Ir al contenido principal
Carla
Carla

Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3192días 8hrs
Carla
El vestido
Carla, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Nenas! ya checar ok el vestido de la fashionista Dana wow duro un año para que quedara tan perfecto como lo queria

Berenice, jueves 6-Oct-16 7 113
Gloria
La foto más linda!
Gloria, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Soñaba con una foto así, nos regalaron una sesión y utilizamos la ropa de la boda civil! Hicimos un tipo trash the Dress les dejo una foto hermosa

Gloria, martes 1-Nov-16 108
Mariana
Otro anillo de compromiso
Mariana, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Estoy a dias de casarme yyyyyyy mi futuro esposo me entrego otro anillo me encanto muy sencillo y lingo creo este usare jeje y cual es tu anillo ???

Diondelarosa, martes 11-Oct-16 16
Andrea
¿Ustedes cuál velo escogerían?
Andrea, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:06

Hola nenas, bonita noche. Cuál de estos velos les gusta más?

Lum Lum, miércoles 28-Sep-16 40
Novia
Tendencias-colores para bodas 2017
Novia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Hola brides!!Ya que soy novia 2017 me di a la tarea de buscar colores, combinaciones y todo lo q estara en tendencia para este proximo año... Aqui les dejo algunas ideas de lo q encontre espero les...

Angelica, jueves 6-Oct-16 24
W
Ideas en vez de árbol de los deseos
Wen., El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:57

Miren Chicas por si el árbol de los deseos les parece algo trillado, puede optar por alguna de estas ideas

Wen., sábado 1-Oct-16 42
Aris
Opciones al salir de la iglesia :)
Aris, El 11 de Abril de 2015 a las 23:20

Buenas noches brides!! La ceremonia religiosa es una parte esencial de una boda y la parte mas significativa p/los novios y los invitados y cuando la salida triunfal de los novios va acompañada de...

Aris, sábado 24-Sep-16 88
Natalia
La boda de la admin Natalia
Natalia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola princesas, ¿Ya adivinaron a quién corresponde cada foto de la Boda de las Admins? Vi que muchas casi le atinaron jeje Aquí les dejo mi boda ideal: ¿Qué opinan? ¿Les gusta mi boda? Cuéntenme si...

Laura, sábado 17-Sep-16 19
Carla
Padrinos
Carla, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:53

Ayudaaa! díganme cuantos padrinos y de que? :o boda religiosa por favor

Natalia, jueves 25-Ago-16 14
A
Por fin llegó!!!!!
Aeiou, El 28 de Julio de 2016 a las 21:58

Hermosas brides!!!Espero que todo vaya increíble con sus preparativos! !Yo estoy a 43 días y cada avance me la voy creyendo un poco más! Hoy vengo a contarles que estoy feliz! Mega feliz!!!!Resulta...

Abigail, martes 23-Ago-16 99
Rosa
¿Qué maquillaje de princesa te queda?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...

Marisol, viernes 28-Jul-17 563
Natalia
¿Qué zapatos de princesa van contigo?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 568
Rosa
¿Qué vestido de princesa va con tu estilo?
Rosa, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Michelle, jueves 17-Ago-17 752
Natalia
¿Se besaron en su primera cita?
Natalia, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Escándalo! jaja. Hola Brides, No ya en serio, en estos tiempos modernos es muy normal. Por eso les pregunto acerca de sus first dates... ¿Besaron a sus FM en su primera cita? ¡Y hasta aquí el juego...

May, miércoles 25-Oct-17 619
Rosa
¿Cuándo te presentó a sus papás?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 06:05

¡Hola guapas y guapos! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con los suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus padres?...

May, miércoles 25-Oct-17 585
Natalia
¿Cuántos amigos tienen en común?

Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...

Nira, jueves 15-Dic-16 590
Rosa
¿Quién los presentó?

Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...

Nira, jueves 15-Dic-16 603
Natalia
¿Quién se atrevió a decir te amo primero?

¡Hola novias enamoradas! jeje ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez...

Nira, jueves 15-Dic-16 642
Rosa
¿Cómo se dicen de cariño?

Bonitas ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar sus First Dates? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñosito ¿Ustedes que...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue destino o casualidad?

Hermosas Brides, Ahora cierren los ojos, concéntrense, y recuerden exactamente cómo fue su first date... ¿Consideran que fue el destino, o simple casualidad? Siguiente date >> ¿Cómo se dicen de...

Sofia, sábado 8-Abr-17 669
Rosa
¿Quién de los dos dio el primer paso?

Brides, Nos encanta recordar con con ustedes sus First Dates ... Quien haya dado el primer paso sin duda acertó completamente, pues están aquí, a punto de dar el "Sí, acepto" Confiesen, ¿el primer...

Nira, jueves 15-Dic-16 616
Natalia
¿Lo suyo fue amor a primera vista?

¡Hola Brides! Sobre first dates no hay nada escrito: hay quien siente un flechazo instantáneo, y quién al principio no soportaba a su futura pareja ¿En su caso fue o no amor a primera vista? Siguiente...

Irlan, viernes 16-Dic-16 673
Rosa
¿Cuántos años tenían cuando se conocieron?

Hermosas, ¡Qué lindo es recordar las primeras citas ¿verdad? ... Para el amor no hay edad así que les pregunto: ¿Qué edad tenías tú y qué edad tenía él cuando se conocieron? Siguiente date >>...

Gabriela, lunes 19-Dic-16 721
Natalia
¿En qué ciudad se conocieron?

¡Hola guapuras!, ¿cómo están? Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conocieron?...

Yesenia, lunes 14-May-18 708
Rosa
¿Cómo se conocieron?

¡Hola Brides y Grooms! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar....¡cómo se conocieron! A. En la universidad...

Ale Solari, miércoles 14-Dic-16 690
Natalia
¿En qué estación del año se conocieron?

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....

Grecia, lunes 9-Oct-17 848
Valeria
Intercambios de photo props (imprimibles)
Valeria, El 26 de Octubre de 2015 a las 13:35

HOLA CHICAS! bueno en realidad me di un TIRO para mis photoprops asi que les comparto lo que tengo,aunque siento que aun esta incompleto ,que les parece si en este debate compartimos nuestros props...

Jessica, martes 13-Dic-16 126
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
J
Mandamientos de una novia
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 03:29

Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda1) NO te broncearás un día antes de la boda: este consejo está dedicado a todas aquellas novias que nunca pasaron una tarde bajo el sol y...

Carla, martes 26-Jul-16 10
Mariela
Sesión de fotos m&g
Mariela, El 26 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola de nuevo, ayer me entregaron al fin las fotos de mi sesión casual, me encantaron, tengo que elegir 12 para exhibirlas en un biombo a la entrada del salón (despues comparto como se verá) ya faltan...

Mariela, miércoles 27-Jul-16 32
J
68 cosas que debes hacer el dia de tu boda
Judyth, El 26 de Julio de 2016 a las 15:40

Reír. Llorar. Mirarte en un espejo y decirte lo buena que estás. Mirar a tu chico. Mirarlo otra vez. Abrazarte a tu madre. Decirle a tu chico lo guapérrimo que va. Coger aire. Suspirar. Despeinarte....

Irma, martes 26-Jul-16 23

Grupos generales

Artículos por temas