Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2016
Soy una mujer alegre, feliz, soñadora, enamorada, me gusta siempre ver el aprendizaje de cada situación y tomar lo positivo y disfrutar de la vida.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
75Hola brides & grooms!!Estoy a dos dias de el gran día!!! Aaaaaah que emociooooon!!!! Hasta hoy puedo compartirles un poquito de lo que viví en mi súper despedida de soltera, ahora entiendo a...
Hola brides&grooms!!! pues si!! como lo dice el titulo.. anoche mientras checaba la app, aunque ya sabia q estaba a minutos de que fuera 18 de marzo no podia perderme el momento en que mi contador...
Hola chicas!! Pues les cuento que el día de ayer les pedí oficialmente a mis primas que fueran las damas de mi boda, y estaban encantadas y super felices. Así que me inspiré en una bride de la...
Llegaron el lunes ,me emociona cada logro y detalle para nuestra boda Kit anti cruda
Hola brides & grooms, meses sin escribir un debate, pero aquí estoy con las primeras fotos de mi Boda de Ensueño, el primer paso, el famoso getting ready!! La verdad fue un día maravilloso, y...
Hola queria preguntarles.... En su noviazgo quien es el Amiguer@ y quien el tímid@??????? .... En mi caso el es más serio y la mayoría de invitados son míos jaja ya q yo soy más amiguera!!!!!!!
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Hola brides!! Feliz domingo!! Me doy un tiempecito para traerles esta imagen... Como ven el presupuesto? Se les hace costo promedio? Que le cambiarían?? Compartan sus ideas para ahorrar aunque sea un...
Yo regalare a mis invitadas estas pantunflas que les parecen verdad que estan divinas?
Las madrinas y las damas de honor tienen que ir de un solo color, o las damas del color que la novia elija y las madrinas como ellas gusten? AYUDA!!!!
Hola cren que sea una buena idea acomodar a los invitados por mesa ?
Hola a tod@s! Sé que he estado un poco ausente, ya que e comentado poco pero siempre estoy al pendiente de los avances de todas y de todas sus publicaciones, así que ahora me di un tiempito para...
Pues bien, mires decidi acompañar a mi hermana a comprar su vestido ya ques es dama de honor y puff la vendedora hizo el peor de los comentarios, por que escogiste fucsia ese color de esta fuera de...
Quisiera su ayuda para saber que comida sería mejor para dar en la boda
Hola a todos Y sigo con los temas DIY Nuestra boda será con muchos detalles hechos por nosotros mismos, aparte de ahorrarnos un poco de $ las cosas quedan a nuestro gusto y estilo. Ya hice mis...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Quiero una boda por la iglesia catolica mas que nada por mis padres y los de mi novio , teníamos la idea de un jardín pero nos han dicho que los padres no pueden oficiar este tipo de misas fuera de la...
Hellooo mis brides! pues vengo para compartirles las invitaciones que hice para mis padrinos y pajes. Las de padrinos hicimos 2 tipos una mas formalona y la otra mas juvenil, compre esas cajitas de...
Hola bellas!! hoy les traigo un debatito sobre una moda que es cada vez más popular en el look de novias veamos!! * Las tendencias cada vez van rotando más rápidamente, en donde por temporadas vemos...
Es correcto que las invitadas vayan vestidas de blanco.... cuando en ningun momento la ceromia sera en en un lugar de playa?
Macetitas Chicas! Ando buscando un proveedor en Monterrey, Nuevo León o alrededores de este tipo de cactus para dar de recuerdo en mi boda, si alguien conoce a alguno que me pueda recomendar, se lo...
Hola chicas soy nueva y pues apenas estamos viendo el lugar aunque ya casi lo tenemos, mi boda será para 50 personas y la verdad no se mucho de bodas sólo será al civil, pero me comentan que puedo...
Hola hermosas!!! Creo que me vuelvo loca con los preparativos, organizar mi boda con tan poco tiempo, me sobrepasa, aun asi disfruto demasiado los preparativos!!! Que es lo que mas les inquieta...
Mi pastelito lucira mas q bello con este topper q mande hacer i love mickey y mimi mouse, se nota? Ya falta muy pokitoo
En lugar del lazo llevará una placa plateada