Ir al contenido principal
Elda
Elda

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015

Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento... Ver más

Me llamo Elda y mi amorcito se llama Orlando, ambos somos Contadores Públicos, nos conocimos en nuestro trabajo!!....Nos encanta ir al cine, cada momento juntos es mágico y maravilloso, nos amamos mucho y estamos muy felices de estar planeando el que por ahora será el día más importante y especial de nuestras vidas!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2868días 13hrs
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
Selena & Chris Pérez
Daniela, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Les comparto estas fotitos de Selena vestida de novia junto a su amor, Chris. A pesar de que todas sabemos cómo acabó esa historia, ella sigue en muchos de nuestros corazones. Se veía...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 22
Alejandra
Mis invitaciones
Alejandra, El 16 de Marzo de 2018 a las 23:03

Hola niñas cómo están? Quiero enseñarles mis invitaciones, la verdad es que vimos una idea en Pinterest y de ahí nos basamos para hacerla si le cambiamos un poco, a mi me encanto, sinceramente no...

Sandra, jueves 22-Mar-18 26
Gladys
Felizmente casada
Gladys, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas, solo queria resumir un poquito el tiempito que estuve metida en esta aplicación y aunq confieso que no fui muy activa pero quiero que sepan que me yudo con la planeacion de nuestra boda,...

Elda, domingo 4-Mar-18 47
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
Gladys
Transporte al Refugio del Aguila!!!
Gladys, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola novias !!!! Ingreso despues de mucho tiempo y ahora siento que estoy contra el tiempo!!!! Por favor busco servicio de movilidad para transportar a mi familia!!!😰😰 ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO en...

Gladys, viernes 19-Ene-18 8
Dulce
y con ustedes... mis 👠👠😍😍
Dulce, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:17

Hermosas Brides 👰! Por fin tengo a mis babies conmigo, los había anhelado tanto. Saben? Yo juraba que iban a ser azules y con un mega heel. Y bueno la verdad ya al probármelos, la verdad? No me...

Daniela, lunes 8-Ene-18 89
Graciela
Ese sentimiento de Casarte otra vez
Graciela, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:29

hola si No se si soy yo pero quisiera volverme a casar de nuevo jajaja no ahorita pero quisiera repetir nuevamente ese día. Mis secciones de Fotos, mis temas , mi vestido. Tratar de arreglar lo que...

Marisol, domingo 22-Oct-17 16
Mayra
Regalo de bodas!
Mayra, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:18

La verdad yo nunca le regale nada a mi esposo cuando nos casamos... he leído de algunas que les dieron el reloj, pero el no es de usar reloj (aparte le regale un FitBit en su cumpleaños en Enero...

Mayra, miércoles 25-Oct-17 19
V
Regalo de aniversario
Veronica, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:20

Hace unas semanas no sabía que regalarle a mí esposo por el primer año de casados por el Civil y opte por regalarle bueno regalarnos unos anillos en plata después los cambiaremos por oro en la boda...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 14
Rosa
¿Cuál es la medida de tu anillo?
Rosa, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola Bellas ¿Ya saben la talla de su dedo? ¿sus respectivos prometidos adivinaron a la primera o tuvieron que ajustarlo? ¿Cuál es la medida de tu anillo?

Ivette, lunes 9-Oct-17 65
P
Fin de año en Cancun, Cirque du Soleil, Joyà
Patricia, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:03

Hola, para nuestra luna de miel vamos a pasar fin de año en Cancun , y estamos viendo que haremos la ultima noche del año, se nos metio la idea de asistir al Cirque du Soleil, me parece que tienen...

Laura, lunes 23-Nov-20 28
M
Agenda de nuestra boda 👰🏻💍🤵🏻
Mariana, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Chicas! Me acaban de dar un súper regalo y estoy muy emocionada! Resulta que llegue a mi casa y mi papá me dijo que me había llegado un paquete y lo había dejado en mi cama. No he comprado nada así...

Monica, sábado 30-Sep-17 24
Lili
Invitadas coordinadas
Lili, El 24 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Mi mama me pasó esta imagen y me dio impresión y risa a la vez! En la nota decía que estas invitadas llegaron a la boda vestidas igual sin conocerse jaja las damas no planeadas! Alguna vez les ha...

Vicky, martes 26-Sep-17 16
Greys
y volvió la colombiana despues de 2 años de casada!!
Greys, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola mi bella comunidad.... hace mucho rato no ingresaba a este mágico mundo de bodas!!! Les debía un saludo especial y avances después de tanto tiempo!! https://www.instagram.com/p/bylun6-a5ro/ Ya...

Connie, domingo 14-Oct-18 23
Natalia
¿Cómo escogieron el destino de Luna de miel?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:05

Guapuras, Ya vi en su checklist de boda que no todas tienen su destino de Luna de miel aún, pero bueno, es la última tarea jeje, así que aún tienen tiempo. Me estaba...

Karla, lunes 25-Sep-17 11
Merari
¿lo mas importante?
Merari, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola chicas, en otro debate hace un tiempo les platicaba que me emocionaba tanto mirar cosas de la casa, muebles, vajillas y todo eso me volvía loca, aún más que mirar asuntos de la boda jajaja. Pues...

