Huatulco, Oaxaca · Desde Abril del 2015
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida... Ver más
Soy una persona súper sociable, me encanta conocer cosas nuevas. Mis cosas favoritas , la playa, la buena música y la fotografía . Los amores de mi vida mi futuro esposo y nuestro hijo !
- Novia Frecuente
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Pues les cuento chicas, una de mis mejores amigas a la que le había pedido fuera mi dama , mi madrina de lazo y que su hija fuera mi paje, me canceló !?Me siento sacada de onda , más triste que...
Hola chicas! Les quiero presumir mis invitaciones ! Por fin he terminado ! Empezare entregarlas ya que la boda será en playa y estoy a 3 meses del grandísim día ! ¿Qué opinan ? ?
Les presumo mis muñequitos de pastel ! Cabe mencionar que la temática ha sido con un toque de playmobil .. ¿Qué les parecen ?
Que zapatos debo usar??? Tomando en cuenta que mi vida será en la playa ...?? Les muestro mis opciones chic@s , ayuda please !!
Chicas, necesito su opiniòn, ¡no se por cuál decidirme! a ustedes cuál les gusta... OPCIÒN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5
Hola chicas! Alguien que me pueda ayudar. ¿En dónde puedo conseguir este tipo de zapato ? Mi boda será en la playa y quiero usar algo así... Gracias por su apoyo ??
Hola novias !!! He considerado tener de muñequitos de pastel un pr de figuras de playmobil, ¿qué les parece? La temática inicio así ,les comparto unas imágenes que nos representa a mi futuro esposo y...
Hola Novias !! Me gustaría me ayuden con que estilo debo considerar para mis damas de honor . La boda será en playa y el color que tengo en mente es el coral , solo me falta decidir si sus vestidos...
Hola a tod@s! Me caso el 10 de diciembre, pero mi boda será en la playa, ¿ ustedes con cuánto batiendo creen que debo avisar a los invitados ?