al termino de la ceremonia le cante a mi ahora esposo en el altar, una hermosa cancion que mi papa toco en la guitarra, un momento muy emotivo tuve que empezar dos veces la cancion porque en la primera se me corto la voz, (la cancion se titula "juramento de amor- vianne" por si la quieren escuchar y usar en sus bodas, esta hermosisisisisisima) nuestro plan era llegar en la moto de mi esposo
pero el mendigo pintor no respeto los acuerdos y no la tuvo lista para nuestra boda, asi que nos llevo mi papa en su coche, al llegar en la recepcion hicimos la ceremonia civil y enseguida bailamos nuestra primer cancion como marido y mujer, yo me sentia en el aireeeeee, mis pies flotaban!!! No veia a nadie mas que a el y no escuchaba nada mas que nuestra melodia, fue hermosooooo, despues el protocolo ya saben la vibora, el ramo, la liga, el muertito jajaja todo muy divertido, me la pase increible! Claro que hubo contratiempos pero eso ni caso tiene contar, nenas y nenes, jamas sera excelente una fiesta ni de voda ni de nada, asi que concentrense en disfrutar cada minuto y que pase lo que tenga que pasar, que se caiga quien tenga que caerse, que se despeine quien tenga que despeinarse y que no coma quien no tenga que comer, se les ira el tiempo mega rapido, cuando se den cuenta ya todo habra terminado, asi que disfruuuuten, diviertanse, relajense, es SU FIESTA, de nadie mas, les dejo algunas fotitos, por cierto nenas, el vestido si te habla cuando cas a comprarlo, es algo magico y hasta el mismo dia de la boda me volvi a sentir con la misma emocion como cuando lo compre, no vi otro mejor que el mio, por que precisamente es mioooo y lo ame desde el primer momento que lo vi
... pues aqui esta mi historia y lo que paso en mi maravilloso dia B tan añorado, felicidades a todas y despues les presumo mis fotitos de la luna de miel, besossss