Zenaida, lunes 25-Sep-17 39
B
Expo Tu Boda... ¿vale la pena?
Beth, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:35

Chicas me llegó un correo donde decía que en octubre habrá Expo Tu boda. ¿Alguna ha ido a esta Expo? ¿Qué tanto vale la pena? ¡Las leo! ❤️👰🏻

Lily, viernes 22-Sep-17 29
Natalia
Si te casaras en el lugar de tu primera cita, ¿dónde sería?
Natalia, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola mis amores, ¡Vamos a jugar a algo! jiji Imaginen que se tuvieran que casar en el lugar de su primera cita jiji ¿Qué lugar sería? 👀 🙊 Pueden poner una fotito jeje ¡Las leo!

Gaby, miércoles 27-Sep-17 32
Vanessa
Me casé!! y me encantó todo y más mi ahora esposo! 😍
Vanessa, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:44

Hola Chicas, pues ya pasó el día de mi boda y me encantó todo, salieron varias cosas imprevistas pero nada me quitó la alegría de mi boda y del momento, primero mis ramos fueron con otra flor que no...

Vanessa, miércoles 1-Nov-17 51
Rebeca
¿Desde cuando están aquí? Upss... ni cuenta me había dado!
Rebeca, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Pues si, hoy baboseando (literal) sobre como poner más bonito mi perfil me di cuenta de algo... ¡ajaaa! hay un pequeño apartado que dice desde cuando estamos y ¡OMG! Jaja que me encuentro aqui...

Rocio, miércoles 13-Sep-17 52
Helga
¿Cómo acudir a Profeco?
Helga, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Chicas! Despues de varios meses y varios comentariops me he animado. Alguien sabe que cómo se hace una denuncia/queja en profeco? Quiero levanta una queja contra Pink Chic (si no han leído porque...

Violeta, martes 12-Sep-17 16
Malli
Más cositas para nuestros invitados 😍
Malli, El 12 de Septiembre de 2017 a las 09:53

Bien, pues como dice el título, ya tenemos más cositas para nuestros invitados. Realmente me siento súper contenta pues entre mi FM y yo hicimos kit's anti crudas y la verdad estoy muy feliz con el...

Mayra, miércoles 13-Sep-17 28
Vanessa
a 9 minutos de mi gran día y a 17 hrs de dar el sí 😍
Vanessa, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas, aquí súper emocionada de que ya mañana será el día que tanto he planeado, y todo va bien, detalles que dejamos al último pero nada que no se pueda resolver. Fue un día bastante atareado,...

Naivy, martes 12-Sep-17 37
Malli
Por fin llegaron ...!!
Malli, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:24

Al fin llegaron los recuerdos que se darán en la fiesta, me siento muy emocionada 😁, me encantaron de verdad. También el día de hoy fuimos a recoger los vasos que mandamos serigrafíar y las...

Mayra, lunes 11-Sep-17 27
Jenny
Totalmente triste y devastada
Jenny, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Nose si sabrán pero acá en el istmo donde vivo hubo un terremoto y el pueblo quedo horrible todo derrumbado 😭 Muchas personas perdieron sus casas y hasta hubo muertos 😔😔 nunca pensé llegar a ver a mi...

Karla, martes 12-Sep-17 74
Cinthia
Invitaciones 😳😱♥️
Cinthia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 07:59

Holaaa chicaaas! Ayer ya me entregaron mis invitaciones 😱😱😱 OMG !!! Cada vez veo más cerca y real todo 😍♥️ Estoy muy emocionada y con muchos sentimientos encontrados pero eso sí, sobre todo MUY FELIZ!...

Frida, jueves 14-Sep-17 65
Danny
Mis recuerdos completos ✔
Danny, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Hola hola chicas aquí les va otro super avance les debía este debate, les cuento que ya tenía la mitad de mis recuerdos comprados que eran llaveros y sandalias, bueno hace un poquito de un mes compre...

Danny, viernes 15-Sep-17 62
A
Invitaciones en ¡chocolate!
Angélica, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:35

Hola chicas, últimamente he estado pensando en lo mucho que se gasta y el tiempo que se invierte eligiendo invitaciones para que queden elegantes y muy lindas... esto para que muchos de los invitados...

Elda, viernes 1-Sep-17 25
Lluvia Faracu
Felizmente casada ❤
Lluvia Faracu, El 23 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola hermosas brides..!!Pues ya me casé... hace exactamente 18 días ❤ y soy super feliz. Las cosas están perfectas en mi nueva vida de casada y pues andamos acomodando nuestra casita y todo. Se supone...

Angeles, miércoles 13-Sep-17 88
Gaby
Después de la licencia matrimonial que??
Gaby, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:48

Chicas esta pregunta va enfocada a las que ya se casaron; mi problemática es la siguiente fui registrada 2 veces con diferentes apellidos; el que es incorrecto fue usado para todos mis papeles...

Gaby, viernes 25-Ago-17 7
Viridiana
Nuestra boda! 💕
Viridiana, El 21 de Julio de 2017 a las 12:46

Hola hermosas la verdad tenia mucho que no entraba a la aplicacion, la vida de casada me ha traido un sin fin de tareas jaja pero estoy muy feliz!!!! Agradecida con dios y con la vida por el esposo...

Elda, martes 8-Ago-17 33

Grupos generales

Artículos por temas