Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la entrada de los novios,, esperamos... esperamos...esperamos... y finalmente llegaron los novios junto con los papas, los demas invitados se les notaba la cara de ¿que pasara? ¿se abran arrepentido? y el retardo fue de 20min. asi que la entrada de la novia no fue espectacular o deseada como ella (o bueno yo) lo hubiera querido, de eso estoy segura, el coro comenzo a tocar la marcha nupcial y el padre los paso rapido, asi que fue como entren rapido, todo fue asi, muy rapido; al inicio pense "que mal les hubieran dado chanza de tardarse y que se hicera tal cual" pero al salir veo a la otra novia esperando para entrar y varios invitados, asi que pense "si yo fuera esa novia tampoco hubiera querido que mi ceremonia se retrasara"
Al menos nosotros la idea es llegar por lo menos unos 20 min. antes a la iglesia y no andar asi