Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Mayo 2016 San Luis Potosí

Mi boda

Mariela, el 30 de Mayo de 2016 a las 16:08 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Hola chicas! Pues hasta hoy pude escribirles como me fue en mi gran dia B... Comienzo contandoles que estaba pronosticada lluvia para ese dia por lo cual estaba un poco desanimada, solo pensaba en que me podria mojar, que mis invitados decidieran quedarse en casa o que si era una tormenta se fuera la electricidad en el salon, en fin, mil cosas que me ponian muy tensa, aunque al final del dia ni una gota se dejo caer del cielo xD las unicas gotas en la fiesta eran las de sudorrrr de todos!!! Nos toco un clima mega caluroso, mi maquillaje de mirame y no me toques, desde la misa fue un caos con las prisas, mi suegra llego tarde, no camino en el cortejo, mis papas y yo dabamos pasitos de hormiga para esperar a que llegara y al fin! Llego exactamente cuando llegabamos al altar y se hizo la entrega, mi esposo y yo muy acalorados, escuchando lo que el padre nos decia y pensando yaaaaa que termine estoooo jajajaja, paso todo y no puedo describir el sentimiento cuando dijo el sacerdote que le dieran un fuerte aplauso a los recien casados Smiley love al termino de la ceremonia le cante a mi ahora esposo en el altar, una hermosa cancion que mi papa toco en la guitarra, un momento muy emotivo tuve que empezar dos veces la cancion porque en la primera se me corto la voz, (la cancion se titula "juramento de amor- vianne" por si la quieren escuchar y usar en sus bodas, esta hermosisisisisisima) nuestro plan era llegar en la moto de mi esposo Smiley sad pero el mendigo pintor no respeto los acuerdos y no la tuvo lista para nuestra boda, asi que nos llevo mi papa en su coche, al llegar en la recepcion hicimos la ceremonia civil y enseguida bailamos nuestra primer cancion como marido y mujer, yo me sentia en el aireeeeee, mis pies flotaban!!! No veia a nadie mas que a el y no escuchaba nada mas que nuestra melodia, fue hermosooooo, despues el protocolo ya saben la vibora, el ramo, la liga, el muertito jajaja todo muy divertido, me la pase increible! Claro que hubo contratiempos pero eso ni caso tiene contar, nenas y nenes, jamas sera excelente una fiesta ni de voda ni de nada, asi que concentrense en disfrutar cada minuto y que pase lo que tenga que pasar, que se caiga quien tenga que caerse, que se despeine quien tenga que despeinarse y que no coma quien no tenga que comer, se les ira el tiempo mega rapido, cuando se den cuenta ya todo habra terminado, asi que disfruuuuten, diviertanse, relajense, es SU FIESTA, de nadie mas, les dejo algunas fotitos, por cierto nenas, el vestido si te habla cuando cas a comprarlo, es algo magico y hasta el mismo dia de la boda me volvi a sentir con la misma emocion como cuando lo compre, no vi otro mejor que el mio, por que precisamente es mioooo y lo ame desde el primer momento que lo vi Smiley heart... pues aqui esta mi historia y lo que paso en mi maravilloso dia B tan añorado, felicidades a todas y despues les presumo mis fotitos de la luna de miel, besossss

Mi boda - 1

Mi boda - 2

Mi boda - 3

Mi boda - 4

Mi boda - 5

Mi boda - 6

Mi boda - 7

Mi boda - 8

Mi boda - 9

Mi boda - 10

Mi boda - 11

Mi boda - 12

Mi boda - 13

9 Respuestas

Última actividad por Andie, el 30 de Mayo de 2016 a las 18:50
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper hermosa! Felicidades por tu boda! Dios los bendiga y les dé sabiduría para llevarlo siempre! Un abrazo! Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Baja California Sur
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se ve que lo disfrutaron muchisimo!! Bendiciones en esta nueva etapa de su vida!!
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusto tu vestido
    • Responder
  • Viry
    Novia Experta Septiembre 2016 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena se ve todo muy lindo y se ve q se la pasaron increíble
    • Responder
  • Jessy García
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Jessy García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion... que padre se ve todo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2017 Distrito Federal
    Yiyin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu vestido y tu pastel me encantaron!!! Bonita boda... Bendiciones.
    • Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo te veías muy guapa!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww, que padre Mariela. Te veías super guapa y mega contenta, muchas felicidades. Se ve que todo salió de maravilla y los pajecitos... me encantaron !!! Muchas bendiciones en su matrimonio.

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades se ve que todo salió muy bienSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas