Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2015
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente... Ver más
Soy maestra de educacion especial, actualmente estoy laborando en la SEP, en 3 comisarias de Celestun, Yucatan, ferviente catolica y completamente enamorada de mi pareja!!!
- Novia Experta
- 1,620 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
soñamos con una boda donde podamos compartiir con nuestros seres queridos que nos apoyaron en todo momento durante el noviazgo, nuestra ideea es un sabado de febrero en la tarde, aunque aun no decidimos si en un local o en un jardin, dependera de nuestro presupuesto, aun no nos decidimos, nuestros colores favoritos son el azul y el morado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
565¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:

Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...

Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2429 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2429 días
Participé en el post de Diana
Hace 2429 díasMis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas