Última actividad por Brenda, el 22 de Julio de 2016 a las 20:24
Novia Experta
Julio 2017
San Luis Potosí
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta mucho el color vino y quería ir de ese color pero mejor decidimos que será para nuestra boda por la iglesia si Dios y un azul rey para la civil.
Depende de la novia, no precisamente tienen que ser de color blanco !! a la mejor colores claros, rosa palo, lila, azul cielo !! yo me case por lo civil y use uno beige.
Justamente eso mismo me estaba preguntando, aunque en lo personal a mi me gustaría que fuera de otro color, o blanco combiando con otro, creo que depende del gusto de la novia
Novia Experta
Noviembre 2017
Sonora
Emma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues puede ser cualquier color, a mi me gustaría blanco, perla o beige, algún color similar al blanco
Jajajajajaja exacto, creo que estarian mas concentrados en otra cosa, jaja pero que padre tu vestido graaaacias por subir la foto,y la foto está hermosa
Ver mensaje citado
Que bueno que te gusto! A mi me parecio divino! Me da miedo mi suegra hahaha me llevo super bien con ella pero es medio conservadora Todo saldra bien!! Exito en la busqueda de tu vestido
Yo digo que no!! Te puedes poner el color que quieras! El mio es raro hahaha es un crop top blanco y una falda larga que comienza en blanco y que tiene flores de mil colores simulando pintura al oleo!! Lo ame y si es blanco es mera casualidad!