Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal

Llegar a mi boda ... en moto?

Montserrat, el 28 de Julio de 2016 a las 21:24 Publicado en Organizar una boda 0 28
Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me han dicho que no es conveniente por el vestido, porque se me puede ensuciar o enredar en las llantas pero no se que hacer!Cual seria su opinión? Se los agradecería muchísimo

28 Respuestas

Última actividad por Edna, el 6 de Mayo de 2018 a las 11:43
  • Edna
    Novia Frecuente Agosto 2021 Coahuila
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien quisiera... Pero la parte del casco y mi peinado me hace dudar
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creó que depende de tu vestido, también depende desde donde quieras usar la moto, ya sabes el peinado, sólo ten cuidado y disfrutalo

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchísimas gracias por sus consejos, la verdad es que aun sigo indecisa con el transporte pero mis amigos que también adoran las motos me dijeron que ellos podrían ir junto conmigo haciendo algo asi como custodia, para que no tenga problema con la seguridad .Además, no queda nada lejos la iglesia de mi casa y lo que quiero es lucirme en la boda, no me gustaría hacer una boda tradicional y estoy muy emocionada con esto.
    • Responder
  • Isabel & Carlos
    Novio Experto Noviembre 2016 Quintana Roo
    Isabel & Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que no te quedes con ganas de nadaaaa... nuncaaaa! llega en moto solo toma las precauciones que te comentan... porq si tuvestido es super largo oa sí obvio se te puede enedar y eso no esta cool!

    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Agosto 2016 Campeche
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse pero si vas en moto te tienes q poner un casco y tu peinado??? Yo mejor opino q la incluyas en tu sesión casual y en la sesion formal!!
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo pienso por el lado de la despeinada, pero puedes incluir tu moto en la sesión de bodas para que no te quedes con las ganas! y hasta en el cake toper!

    motos

    motos

    motos

    motos

    motos

    motos

    motos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Octubre 2016 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse, coincido con las demás chicas, el inconveniente sería que en un acelerón se estropeé tu peinado, quizá con el vestido no haya problema pero pues depende también tu estilo y además sería algo original, si a ti te encantan las motos pues no dudes en llegar en una, váyanse despacio y disfruten!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se... tu conoces mejor que nadie el tema de las motos. Por un lado creo que se vería super bien... pero por el otro creo que ninguno de los dos va a querer ponerse casco, ni ropa de seguridad, verdad? Además si creo que el vestido podría ensuciarse/aplastarse/arrugarse por andar en la moto Smiley atonished

    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Veracruz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos de un motoclub y llegaremos en carro y ala salida de la higlesia nos iremos en moto al salón la entrada al salón será en moto junto con el motoclub bueno es una idea espero te sirva
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha tocado ver dos o tres bodas así, en todas he visto que el problema no es el vestido, sino el peinado :/ supongo que depende de cómo te arreglen y las prioridades que tengas Smiley laugh una de ellas de plano se lo deshizo, le hicieron un chingo y ¡Listo! Disfrutó la fiesta y no se modificó por eso jaja
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo veo por el lado de la seguridad... con peinadazo difícilmente podrías usar caso, y está el factor de que el vestido se enrede en las llantas. Yo guardaría el detalle de las motos para la sesión casual o para el trash the dress.

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino que si llegues en moto, es tu boda y hazlo a tu antojo, adelante, es tu pasion pues tiene que ser parte de tu boda tambien.

    • Responder
  • C
    Guanajuato
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes del vestido esta tu seguridad lo digo por el casco y ahi que pasaria con tu peinado? Smiley xd

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montserrat Smiley smile

    Hay muchas formas de llegar y/o irse de la iglesia, te recomiendo siempre ¡la seguridad ante todo! Te dejo algo de inspiración por si gustas ver más opciones jeje.

    -> Cuál sera el transporte de la novia??

    -> Boda biker

    ¿Tu prometido también es fan de las motocicletas o tu eres la rebelde? Smiley xd

    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si a ti te gusta, deberías hacerlo, únicamente sería tomar las medidas necesarias para no tener ningún drama con tu vestido. Una pareja de amigos míos aman los mustangs y cada uno tiene el suyo, en su boda eligieron decorar el mustang de ella y manejar ellos desde la iglesia hasta el salón, de verdad que se veían increíbles los dos juntos, así que anímate, si es algo que deseas, hay maneras. Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2024 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la idea de la boda no se trata de seguir estereotipos o hacer lo que todo el mundo hace , si no de ser auténtica, original y dejar salir tus gustos y preferencias en todo momento, simplemente SER TU !!! Si te gusta la idea, inténtalo, solo toma las precauciones adecuadas. Yo estoy pensando en hacer los mismo jaja
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veras... en mi primera boda era el plan, él llegaría en moto y saliendo de la misa nos iríamos en moto, era una deportiva, así q mi vestido fue diseñado para eso, lo compre ya hecho pero le hicieron esos arreglos, la parte de abajo la hicieron desmontable, dejado un vestido corto con una colita chiquita y después poder ponerme de nuevo la parte de de abajo completa.... es difícil de explicar, y te dejaría fotos sólo q esa boda se canceló el mero día y el vestido lo use como disfraz de halloween
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es fanático y el llegará en moto a la iglesia (que esta a dos calles de su casa y con mucho cuidado de no entierrarse de mas ), pero, platicando con nuestro fotografo (porque como a mi me chocan las motos solo me tomare fotos abajo) le comentó que si era solo el estaba bien, pues en otra boda los novios querian entrar a la recepción en la moto y el velo de la novia se atoro en la rueda trasera, y aunque no fue grave fue un mal momento, puedes incorporar las motos de otra manera, nosotros lo haremos con los muñecos del pastel, te dejo una foto y consideralo muy bien, pues no podrias usar equipo de protección o tendrias que tener un super retoque justo antes de la misa x aquello del casco

    Llegar a mi boda ... en moto? - 1
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les agradezco muchísimo sus consejos, lo voy a tomar en cuenta y vamos a seguir pensando que ondaMil gracias
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es una distancia corta estaria bien ovio con las devidas precauciones... y pues tmb depende de tu vestido si es muy pomposo te recomiendo que no osea imaginate que un pedaso llegue al escape.. adios vestido perfecto o que se atore en u a llanta te puedes caer... y pues tmb piensalo en el peinado osea rl casco es primordial... pues piensalo en mi opinio. no por tu seguridad...

    nos avisas cual fue tu decicion va..

    saludos
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino k no es buena idea el echo de llegar en carro ala iglesia a mi seme hace muy elegante serio y respetuoso
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo se fueron como 200 metros y se fueron en carro al salon! Del la iglesia a la esquina
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pusieron casco?Smiley ups Hay que tener presente la seguridad ante todo
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo unas fotos de la salida y del vestido de mi hermana para que te des una idea

    Llegar a mi boda ... en moto? - 1

    Llegar a mi boda ... en moto? - 2
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Mi hermana y su esposo salieron de la iglesia en moto! Estuvo genial! Tenia un vestido super voluminoso, se lo acomodamos para que no se enredada y listo!!
    No se que tan dificil sea que tu te acomodes el vestido! Pero estaria muy padre
    • Responder
  • Rouss
    Novia VIP Diciembre 2017 Tlaxcala
    Rouss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo haga nena, opino lo mismo que las personas que ya te han dado su opinion, tu vestido se te puede ensuciar y peor puede pasar un accidente

    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo que las personas que te dijeron que se te puede romper o ensuciar el vestido Smiley ups
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale , suuper original....... yo digo que si, solo toma las precauciones con tu vestido...... seria una experiencia muy padre, no crees??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas