Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal

¿Instrucciones para entregar el Anillo de Compromiso?

Laura, el 25 de Julio de 2016 a las 17:28 Publicado en Antes de la boda 1 26

Para las novias en potencia, es decir, que ya ven muy cerca el momento en que su pareja hará la tan esperada pregunta Smiley ring ¿Te quieres casar conmigo?, parejas que comienzan con los preparativos de la boda antes de darlo, o para compartirlo con el que será su futuro esposo, éstos tips pueden ser de ayuda.

¿Te quieres casar conmigo?.

¿Te quieres casar conmigo?.

Pero va más dirigido a los Novios de la Comu que aún no lo han dado, si están pasando por el momento en el que están seguros de querer formalizar con su novia, ya compraron el anillo de compromiso y planearon la estrategia de como lo darán, lean la siguiente información que les ayudará a hacer el momento más especial.

Novio.

Novio.

Novio.

Novio.

  1. Antes de dar el anillo de compromiso tendrán que notificarle a sus suegros que lo harán. El objetivo de informarle a estos familiares de la novia es simplemente que sientan que los han tomado en cuenta y que la sorpresa no caiga de forma tan drástica. (En mi caso, mi esposo y yo ya estamos casados por el civil, así que se saltará éste primer paso, además éste punto puede ser opcional)

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. EL factor sorpresa es básico y lo amamos las mujeres sobretodo en un momento como éste. Por eso, no importa si ya está más que platicado o si ya viven con su pareja. No es necesario que hagan algo demasiado espectacular o de presupuesto muy elevado, algo sencillo puede ser realmente sorprendente.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. Se recomienda antes de dar el anillo de compromiso “pónganse en una rodilla”. Será la única vez que lo hagan y para nosotras será mucho más romántico.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. Antes de darlo preparen muy bien lo que van a decir, además de decir la clásica pregunta, digan unas lindas palabras acompañadas del nombre completo de su novia. Esto puede darle más seriedad y formalidad al momento.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. Asegúrense que una tercera persona capture, ya sea en foto o en video, el momento. Estará increíble que lo puedan revivir después sobretodo porque generalmente, debido a la emoción y el nervio, en su mente quedará guardado como un flash o un sueño.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. Cerciórense de elegir un anillo que le guste a su novia. Las mujeres somos maestras en soltar pistas, y de suma importancia ¡chequen la medida de su dedo! para que no le quede ni grande ni chico.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

  1. Platiquen entre familias. Una vez hecha la petición es importante que acuerden la mecánica de la boda, es decir cómo participarán ambas familias en la celebración. Este punto también está enfocado, no solo a logística, sino también en los gastos de la fiesta. Platíquenlo de forma casual, no tienes que organizar la boda de tus sueños en una noche.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.


Dato curioso: ¿Sabían que está comprobado que la entrega de anillo de compromiso sucede con mayor frecuencia los meses de diciembre, enero y febrero?

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

Anillo de Compromiso.

¡Bonita tarde! Smiley smile

26 Respuestas

Última actividad por Famc36, el 6 de Diciembre de 2018 a las 14:04
  • F
    Novio Nuevo Diciembre 2028 Estado México
    Famc36 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la nada Liz se juntó con alguien más luego de que yo casado con miedo y dudas, abortamos. Cuatro meses luego de un acuerdo de que ella no aceptaría, por ya estar comprometida, le dí el anillo para que lo tuviera hasta que ella en el futuro se decida por mí. Vale cualquier espera por el amor de mi vida. AM

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno nena, y ¡a seguir con la organización! Smiley winking
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd si Lau gracias igualmente saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Bueno, lo importante es que fue especial y bonito Smiley winking Saludos.
    • Responder
  • Olivia
    Novia Experta Diciembre 2016 Nuevo León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala mi prometido hubiera leído esto todo fue completamente al revés pero bonito jajajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame y Franco ¡que buena onda tienen los dos cuenta aquí en Bodas.com!, aprovecho para felicitarlos por su compromiso Smiley ring y cualquier cosa no duden en compartir y con gusto los ayudamos Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue perfecto amor, no lo olvidare (incluyendo tu pierna temblorina) jaja!!! TE AMO

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya prontito, primero Dios!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Esa emoción es inigualable Smiley smile Cuando lo tengas nos compartes fotos Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bonita sorpresa!, fuera de lo común Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que historia nena. Y opino lo mismo, eso de avisarle a los suegros, como que ya no se usa, de mejor la sorpresa a solas, Smiley winking pero cada novio decide la mejor manera además, es una recomendación no una regla como tal Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww vi uno muy parecido al que creo sera el miooooooooooooooooooo, que todavia no me entregan , pero ya meritooooooooooooo.

    que emocion...... solo de pensarlo las mariposas hacen estragos en mi pancitaaaaaaaaaaaa,!!!!!!!

    he put a ring

    he put a ring

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sospechaba pero no sabia cuando

    • Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio no habló con mis papás que creó no es necesario, ni que tuviera 15 años. Tampoco se puso de rodillas porque la canastilla del globo era muy pequeña y tampoco dio un súper discurso porque de los nervios solo le salió un "te amo chingo" jajajaja y según ya tenía preparado lo que me iba a decir jeje. Aahhh pero sí hubo fotos y me encantan!

    ¿Instrucciones para entregar el Anillo de Compromiso? - 1
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me conmociona mucho este debate, y es que como para todas, la entrega de mi anillo fue realmente especial y peculiar.
    MI pareja y yo no estábamos en el mejor momento de nuestra relación, es más, fuera d eso estábamos a punto de tronar para siempre, yo estaba muy dolida por haber tenido que esperarlo tanto (pues el vivía en Tabasco). Pero el chico no quitó el dedo del renglón y mientras estaba sentada en el parque fundidora con él me pidió que cerrará los ojos, sentí su presencia al arrodillarse, y como antes mencione no estábamos en el mejor momento, por ese instante odié que me preguntará en tan inoportuna ocasión, cuando no podía darle un sí inmediato, aunque me pidió que abriera los ojos, no quería yo quitarme las manos de la cara.
    Me dijo que me amaba y deseaba casarse conmigo como siempre lo había deseado y me preguntó si deseaba ser su esposa, solo recordarlo vuelvo a llorar de emoción, me dolió mucho no haber podido darle el sí en aquel momento, pero es una decisión que no podía tomar a la ligera pues no habría vuelta atrás una vez dicha la respuesta.
    Al llegar a mi casa y comentarle a mi mamá, fue peor todavía, pues en todo caso debía haber cumplido todo un protocolo para preguntarme colo diciéndome cómo me iba a mantener, dónde íbamos a vivir, cuáles eran los planes de los primeros diez años de matrimonio, cuánto dinero iba a ganar él, etcétera. Me molestó muchísimo que mi mamá me preguntará que qué me había dicho el muchacho al respecto, y sólo le contesté, no sabía que se tenía que seguir un protocolo, como no me habían pedido matrimonio desconozco y yo creo el tampoco se ha casado por eso no hizo lo que querías que Hiciera.
    En fin, yo creo que el único protocolo que debe existir para dar el anillo es que sea un momento especial, hacerlo especial, sorpresa, con anillo en mano y de preferencia de rodillas, no más.
    Y por otro lado, también opino... Decirle primero a la familia de la novia? Y disculpen la expresión pero... Ah chinga, si la que va a decir que sí es ella...
    • Responder
  • Jorge
    Novio Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le gustó mucho a mi novia
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Franco, bueno, pero de seguro tu novia quedó encantada con el anillo que le diste. Felicidades por su Compromiso Smiley ring
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse Smiley smile Así es nena. Y ya sospechabas que te lo iba a dar tu novio, o fue sorpresa?
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chico, bueno, lo mas seguro es que a tu novio le gusto la sorpresa que le diste. Saludos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena. Ya te dio el anillo tu novio? O aún sigues en espera como yo? Que me lo de mi esposo Smiley smile Saludos.
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo hubiera leído antes, le di el anillo en mayo y todo salio muy bien pero si me falto preparar el discurso.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Veracruz
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto con eso que casi la mayoría los da en dic enero febrero
    A mi me lo dieron en diciembre
    • Responder
  • Jorge
    Novio Frecuente Octubre 2017 Puebla
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ideas, pero yo ya di el anillo
    • Responder
  • Asunción
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Yucatán
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda, asi es nena, esperemos sea de ayuda, ¡porque la entrega del anillo de compromiso para todas es un momento especial e inolvidable! Smiley smile

    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos puntos nena y mas para poder ayudar a los chicos cercanos a nosotras ya que muchas veces pasan por alto mucho de esto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas