Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí

Boda biker

Mariela, el 21 de Enero de 2016 a las 22:52 Publicado en Manualidades para bodas 0 20
Hola brides!!! Les comento que mi novio es chico moto deportiva y yo la novia mas fresa jajaja naa no tanto asi, solo que siempre quise mi boda como muy vintage, asi que voy a hacer digamos una fusion de los dos temas Smiley atonished suena raro :'( ojala me salgaaaaa... en fin para empezar me gustaria saber si alguna ha tenido o tendra o minimo ha visto algun formato o alguna idea que me pueda ayudar, MEGA HELP!!! :'(

20 Respuestas

Última actividad por Lily, el 31 de Enero de 2016 a las 09:36
  • Lily
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tmb tendre una boda asi.... Pero no encuentro los toppers.... Soy de mty... Alguna de ustedes sabe donde encontrarlos

Boda biker - 1

Boda biker - 2
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya me habia espantado Smiley tongue

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jaja no puenso poner motos en toda la fiesta, osea por ejemplo de que el cuadro de firmas con un dibujo de moto, en el salon en lugar de la vici vintage seria la moto, detalles asi de ese tipo

Boda biker - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron muchas ideas que te pusieron las chicas. Pero lei que no sabias de los arreglos, porfis no pongas motos en los arreglos, no se veria nada bien.

Detalles esta bien, pero no toooodoooo. que tambien se vea tus gustos. Smiley winking

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii jajaja osea yo manejar la moto con vestido y asiii... pero bueno lo hare por el, asi como el se va a aprender una coreo por mi jajaja xD... gracias nena te lo agradeceria mucho
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui unas ideas...

Boda biker - 1

Boda biker - 2

Boda biker - 3

Boda biker - 4
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji ps siiii! Jajajaja animo nena, quedara lindo, ya veras! Pon cositas vintaje y cositas de motos :3 t saldra lindo ya veras!
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El la misa y tu la fiesta! Jajaja la misa fue tan motorizada y la fiesta súper elegante. Buscare detalles que te puedan servir, solo quise contarte para que te entusiasme un poco jaja y para nada nervios, confía en el hermosa, me imagino que te refieres a miedo de subirte con vestido y toda la cosa, porque si no, no sabes de lo que te pierdes jajaja no te creas, habrá a quien no le guste y se respeta, pero para un biker tener una pareja con quien compartir su aventura es como su sueño de amor jajaja suerte y disfruta mucho tu boda, ya veras que le dará un toque muy especial.
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Si encuentro más cositas te aviso Smiley laugh

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todoooo me encanto!!! Tratare de adaptar las ideas a la moto de pista jaja que nerviooooooosssss... muchas gracias nena
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii exactamente ew la idea de mi novio!! A mi la vdd me da miedo subirme jajaja su club tambien ira y haran caravana de la iglesia al salon, lo que me aflige es como los arreglos, pero que burna idea eso de las motos como decoracion jajaja graciasssss mil gracias,ya me enocione jajaja necesitaba de una mujer que lo viera chido daludossss
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas, despues les comparto lo que vaya saliendo jaja saludossss
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creeme que mas no se puede, sii la chica que me va a decorar el salon me dijo eso, que en lugar de la clasica vici con flores se pondria la moto jiji y yaa, aunque igual a las invitaciones les pondre como un contorno de moto o algo asi :'( espeto todo salga bien porque es algo y en realidad lo unico que me pidio, que incluya a su maldita moto -.-
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jaja osea su moto es una moto deportiva... mira esta

Boda biker - 1
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, su moto es una moto deportiva
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela, pues fíjate que navegando por ahi me encontré que obvio todas las bodas bikers hacen alusión a Harley Davidson y/o que la mayoría de las combinaciones son blanco con negro y rojo o simplemente blanco con negro. Encontré solo una con toques de rosa (que podría ser lo vintage) y aparte, había otra con fusión de los años 50s. Te dejo las pocas cosas que encontré y que pienso que te podrían servir. Creo que lo interesante sería la combinación de colores y no recargar tanto el tema con motos, sino la fusión Smiley smile

Pastel Boda Biker

Pastel Boda Biker

Novia con chamarra de cuero

Novia con chamarra de cuero

Sesión de fotos con moto

Sesión de fotos con moto

Cake topper

Cake topper

Libro Firmas

Libro Firmas

Letreros boda biker

Letreros boda biker

Just Married con Moto

Just Married con Moto

Bolsitas boda biker

Bolsitas boda biker

Pastel Boda Biker (rosa)

Pastel Boda Biker (rosa)

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2016 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart mi sueño! En mi caso es al revés, a mi me encantan las motos y me habría encantado, pero a el nooo Smiley amazing te cuento! En la boda de mi primo el llego en su moto y en el atrio del templo estaban las motos de su clubclub (motos de pista) se veían de lujo y cuando salieron como marido y mujer los chavos muy guapos en traje haciendo rugir las motos y les hicieron caravana hasta la fiesta, muy padre la verdad, mi familia (padre, hermanos, tíos, primos, son biker, ya te imaginarás como me gusta) muy padre la verdad
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Octubre 2016 Estado México
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!!! Pues fusionen las ideas, platicalo con él. Puede ser vintage haciendo alusión a lo deportivo, así como de los 50's.

Suerte nena!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vintage con moto? Wow... mmm no lo habia escuchado pero podrias poner en lugar de una bici una moto, mmm y se me ocurre que en donde pongas algo vintage tambien pongas algo caracteristico de lo que le gusta a tu novio para que logres la combinacion, espero ayudar y no confundir mas jiji
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De moto deportiva??? O muy deportista o ya no entendí jajaja.. El vintage es lindisimo pero no capte el tema de tu novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas