Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda sera religiosa tradicional, de día esperemos que de lo más sencillo jaja esperamos tener mariachi y norteño! ya que será nuestra boda lo único que queremos es un día inolvidable y lleno de mucha diversión y baile!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
41
Nenas! ya checar ok el vestido de la fashionista Dana wow duro un año para que quedara tan perfecto como lo queria
Soñaba con una foto así, nos regalaron una sesión y utilizamos la ropa de la boda civil! Hicimos un tipo trash the Dress les dejo una foto hermosa
Estoy a dias de casarme yyyyyyy mi futuro esposo me entrego otro anillo me encanto muy sencillo y lingo creo este usare jeje y cual es tu anillo ???
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Creé un post
Hace 3491 díasNenas! ya checar ok el vestido de la fashionista Dana wow duro un año para que quedara tan perfecto como lo queria
Participé en el post de Gloria
Hace 3491 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas