Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de... Ver más
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de este año nos comprometimos. soy una persona muy amiguera , social y me gusta conocer mucha gente, estoy muy ilusionada y emocionada de poder organizar mi boda :D, Me encanta la pagina bodas.com porque conoces mucha gente y te dan buenas ideas. mucho gusto chicas. y felicitaciones por sus bodas. Saludos desde Hermosillo, Sonora.
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí un video
Hace 3493 días
Participé en el post de Tania
Hace 3493 días
Participé en el post de Laura
Hace 3536 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 3536 díasHola gracias mariely , si ya mas tranquila jaja , aunque muchas vueltas y detallitod que salen a lo ultimo
Ya falta más poco para tu Boda Cecy, ¿Cómo andas? ¿Ya más tranquila?
Creé un post
Hace 3546 díasHace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasBuenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me gustaran , color, estilo , material !! pero ya de...
Hace 3549 días
Hace 3549 días
¡Gané una medalla!
Hace 3553 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3553 díasETIQUETA Chicas, estoy por tomar una desicion . que se vera mas padre ? mi boda es de noche . al salir de la iglesia yo queria burburjas pero donde me casare no lo permiten , ni tampoco confeti, arroz y esas cosas. y creo que unos globos o luz de...