Texcoco, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el... Ver más
Soy la mujer mas enamorada del mundo creo que jamas imagine estar viviendo esta felicidad!! Soy mega bendecida por Dios, al dejarme conocer a Franco, el amor y el compañero de toda mi vida!
- Novia Adicta
- 1,161 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
La estamos planeando con mucho amor, nuestro estilo es vintage y sera en el jardín de la familia de mi fm, y queremos que dure mucho (10 horas mínimo) jaja!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
274
Las flores son uno de los complementos más importantes en el atuendo de cualquier novia, y expresan mucho más de lo que imaginamos. Su historia se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias...

Hello brides, Leyendo unos articulos, me encontre con este que me parecio muy interesante, un concurso de las mejores fotografias de boda de 2016. Junebug Weddings reveló a los ganadores de lo mejor...

Hola queridas Brides buen día y excelente inicio de semana, les comparto las fotos de las 3 pruebas de peinado ( son algo parecidos y solo cambian detalles). Ayuda haber cuál!!! Les subo día fotos del...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖

Participé en el post de Vianey
Hace 3002 días

Participé en el post de Gisela
Hace 3005 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas