Ir al contenido principal
Olivia
Olivia

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016

Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que... Ver más

Soy una persona con un carácter fuerte pero ala vez soy muy linda tierna y me encanta ayudar ala gente, Mi futuro esposin es el hombre mas maravilloso que he conocido el tiene 27 años y yo tengo 24 estamos muy enamorados y x eso decidimos unir nuestras vidas.!..

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

3398días 0hrs : 50min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Olivia
Ayudaaaaa x favor!!!!!! Vasos de cristal
Olivia en Nuevo León, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:38

Chicas alguien sabe donde consigo este tipo de vaso??Vivo en Monterrey

Vane, jueves 22-Sep-16 15 181
Olivia
Medidas perfectas?
Olivia en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2016 a las 14:41

Hola chicas de nuevo x aquí ya no puedo vivir sin ustedes hahaha,. Saquenme de una duda x favor ,que medida debe ser el velo o sera es dependiendo de los gustos de la novia?? Me encontré con esta...

Fernanda, miércoles 6-Jul-16 13 199
Olivia
No puedo hacer una captura de pantalla de mi marcador
Olivia en Soporte, El 25 de Junio de 2016 a las 12:32

Hola chicas ayudenme x favor no puedo tomar la foto de mi marcador no se si soy yo k estoy atrasada con la tecnología o en mi teléfono, dejo aprimido mi dedo en el marcador y nada alguien sabe como?

Rosa, martes 28-Jun-16 10 149
Olivia
Ayuda no se que color????
Olivia en Organizar una boda, El 24 de Junio de 2016 a las 08:48

Hola chicas hace tiempo k no hacia un debate pero ya regresé haha , Chicas como dice mi titulo no se que color usar me caso en diciembre de tarde noche y no se como combinar el blanco, pensé en el...

Saraí, viernes 24-Jun-16 18 155
Olivia
Un ajusté muy necesario?
Olivia en Nuevo León, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola chicas necesito de se ayuda , les cuento que mi novio tiene una costumbre de familia de entregar dos anillos uno de promesa y y el de compromiso, el de premesa esta hermoso me gusto mucho y me...

Gaby, martes 31-May-16 7 149
Olivia
Mi ultimo deseo para mi boda es?
Olivia en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:08

Bueno yo desde que mi prometido me dio el anillo siempre soñé con una recepción muy grande con una pista hermosa he iluminada y x cuestiones económicas tuvimos que separar una recepción mas pequeña.

Olivia, miércoles 25-May-16 3 33
Olivia
Ayudaaaaa con la cuenta x favor!!!!!!
Olivia en Soporte, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:53

No se como paso esto chicas pero perdí mi cuenta en bodas.com.mx y no se como recuperarla, Siento k perdi una parte de mi vida!. Jajajajajaja

Olivia, jueves 12-May-16 7 110
Olivia
Loteria de amor olivia salas
Olivia en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:25

Rosa, jueves 12-May-16 4 32

Grupos generales

Artículos por temas