Hola novias bonitas...Pues que les cuento, como algunas ya saben yo abrí mesa de regalos en sears y en liverpool en sears por abrirla me dieron unas cosmetiqueras (por que la abri yo sola) en liverpool una maleta mediana y una mini despensa. Antes de la boda comencé a leer que los fraudes etc. todo lo que hemos leido aquí y en fb y claroo me entró el cus cus y si es cierto? y si aquello? pues ya asi estuve con la incertidumbre, muchos me decian no pasa nada yo la avri y me dieron todo etc. Pues q creen? ya cerré mis dos mesas de regalos y TODO PERFECTO soy feliz jaja en los dos lugares me dieron mis monederos electronicos con la cantidad que yo había checado q habia en internet y pues ya llevo varios dias comprando y todo super bien con los monederos no me falta no nada. La verdad es que yo si se las puedo recomendar si no les regalan nada de ahí no importa aún con sus compras personales acumulan para su monedero Mucha suerte a todas :*
Ver mensaje citado
Pues yo digo q las dos si es q compras en las dos y tus invitados tienen mas opción ademas de q si abres las dos al final tendras dos monederos electrónicos
Ver mensaje citado
Wow q mal plan ojalá y le hayan resuelto. Yo abrí y cerré la mía en liverpool polanco y la de sears la abrí en Pachuca y la cerre en santa fe
Ver mensaje citado
Sollange lo hubieras comprado porque aveces es error de etiquetado y si es eso cuando modifiquen el código en tu lista aparecerá con el precio normal, es como cuando escaneas una vajilla de 1000 por ejemplo pero al comprarla tu invitado ya tiene una rebaja y esta en 600. Si modifican el precio del producto que mencionas eso pasará. Saludos
Novia VIP
Abril 2014
Estado México
Bonie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bien que no tuviste problemas, yo tuve en liverpool y tampoco tuve ningún inconveniente. Pero justo ayer que estuve en la tienda en el área de crédito había una pareja reclamando porque hicieron una compra con su monedero que les dieron de la mesa de regalos y al hacer otra compra su monedero estaba en ceros. La persona que los atendía decía que no podían hacer nada y el chico muy enojado les dijo claro que puedes aquí está mi número de monedero y puedes bloquearlo ahora mismo,ya no supe que pasó porque termine de hacer mi trámite y me fui. Esto fue en liverpool Atizapan.
Ver mensaje citado
La de sears fue también mesa de bodas les expliqué la situación de que mi ahora esposo estaba en estados unidos y me pidieron copia de su pasaporte y mi ife con copia y no hubo problema la de liverpool por mas q intenté no pude abrirla sola pero en ese tiempo habia venido para pedirme formalmente. Para cerrarlas las dos las cerré sola igual con copia de su pasaporte nuestra acta de matrimonio que coincidiera con la fecha y listo no hubo problema
Ver mensaje citado
Siiii en liverpool te dan una maleta mediana y una minidespensa y en sears pot lo q veo varia pero tambirn te dan un regalo y pues no t cobran nada x abrirlas
Genial nena, qué bueno que nos comentas esta experiencia porque justo estaba preguntándome ayer si convenía más una o la otra y si es que estaba bien abrir en las dos, muchas gracias y muchas felicidades!
Ver mensaje citado
Ya see!! yo ya las habia abierto cuando comenzaron esas historias pero la verdad es q todo muy muy bien por eso decidí compartirlo con ustedes por q se q como yo de angustiada hay más
Ver mensaje citado
Por yodas esas cosas yo tenia miedito pero cuando comenzó a saberse de esos problemitas yo ya las habia abierto y solo me quedaba hacer changuitos yo rlegi el plan consentido no me enviaron nada a casa todo me lo dieron en monedero elctronico y fue mas fácil
Ver mensaje citado
Si tu compras alguna prenda o lo q sea que te cueste supongamos 1000 pesos te bonifican en una tarjetita el 10% de ese monto asi q a tu tarjetita ya le acumulaste 100 pesitos y asi con cada compra que hagas o con los regalos q te compren tambien te dan de eso el 10% al final cuando cierres tu mesa en tu tarjetita te van a dar todo lo q acumuladte por tus compras y regalos y ya lo puedes gastar en lo q tu quieras dentro de la tienda
Ver mensaje citado
En la tienda te abren una "mesa" tu scaneas lo q quisieras q te regalaran y para muchos invitados es mas facil y comodo ya q pueden hacer la compra desde internet o ir a la tienda imprimir tu lista y escoger q te regalan no t cobran por abrirla ni por cerrarla y si no t regalan nada de ahi no pasa absolutamente nada si tu sueles haces compras en esas tiendad te va generando un porcentaje para q te lo den en un monedero electronico
Ver mensaje citado
Hola bonita mira la puedes abrir sin ningun problema no cobran por apertura te dan un regalito scaneas lo q quisieras q te regalen yyyy si no te regalan nada de ahi no pasa nada no t cobran tampoco pero si tu haces compras aunw no sean para la boda las puedes ir metiendo a tu numero de evento y te va generando un porcentaje q al final t lo dan en monedero electrónico
Holaaaa. Pues ayer fui a checar los regalitos. Ya los escanee y ya esta mi lista. Chicas que tienen mesa de regalos en Liverpool: Me di cuenta que hay un artículo que sirve para doblar ropa, de esos que anuncian en la tele. Es como una tablita, pues mi prometido la checo y le pareció un buen regalo pero como la he visto en TV , creí que sería muy cara, checamos el precio y estaba en $0.02 centavos. Yo no lo creí y lo escaneamos y efectivamente, esta en ese precio, incluso pedimos que nos imprimieran la lista de regalos que pedimos y ahi viene ese precio. Es una buena opción y pueden pedir muchas pues estan muuuuuy accesibles.