Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015

Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más

Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3418días 2hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Cancela la madrina de lazo que también era mi dama
Nadia en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Pues les cuento chicas, una de mis mejores amigas a la que le había pedido fuera mi dama , mi madrina de lazo y que su hija fuera mi paje, me canceló !?Me siento sacada de onda , más triste que...

Susana, miércoles 14-Sep-16 13 247
Nadia
Invitaciones
Nadia en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:26

Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?

Fernanda, miércoles 7-Sep-16 18 186
Nadia
Muñequitos de pastel
Nadia en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:45

Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?

Nadia, martes 6-Sep-16 36 318
Nadia
Zapatos de playa
Nadia en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!

Itzumi, lunes 5-Sep-16 15 175
Nadia
Save the date
Nadia en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2016 a las 21:05

Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5

Alejandra, sábado 30-Jul-16 27 185
Nadia
Zapatos
Nadia en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:37

Hola chicas! Alguien que me pueda ayudar. ¿En dónde puedo conseguir este tipo de zapato ? Mi boda será en la playa y quiero usar algo así... Gracias por su apoyo ??

Nadia, lunes 4-Jul-16 5 120
Nadia
Muñequitos de pastel
Nadia en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola novias !!! He considerado tener de muñequitos de pastel un pr de figuras de playmobil, ¿qué les parece? La temática inicio así ,les comparto unas imágenes que nos representa a mi futuro esposo y...

Nadia, martes 16-Feb-16 21 260
Nadia
Vestido corto o largo para damas??
Nadia en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola Novias !! Me gustaría me ayuden con que estilo debo considerar para mis damas de honor . La boda será en playa y el color que tengo en mente es el coral , solo me falta decidir si sus vestidos...

Nadia, sábado 13-Feb-16 13 142
Nadia
Invitaciones muy anticipadas
Nadia en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:02

Hola a tod@s! Me caso el 10 de diciembre, pero mi boda será en la playa, ¿ ustedes con cuánto batiendo creen que debo avisar a los invitados ?

Emma, viernes 5-Feb-16 5 139

Grupos generales

Artículos por temas