Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más
Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..
- Novia Experta
- 2,444 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Chicas alguien sabe donde consigo este tipo de vaso??Vivo en Monterrey
Hola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta...
Hola chicas ayudenme x favor no puedo tomar la foto de mi marcador no se si soy yo k estoy atrasada con la tecnología o en mi teléfono, dejo aprimido mi dedo en el marcador y nada alguien sabe como?
Hola chicas hace tiempo k no hacia un debate pero ya regresé haha , Chicas como dice mi titulo no se que color usar me caso en diciembre de tarde noche y no se como combinar el blanco, pensé en el...
Hola chicas necesito de se ayuda , les cuento que mi novio tiene una costumbre de familia de entregar dos anillos uno de promesa y y el de compromiso, el de premesa esta hermoso me gusto mucho y me...
Bueno yo desde que mi prometido me dio el anillo siempre soñé con una recepción muy grande con una pista hermosa he iluminada y x cuestiones económicas tuvimos que separar una recepción mas pequeña.
No se como paso esto chicas pero perdí mi cuenta en bodas.com.mx y no se como recuperarla, Siento k perdi una parte de mi vida!. Jajajajajaja