Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maya
Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco

Damas de honor que les pido?

Maya, el 24 de Febrero de 2016 a las 22:43 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas soy nueva y pues apenas estamos viendo el lugar aunque ya casi lo tenemos, mi boda será para 50 personas y la verdad no se mucho de bodas sólo será al civil, pero me comentan que puedo elegir damas de honor para que me ayuden con algo tipo madrinas o como es eso y que les puedo pedir???

12 Respuestas

Última actividad por Wendy & Noel, el 26 de Febrero de 2016 a las 12:41
  • Wendy & Noel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Wendy & Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exito en tus preparativosSmiley shame

• Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve el mismo conflicto porque también solo me casaré por el civil pero decidí tener damas, al final puedes romper está costumbre de que sólo son para la boda religiosa y te acompañan en el cortejo etc..., lo importante es hacer parte de tu día especial a tus amigas y/o hermanas y hacerlas damas es un muy bonito detalle, es tomarlas en cuenta mas allá de ser sólo una invitada! En lo personal me ayudaran a entregar los recuerdos, la despedida de soltera, me ayudaron con el vestido peinado maquillaje todo! Para mi es super bonito tener a mis amigas en toda la organización!..
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lidan gracias por el link pues no las quiero cargar de trabajo ni abrumar solamente me gustaría que se distinguieran por tonos pastel en sus vestidos por ejemplo
    • Responder
  • Maya
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wendy muchas gracias por tu comentario ya lo tengo más claro jeje si me gustaría asignar a mis mejores amigas aunque como bien dicen son más para lo religioso pues me gustaría que fueran vestidas todas de color pastel para la foto y claro que me apoyen en algunos detalles
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, para el civil te piden testigos para eso de las firmas, en mi caso mis damas de honor por la religiosa fueron mis testigos, pero solo te apoyan en cosas minimas, por ejemplo organizan la despedida, te apoyan con los detalles que faltan a organizar y ese tipo de cosas. En cambio, si consiguen padrinos/madrinas son los que te apoyan economicamente con algunas cosas

• Responder
  • Laura Padilla
    Novia Frecuente Abril 2016 Tlaxcala
    Laura Padilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que su función es ayudar con pequeños detalles que si hace falta esto o lo otro ayudar a cambiar a la novia cosas asi
    • Responder
  • Wendy & Noel
    Novia Frecuente Mayo 2016 Guerrero
    Wendy & Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, claro puedes llevarlas, solo que las damas son tus mejores amigas o hermanas, cuñadas, para acompañarte y te pueden apoyar en organización aunque lo mejor es que tomes tus propias decisiones para no entrar en controversia entre ellas, claro les puedes pedir tips pero tú tienes la última palabra.Y a Las madrinas o padrinos si les puedes pedir algún apoyo ya sea económico.Suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Junio 2016 Michoacán
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al civil y no tengo padrinos ni damas casi todo lo hacemos nosotros ya que si se apunta alguien para ayudarnos mejor para nosotros
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo q es cuestión de gustos, aunque sólo te casas por lo civil, puedes llevar a cabo la mayoría de las costumbres y si te agrada la idea de llevar damas, pues adelante,encontré algo q a lo mejor te sirve

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/todo-sobre-las-damas-de-honor--t111700

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para el civil no se necesita damas d honor nena yo las llevare a la boda en la iglesia y no llevaran nada solo seran apoyo en lo que yo necesite y me ayudaran con algunas cosas o ideas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad me suena muy diferente a lo usual, en mi caso mis damas no son madrinas de nada si no que tienen funciones en que me apoyen como llevar el kit de emergencia, acomodar ala gente en los aasientos, entregar recuerditos o hacer fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia que para el civil se pidiera damas nena, yo por ejemplo las tengo y cada una me ayudara como con las arras, las copas y cosas significativas asi nena.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa