Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivon
Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León

¿te casas por la iglesia ? llega temprano por favor

Ivon, el 8 de Septiembre de 2016 a las 15:32 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 52

Chicas, el dia que fuimos a escuchar al coro para saber si lo contratariamos o seguiriamos buscando, nos invitaron a ir a una misa, llegamos unos 5 minutos antes y nos sentamos al final esperamos la entrada de los novios,, esperamos... esperamos...esperamos... y finalmente llegaron los novios junto con los papas, los demas invitados se les notaba la cara de ¿que pasara? ¿se abran arrepentido? y el retardo fue de 20min. asi que la entrada de la novia no fue espectacular o deseada como ella (o bueno yo) lo hubiera querido, de eso estoy segura, el coro comenzo a tocar la marcha nupcial y el padre los paso rapido, asi que fue como entren rapido, todo fue asi, muy rapido; al inicio pense "que mal les hubieran dado chanza de tardarse y que se hicera tal cual" pero al salir veo a la otra novia esperando para entrar y varios invitados, asi que pense "si yo fuera esa novia tampoco hubiera querido que mi ceremonia se retrasara"

Al menos nosotros la idea es llegar por lo menos unos 20 min. antes a la iglesia y no andar asi

52 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 13 de Octubre de 2016 a las 16:27
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Oaxaca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy d acuerdo contigo, pero hay no se siento que son mucho snervios emocion en fin

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto de acuerdo contigo nosotros tenemos pensado llegar antes, pero ese día hay cosas que están fuera de mis manos, lo que me preocupa es que la maquillista oh la chava que me va a peinar se retrasen con las clientas Smiley ups Porque ya nos pasó en la boda de mi prima si llegamos a tiempo pero andábamos a las carrerasSmiley amazing
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nsooros igual nena, invitacion dice media hora antes,,, es que los conozco jajaj

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2016 California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo nena...por eso tome mis precauciones..mi novio y yo citamos a todos a la 1:30 pero la misa sera a las 2 pm...nadie lo sabe...solo nosotros... espereramos no se moleste nadie y nos comprendan q queriamos q todos esten presentes y puntuales!!!!
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huu nena, lo bueno que si los casaron jjaja aqui comentan que el padre se enooja y luego? jajaj como te quedas sin bendicion ese dia

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo , mas ,,, yo digo jajja 5 minutos es muy poco

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto espero estar antes aunque sea 5 min jiji
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí es muy importante estar a tiempo... a mí me preocupa que mi cortejo llegue tarde incluídos mis papás... he tenido pesadillas con que llego tarde!!! qué horror jajaja! Por eso decidí que mi arreglo personal, de mi mamá y de mis damas sea en un hotel cerquita de la Iglesia para estar muy a tiempo jejeje.

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es verdad no habia pensado en que da hambre a esa hora ..... gracias,, anotare llevar un snack

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es,, de hecho el padre quiere hacerlo asi, ya hablamos con el, y asi comenzar la misa a la hora que es, que lindo =) ya me emocione mas

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Sonora
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el consejo, en la iglesia donde me casare yo, me han recaldado varias veces que si llegamos tarde no debemos esperar a nadie, ni a los papas , es demasiado importante llegar temprano!!

• Responder
  • Monse
    Súper Novia Octubre 2016 Sonora
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es un excelente consejo! Eso mismo me han dicho algunos proveedores, que estemos ahi 20 minutos antes, porque al padre le gusta organizar el cortejo.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen consejo, a veces uno no piensa en todo eso, y como en películas y así nos dice que la novia debe tardarse en llegar... Mmm creo que lo tomaré muy n cuenta!
    • Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esperemos,, aun asi haz tu cita temprano con maquillaje,, y todo estara bien

• Responder
  • Ivon
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual yo ,,, vivo a unas cuadras, aun asi no me confiare y tomare mi tiempo

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gran ventaja que tenemos nosotros es que vivimos a 3 calles de la iglesia y el se cambiara en casa de su abuelita que vive como a 5 min de la iglesia también entonces sin pretextos llegaremos puntual jeje Smiley winking

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya seee que algunas veces es difícil llegar temprano, pero siiii ese día no podemos llegar tarde!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que horrible!!! Digo la novia si se paso muchisisisisisimo pero él novio no tenía xk tratarla así, a lo mejor si paso algo grave en el camino, pero si a llegar temprano a la misa!!!!

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mi también me tocó una ocasión en la que el padre empezó la misa sin la novia y con el novio parado a un lado del altar entre furioso y nerviso. La novia llegó como 15 minutos tarde (ya iban terminando con la segunda lectura), entró literlamente corriendo por el pasillo central con el vestido recogido y el ramo hecho un lío, y el novio la alcanzó a mitad del pasillo, la agarró horrible del brazo y la sentó frente al altar... fue la misa de boda mas rara del mundo con el novio enojado y el padre regañandolos, para colmo había un montón de gente porque era la misa de 6pm en catedral, es como la misa favorita de la gente.
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra misa es a la 1pm espero que no haya contratiempos Smiley ups
    • Responder
  • Belinda
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos los casaron, me toco ir a una boda donde el padre se enojo porque la novia no llegaba y ya habia empezado la misa solo con el novio! Smiley xd obviamente la novia asi como llego entró corriendo a sentarse, nada de entrada, y hay otros que de plano ya no hacen la misa! :/
    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen consejo, y es algo super común pero como dices, el riesgo es que el celebrante se enfade y haga todo apresurado. Digo, tanto tiempo preparándo el momento como para echarlo a perder por un retraso.

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, no inventes pobre chica, pero creo que su novio no debio reaccionar asi que tal si le paso algo o que se yo, era su boda algo que no volvera a pasar y por un enojo asi pues no valia, como dice una chica ya despues te vengas jaajaja!!!

• Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no que feo!!! yo tambien tengo el defecto de ser impuntual, pero se los juro que trabajo en cambiar ese defectote, pero de algo que si estoy segura es que en nuestra boda sera la primevera vez que llegue antes de la cita, tanto por mi novio, los invitados y para evitar llegar corriendo y estresada!

• Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, si! De verdad hay que prevenir y salir antes, no me veo llegando toda estresada y con la cara roja o brillosa de nervios y sudor, jaja lo más importante es el respeto a tu ceremonia, esposo e invitados y obvio a la siguiente misa.
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen punto !!Hay que prevenirlo
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos 20 min. Hacen la diferencia. Yo siempre llegó tarde a todos lados. Pero ese día será la excepción Smiley love
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra misa es a las 7.30 o sea q a las 7 tendremos que estar ahí. Lo q más miedo me da es q mi esposo llegue tarde, ya q a veces es impuntual. Pero ojalá q no pasemos por algo así en algo tan importante. Porque jamás se lo perdonaría.
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón Ivon, hay que medirse bien con el tiempo y ser puntuales, no sólo los novios, sino todo el cortejo, es uno de los momentos que mas anhelas como para que por las prisas, no lo vivas como debería, siempre será mejor hacer todo con tiempo. Me platicaron que una vez los papás de la novia llegaron tarde igual que ella, por el tráfico y cuándo entraron, lo hicieron corriendo literal, por que ya era mucho el retraso, pobre novia la imagino toda sudando y lo que debería haber sido su entrada triunfal pues no lo fue, más vale ahí sí exagerar con el tiempo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Veracruz
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo puse la hora de la misa en las invitaciones 15 minutos antes osea a las 17:45 para que no lleguen tarde, obvio tambien le dire a mi futuro que ya este antes ahi

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es lleguemos temprano, por qué es de pésimo gusto esperar yo por eso puse la hora exacta de la misa.. Smiley smile No me gusta eso de citarlos antes.
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En lo personal eso es muy molesto, y decidimos a la hora exacta, quien llegó que bueno quien no, también.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa