2016 a las 18:59

Hola Brides como estan? Pues después de tanto esperar por fin tengo mis invitaciones, estoy feliz, me encantaron, aunq solo faltan 35 días y estuve muy estresada, ya las tengo en mis manos y ya...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 77
Bety
Mi experiencia mesa de regalos sears y liverpool
Bety, El 22 de Julio de 2016 a las 17:17

Hola novias bonitas...Pues que les cuento, como algunas ya saben yo abrí mesa de regalos en sears y en liverpool en sears por abrirla me dieron unas cosmetiqueras (por que la abri yo sola) en...

Gladwyn, sábado 30-Jul-16 46
G
Que les da más miedo?
Gaby, El 22 de Julio de 2016 a las 18:40

Hola brides!! Que les genera más miedo de la boda? A mí, que falle algún proveedor o que se manche mi vestido

Edith, sábado 23-Jul-16 18
Carla
Damas o pajes????
Carla, El 22 de Julio de 2016 a las 13:38

Hola chicas! ustedes que llevarán? la verdad to ando pensando en pajes pero la idea de damas también me gusta mas que nada por las fotografías jaja pero se me hace mas trabajo por eso de los vestidos...

Aide, lunes 25-Jul-16 30
Emma
Deseo este coche de boda
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, La forma en la que la novia llega a la iglesia también dice mucho de su estilo, así que nuestro siguiente deseo es: ¡El coche! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta recepción de boda...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 573

Grupos generales

Artículos por temas