Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2016
Soy una mujer alegre, feliz, soñadora, enamorada, me gusta siempre ver el aprendizaje de cada situación y tomar lo positivo y disfrutar de la vida.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Y llegó el gran momento!! Después de varios años de noviazgo, tantas experiencias compartidas y desear tanto este momento, confirmó con más fe que, los tiempos de Dios son perfectos! Cada detalle ha sido maravilloso, desde la propuesta, mi pedida de mano, todo! la entrega de ambos en la organización me hace sentir tan bendecida, Y lo mejor es que sé que estamos disfrutando al máximo cada detalle con el amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
75
Hola brides & grooms!!Estoy a dos dias de el gran día!!! Aaaaaah que emociooooon!!!! Hasta hoy puedo compartirles un poquito de lo que viví en mi súper despedida de soltera, ahora entiendo a...
Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador...
Hola chicas!! Pues les cuento que el día de ayer les pedí oficialmente a mis primas que fueran las damas de mi boda, y estaban encantadas y super felices. Así que me inspiré en una bride de la...
Mis últimas fotos
20Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 3614 díasHola brides & grooms!!Estoy a dos dias de el gran día!!! Aaaaaah que emociooooon!!!! Hasta hoy puedo compartirles un poquito de lo que viví en mi súper despedida de soltera, ahora entiendo a quienes dicen no había tenido tiempo de escribir...
Mis últimos videos
2Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas