San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Hola! soy LCC mi futuro esposo es IIA, tenemos un año como novios y nos casamos pronto, tengo 25 y el 30, edades perfectas lo se jajaja
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas! Pues hasta hoy pude escribirles como me fue en mi gran dia B... Comienzo contandoles que estaba pronosticada lluvia para ese dia por lo cual estaba un poco desanimada, solo pensaba en que me podria mojar, que mis invitados decidieran...
Participé en el post de Claudia
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3641 díasHolaaaa princesas y principes de esta comunidad!... les comparto algunas fotos de mi despedida de soltera, organizada por mi mami y mis tias, me divertiiii muchisimo y me dieron muchos consejos, hasta me enseñaron a matar el gusano jajajajajaja en...
Participé en el post de Martha
Hace 3655 días
¡Gané una medalla!
Hace 3668 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3670 díasHolaaaa hermosas, les comparto una mini prueba de maquillaje, digo mini prueba porque solo fueron los ojos, a mi siempre me encanta resaltarme mas los ojos de los labios, por lo general uso sombras oscuras, notaran que tengo cada ojo diferente, el...
Participé en el post de Nalle'
Hace 3670 días
Participé en el post de Ari y Mau
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3674 díasles comparto algunas fotitos de mi pedida pficial, muy hermosa : mejor de lo que esperaba, nuestros papas se entendieron muy bien, hicimos una reunion muy amena y despues mi mama los invito a comer, no dejamos de platicar en todo el dia en la mesa...
Creé un post
Hace 3677 díasHola brides&grooms! Les cuento que al finnnn llego mi gandote hermoso a mexico : senti que se me quito un peso de ensima, ya no tengo tanto estres como antes... AHORA MUERO DE NERVIOS! Mañana es mi pedida oficial y estamos con muchos nervios, ya...