Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Expo Tu Boda... ¿vale la pena?

Beth, el 22 de Septiembre de 2017 a las 09:35 Publicado en Organizar una boda 0 29
Chicas me llegó un correo donde decía que en octubre habrá Expo Tu boda. ¿Alguna ha ido a esta Expo? ¿Qué tanto vale la pena? ¡Las leo! ❤️👰🏻

29 Respuestas

Última actividad por Lily, el 22 de Septiembre de 2017 a las 17:39
  • Lily
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado y fue una experiencia super bonita, fui con mi novio y la verdad el estaba más emocionado que yo, vimos muchísimos vestidos (más no quise probarme ninguno para que fuera más sorpresa jaja) fui otro día con mi mamá y también estubo super bien porque te puedes probar tantos vestidos en un solo lugar, además hay rifas y cosas muy bonitas que de plano te lo quieres llevar todo.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a Expo tu boda el año pasado y no me quedaron ganas de regresar, pague para nada!! tal vez me toco un mal día o una mala organización, pero casi ni te hacen caso, hay como 3 o 4 stand del mismo proveedor, es decir, no había variedad, si querías por decir flores de papel, solo había un proveedor con varios stands ofreciendo flores de papel... La atención mala! Lo único que creo que realmente vale la pena es la compra de alcohol, si hay un buen descuento!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí sí me las recomiendan más porque octubre está el fin de temporada y hay muchos descuentos en cuanto a vestidos, yo fui a una como expositor hace unos 3 años y encuentras de todo
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a ir a CDMX una semana antes para checar precios y ver si realmente me sale más barato en expo o me sale igual que por fuera

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Octubre 2018 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente! Muchas gracias por la recomendación Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... lo tomare mucho en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Dona
    Novia Adicta Septiembre 2018 Oaxaca
    Dona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii ve! yo planeo comprar ahí el pastel, fui a una que hubo el mes pasado y ahi pedí cotización del pastel, me dieron unas pruebas y pedí precios de 3 sabores que me gustaron pues me dijeron que si contrataba ese día me harían un descuento pero la verdad no tenía para apartar porque me enteré ese mismo día de la expo, el caso es que me tomaron datos y me enviaron un cupón a mi correo, por el 20% de descuento que aplica hasta febrero ah y degustación gratis!!!, date tu vuelta por lo menos para que conozcas proveedores. Suerte!

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la expo tu boda que se hará en León el30 (de este domingo al otro) ya te cuento que tal, pasado mañana hay otra no es "expo tu boda" tiene otro nombre 😅 ya veremos la diferencia y te.cuento jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo si he ido a expos, a mí me gustan porque te dan promociones sobre todo en vestidos y anillos, en viajes no les creo tanto pero en estas dos cosas si vale la pena
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a ninguna expo
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, el horario de la expo es de 11 am a 8 pm; creo que cuando hay menos gente es el Viernes. En mi opinión en tu primera visita lo mejor es solo cotizar y darte ideas...y posteriormente puedes comparar los precios con otros proveedores, para ver que te conviene más =)
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sirvió encontré muchas cosas fui a 2
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beth! A mí me gustó mucho ir a Expo tu boda, y nos fue de gran utilidad, la mayoría de nuestros proveedores fueron de la expo, la primera vez que fuimos solo vimos, nos dimos muchas ideas y cotizamos precios....los cuales después comparamos con otros proveedores y en algunos casos si nos convenía más contratar en la expo!

• Responder
  • Fatimocha
    Novia Adicta Octubre 2017 Zacatecas
    Fatimocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te falte, si te falta mucho te conviene pero si tienes la mayoría de las cosas no jeje. Así me pasó a mí ya tenía muchas cosas Jeje
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una aquí en mi ciudad y estaba pequeña no había variedad de proveedores y descuentos nada, termine con las manos vacías jaja mañana hay una en gdl y me inscribí pero no sé si vaya a ir 😅
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes muchos proveedores contratados pues no es tan necesario.. yo fui buscando literal lo que me faltaba y si salí con mis argollas Smiley smile

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal a mi no m sirvió jajaja claro como dice mi mama estoy loca jajajaj y no logre conseguir nada ahí, m probé vestidos y nomas ninguno m gustaba mi mama se reía bastante de mis caras mientras q otras mamas lloraban de ver a su criatura vestidas de blanco, cuando preguntaba a los expositores de anillos si podrían hacerme x modelo m veían con cara d 😐 jaja y m decían noo!!
    Peroo... tengo amigas q también se casan pronto o ya se casaron y a ellos si les sirvió!
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess

Yo fui a la de este año y lo recomendable es ir al principio, para que puedas recorrer todo sin gente y con calma y si es tu primer expo, lleva sólo un poco por si algo de verdad te agrada y sientes que es buen descuento poder apartarlo y a parte no compres en el primer stand que veas y te agrade puedes cotizar si hay mas stands y después eliges.

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beth,

Yo fui a la de este año que hicieron en Junio y la verdad si vale la pena, ves muchas ideas, diferentes proveedores de todo, desde salones, cabina de foto, video y hasta letras gigantes, luna de miel, todo, la verdad para mi si vale la pena ir.

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en marzo a una no adquirí nada pero me ayudó a darme una idea en cuanto a precios y opciones de jardines y vestidos me probé un par d vestidos para ir viendo el rumbo a tomaría cada estilo en la elección d los detalles, yo fui temprano aprox a la 1 no había mucha gente en extremo se podía caminar muy Agusto, el próximo domingo iré a otra q abra aquí en Aguascalientes xk lo único q aparentemente me falta d elegir es el pastel ya tengo algunas ideas pero deseo checar proveedores y cotizar precios y ver q descuentos ofrecen 😊 avcs también sirve para ir a ver opciones e inspirarte un poco
    • Responder
  • Arely
    Novia Frecuente Mayo 2018 Querétaro
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a 2 en Querétaro, es un poco cansado en muchas ocasiones no están los descuentos como para decir toma mi dinero y se mi proveedor. Lo mejor es ir preparada y ya con idea de cotizaciones ya que en algunos casos lo que hacen es subir el precio y decirte que por expo te dan 10% y queda igual que si preguntas cualquier día o hasta mas caro, así vi casos de fotografía, música y vestidos. Nosotros vimos el traje de mi novio nos dimos ideas de tiendas de novias para probarme vestidos con más calma y también hicimos la cotización del alcohol. Siento que te sirven un buen para darte ideas probarte de todo o sacar algunas dudas que tengas Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechando el debate y con permiso de bet que es quien realiza el debate, tengo 2 preguntas para las que han ido 1. A que hora es recomendable ir para poder ver todo y que no haya tanta gente, cuando abren o cuandoestan a 2 hrs de cerrar?2. Y la otra, deberia llevar dinero en mi primera visita a una expo o tal cual solo ir a cotizar?
    • Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En lo personal si vale la pena, yo fui a dos expos, en la primera que fui la verdad solo fui con la idea de cotizar, ver proveedores y darme ideas, la segunda ya iba mas preparada y aparte mi vestido con un descuentazo, y si tienes suerte puedes ganarte algo de las rifas por el simple hecho de asistir. Asi Así que yo te las recomiendo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fui en Febrero al WTC, recorrí algunos stands porque había demasiada gente, lo único que compré ahí fue el vestido porque me encantó. También fui a la que hacen en el Palacio de los Deportes es más pequeña y con poca gente ahí compré el lazo y el velo.

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui una vez ahi apartamos los arreglos y nos hicieron un descuenta conciderable Smiley smile habra una en oct aqui en mi ciudad Smiley smile a la cual ire a apartar mi maquillista

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que vaya a la de Mty porque ya casi tengo todo, pero supongo que es buena opción para las que apenas andan viendo proveedores

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beth, aquí en Monterrey también se ponen, pero en lo personal me gusta mas el Fashon Show Bodas no se si ese llegue a tu ciudad, es mas chiquito pero completo, en lo personal y cobran mucho menos que en Expo tu boda y es mejor

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando se trata de expos, cada una te dará una opinión dependiendo de cómo le fué. En mi caso mi marido y yo fuimos a varias expos cuando planeamos nuestra boda y aunque nos sirvieron para tomar ideas y para emocionarnos y distraernos la realidad es que al momento de comparar precios de expo vs precios de proveedores por fuera de la expo, todo salía mucho más barato por fuera. Yo me divertí viendo y midiendome vestidos, mi marido se midió algunos trajes, tomamos ideas de argollas e invitaciones, pero al final no apartamos ni compramos nada, porque el precio nos pareció inflado.
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui una vez y la verdad ni ganas de volver los precios son realmente elevados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas