Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras... Ver más
Diseñadora Gráfica originaria de Monterrey, N.L., Mx. con extrema pasion por su trabajo con todo lo que sea visual, desde fotografia, arte digital y otras áreas. Tatuajes, punk rock y rockabilly. Comprometida con el mejor novio del mundo, Zuriel, desde el 20 de octubre 2011.
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Mi boda perfecta es de un concepto al aire libre.
La crónica de mi boda
¡Qué tal! Pues comencemos Zuriel y yo somos una pareja super sencilla, y justo así imaginamos nuestra boda, estamos comprometidos desde el 2011 así que ya era justo y necesario,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
151
Hola Brides!!! Estaba Revisando Las Fotos de Mi Boda y Noto Algo Extraño, Alguien Ve que es lo que Se Ve en Mi Vientre???

Buenas tardes quería saber si alguien puede decirme cuánto se tardan en autorizar mi crónica de boda? La escribí hace unos días y no sé cómo ver si ya la publicaron saludos a todas!
Mis últimas fotos
40Mi Actividad
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935

Participé en el post de Nubia
Hace 2508 díasMis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas