Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de... Ver más
yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de este año nos comprometimos. soy una persona muy amiguera , social y me gusta conocer mucha gente, estoy muy ilusionada y emocionada de poder organizar mi boda :D, Me encanta la pagina bodas.com porque conoces mucha gente y te dan buenas ideas. mucho gusto chicas. y felicitaciones por sus bodas. Saludos desde Hermosillo, Sonora.
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3546 días
Hace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!
Hace 3553 días
ETIQUETA Chicas, estoy por tomar una desicion . que se vera mas padre ? mi boda es de noche . al salir de la iglesia yo queria burburjas pero donde me casare no lo permiten , ni tampoco confeti, arroz y esas cosas. y creo que unos globos o luz de...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 3554 días
Hola chicas, no sé si han leído que en algunas culturas se acostumbraba a regalar un reloj al novio luego de que él entregaba el anillo de compromiso. ¿Alguna de ustedes hizo algo parecido? Yo compré dos entradas para un concierto con el que mi novio...
Hace 3554 días
Chicas , esto fue mi despedida de soltera mexicana el sabado 03 de septiembre !! Me encanto todo , cena, musica , diversion ! De cena habia , chimichangas , tamales , tacos de chicharron , tostadas, gorditas , y el super pastel que me hizo mi mama...
Hace 3569 días
Chiiicassss , hize estos minisombreros para cuando pasen las solteritas por el ramo , que les parece ? son muy faciles de hacer, economicos y quedan super padres !! minisombreros minisombrero
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3570 días
Buenas tardes me llamo Jocelyne, y me gustaria saber que tipo de recuerdos de boda serían los mejores para dar, ya que he visto que los tipicos recuerdos de muñecos o cosas así no tienen mucha utilidad y actualmente tambien he visto recuerdos de...