Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Hermosillo, Sonora · Desde Febrero del 2013

yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de... Ver más

yo y mi novio, nos conocimos en la prepa, solo éramos buenos amigos y con el tiempo se dio la relación, llevamos siete años de novios y el 21 de mayo de este año nos comprometimos. soy una persona muy amiguera , social y me gusta conocer mucha gente, estoy muy ilusionada y emocionada de poder organizar mi boda :D, Me encanta la pagina bodas.com porque conoces mucha gente y te dan buenas ideas. mucho gusto chicas. y felicitaciones por sus bodas. Saludos desde Hermosillo, Sonora.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3482días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Llegaron mis invitaciones !!
Cecilia en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Hace unos dias estaba preocupada por mis invitaciones , les cuento !! Ya me llegaron y siento menos estres !! Mirenn , fueron hechas muy rapidos y aun asi me encantaron !!

Cecilia, lunes 26-Sep-16 35 346
Cecilia
Minisombreros
Cecilia en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:22

Chiiicassss , hize estos minisombreros para cuando pasen las solteritas por el ramo , que les parece ? son muy faciles de hacer, economicos y quedan super padres !! minisombreros minisombrero ...

Lesly, lunes 19-Sep-16 47 404
Cecilia
Con cuanta anticipacion entregan invitaciones
Cecilia en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Buenas tardes chicas, faltan 23 dias para mi boda y el proveedor me quedo mal !! consegui por otro lado y me las entregan hasta la sigueinte semana, estoy muy desesperada y estresada , no se si me...

Pedro, martes 13-Sep-16 15 135
Cecilia
Mi despedida de soltera mexicana !
Cecilia en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Chicas , esto fue mi despedida de soltera mexicana el sabado 03 de septiembre !! Me encanto todo , cena, musica , diversion ! De cena habia , chimichangas , tamales , tacos de chicharron , tostadas,...

Cecilia, martes 13-Sep-16 32 476
Cecilia
Globos o luz de bengala??
Cecilia en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:38

ETIQUETA Chicas, estoy por tomar una desicion . que se vera mas padre ? mi boda es de noche . al salir de la iglesia yo queria burburjas pero donde me casare no lo permiten , ni tampoco confeti, arroz...

Katia, sábado 10-Sep-16 13 212
Cecilia
Organizar yo nuestra luna de miel o una agencia de viajes ?
Cecilia en Luna de Miel, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Chiicasssss, estoy en un dilema !! no se si yo encargarme yo de nuestra luna de miel ,reservar los vuelos, hoteles y parques que vallamos a visitar o contratar a una agencia de viajes !! ayudenme !...

Denisse, jueves 3-Sep-15 11 202
Cecilia
Novios que nos casamos el 7 de Octubre de 2016 en Sonora
Cecilia en Sonora, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:34

Felicitaciones por su gran dia , y muy buena fecha !!

Rosa, martes 1-Sep-15 3 94
Cecilia
Pastel de bodas
Cecilia en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:50

Chicas, ustedes que prefieren algo sencillo y elegante , o algo muy elaborado ?? ayúdenme con sus comentarios para poder decidirme ,

Adriana, martes 4-Ago-15 10 231

Grupos generales

Artículos por temas